Se escribió una opinión 30 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Fuimos en agosto a una boda y la parte exterior, el castillo y jardines están muy bien, las habitaciones correctas, limpias sin lujos, algo caras calidad/precio. Los trabajadores del hotel y del bar muy correctos y educados.

Estadía: agosto de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Fernando M
Castillobonavia, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Castillo Bonavia, respondió a esta opiniónRespuesta de 6 de septiembre de 2017

Muchas gracias por su comentario. Nos alegra que le gustasen jardines y exteriores del castillo así como la limpieza de las habitaciones y la amabilidad de nuestros trabajadores. En fin de Semana, especialmente el Sábado la tarifa es un poquito superior al resto de la semana, aunque tener una habitacion doble por menos de 70€ con el Iva y el desayuno buffet incluido no es un precio elevado para 2 personas con los servicios de los que disponen.

Se escribió una opinión 22 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Lugar mágico ambientado en castillo medieval, habitaciones con terraza, totalmente recomendable, una experiencia inolvidable, desayuno con buffet libre muy generoso con bollería, embutido, tortilla.... De todo

Estadía: agosto de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Eskilador L

Gracias por su comentario. Nos alegra que les gustase su habitación con terraza. El buffet intentamos que puedan tener un poquito" de todo lo importante para el desayuno y tengan un gran recuerdo de su estancia. Esperamos volver a contar con ustedes en la proxima visita a Zaragoza!

Se escribió una opinión 19 de agosto de 2017

Pasamos una noche en este hotel. Precioso para una celebración (creo que son especialistas en bodas y banquetes). Muy bien ambientado en la época medieval. A mi hijo pequeño le encantó la armadura de caballero que te encuentras a la entrada. Las habitaciones son amplias. El desayuno normalito (mucha bollería industrial).
Un apunte "negativo": se encuentra a pie de carretera...muchísimo ruido, y camiones que pitan en plena noche no sé el por qué. Lo cierto es que nuestra habitación daba a la carretera. Probablemente, las habitaciones interiores tengan más tranquilidad.

Consejo sobre las habitaciones: Mejor elegir habitaciones que no den a la carretera
  • Estadía: agosto de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Belengonzalezhdez

Gracias por su comentario. Nos alegra les gustase la decoración del hotel y en particular el Castillo. Siempre recomendarles nuestras habitaciones interiores mas alejadas y siempre que lo necesiten nuestro equipo de recepción están para satisfacerlos en cualquier cambio dentro de nuestras posibilidades.

Se escribió una opinión 12 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Muy buen trato, comida excelente y un sitio muy bonito.
Recomendable para reuniones y cenas en pareja
Relación calidad precio excelente
Muy agradable y relajada la comida
Muy bueno el ternasco y los postres.

Estadía: agosto de 2017, viajó con la familia
Agradécele a David M

Gracias por su comentario. Nos alegra les pareciera excelente nuestro servicio de comedor. Por su puesto recomendarle nuestras carnes a la brasa y los chuletones premium de ternera Rubia madurados. En su proxima visita a nuestro restaurante esperamos poder volverles a sorprender! Gracias.

Se escribió una opinión 26 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Un buen sitio para dormir, aunque en el tema de la limpieza fallan un poco, la habitación con terraza estaba sucia y con hormigas incluida una que llegó a la cama, por lo demás bien, cena y desayuno correctos.

Estadía: marzo de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Jose J

Gracias por su comentario. Intentaremos esmerarnos mas en la limpieza exterior, aunque comprenda que la cercanía al campo y entorno rural del castillo, en ocasiones puede hacer que una hormiguita pueda quedar en la terraza.