Hotel Castillo Bonavia
US$42
  • Estacionamiento gratis
US$47
  • Estacionamiento gratis
Hotel Europa(Utebo)(¡Muy buen precio!)
US$61
TripAdvisor
Agoda.com
iSleep Hotel(La Muela)
Se escribió una opinión 19 de noviembre de 2017

Por el 10º Aniversario de boda, fuimos dos noches y fue fantástico. Sitio atractivo que aunque sea de nueva construcción, te sumerge en cierto ambiente medieval. La cena muy buena en cuanto a cantidad y calidad. El trato del personal fue bueno y amable en todo momento. Como punto a mejorar: si el huésped deja la habitación con la calefacción a 21º, les sugiero la dejen de igual modo ya que luego al calentar la habitación, hay un mayor consumo que dejándola con temperatura constante. Por lo demás muy bien.

Consejo sobre las habitaciones: Habitación con terraza
  • Estadía: noviembre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a HJAC77
Se escribió una opinión 5 de noviembre de 2017

con motivo de mi 9no aniversario con mi pareja nos fuimos a este hotel reservando la mejor suite que habia,suite increible una pedazo de habitacion se notaba recien renovada muy bonita,completisima,un señor jacuzzi ,cama confortable no lo siguiente,nos encanto la terraza tambien con una señora bañera para estar en verano aunque hayamos ido en noviembre nos parecia un delito no probar esa bañera y nos bañamos, ya por ulltimo la cena cogimos un menu especial que estaba ole canela sobre todo la paletilla asada volveremos!

Consejo sobre las habitaciones: la suite 301 señor habitacion
  • Estadía: noviembre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Franvime
Se escribió una opinión 21 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Es decepcionante pagar 80€ y encontrarte con una cama de 1,20 con un viejo somier que chirría.
Además, al taratarse de una habitación superior, la habitación no tenía ducha. No te quedaba otra que bañarte.

Estadía: septiembre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a paulamarnez
Se escribió una opinión 12 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Cenamos mi padre, mi esposa y mis hijos de camino a La Rioja. El castillo, de construccion moderna es bonito y a los nanos les gustó. El Menú del día es asequible (unos 16€ creo) y aparentemente interesante cuando lo lees en la puerta, de esos sin pretensiones aunque auténtico....peeero:
- las “alcachofas con jamon” amargaban un tanto demasiado
- pedimos “chuletillas a la brasa” y sacaron chuletas de pierna a la plancha.
- en vez del cochinillo anunciado, nos ofrecieron secreto. Pedimos 2 raciones y ambas estaban demasiado cocinadas.
- el servicio es correcto pero si lo comparas con un restaurante de carretera cualquiera.

En fin, un castillo pero sin princesas ni realeza alguna. Perdón, pero así lo hemos sentido.

Estadía: octubre de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Guillermo C
Se escribió una opinión 10 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Nosotros nos casamos allí, el pasado sábado y solo tenemos palabras de agradecimiento para el lugar y la gente que trabaja allí, fue todo maravilloso y recomendable para todo tipo de eventos, pero sobre todo para los importantes momentos de la vida, comida, servicio alojamiento y trato todo de 10

Estadía: octubre de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Estela M