“Acogedor apartamento en el centro del pueblo”
viajeros más reservaron este establecimiento
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Muy bueno
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Apartamento/departamento -
3 dormitorios, 1 baño, duermen 6
Cariñena, Provincia de Zaragoza, Aragón

Opiniones de nuestra comunidad

Muy bueno - basado en 2 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
sagas0830
Irún, España
Crítico de nivel 3
3 opiniones sobre hoteles
“Acogedor apartamento en el centro del pueblo”
Se escribió una opinión 2 semanas atrás para una estancia en mayo de 2018

Fuimos 2 parejas a pasar el fin de semana a Cariñena y nos alojamos en este apartamento. El atico es muy amplio y bonito, no le faltaba de nada, tenía de todo y todo estaba muy limpio. La otra pareja, se quedó encantada con la estancia y volverán con su familia. Nosotros también, si volvemos, repetiremos alojamiento.

Por poner un pero a la vivienda, es un cuarto piso y no tiene ascensor, con lo que eso conlleva, jejeje

¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
¿Te sirvió esta opinión?
Juan Gonz...
Crítico de nivel 2
“Ático acogedor y cómodo”
Escribió una opinión el 21 agosto 2017 para una estancia en agosto de 2017

Estuvimos tres noches alojados en este maravilloso ático, situado en el centro de Cariñena, lo único que le falta al ático para ser "prefecto" sería disponer de ascensor ya que se trata de una 4ª planta, pero no es un mal mayor. Tuvimos un cordial recibimiento por parte de Ana Cristina que nos explicó donde se encontraban los lugares más típicos del lugar y nos brindó alguna actividad interesante. No me importaría volver.

¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
¿Te sirvió esta opinión?
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Noche
Semana
Mes
Reservar ahora
O envíale un mensaje al propietario
Este establecimiento tiene protección de pagos
Nunca pagues tus alquileres de vacaciones mediante transferencia instantánea.
Obtén más información acerca de cómo pagar de manera segura.
Más ingresos
Es fácil de administrar