Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Opiniones de nuestra comunidad

isabelmW5...
“Trato nefasto”
Se escribió una opinión 1 semana atrás para una estancia en julio de 2020
personas encontraron esta opinión útil.

Todo el fin de semana sin agua caliente,mal trato por parte de los propietarios faltando al respeto en todo momento, mala educación, mucho ruido por la noche.
El pueblo es agradable y está bien ubicado pero se le quitan a uno las ganas de volver después del trato que recibimos.
No volvería aunque me pongan agua caliente.

Fecha de la estadía: julio de 2020
¿Te sirvió esta opinión?
Ines U
“Casa muy bonita. Dueños muy desagradables”
Se escribió una opinión 2 semanas atrás para una estancia en julio de 2020
personas encontraron esta opinión útil.

Una casa estupenda, muy agradable y bien ubicada en una zona ideal. Una pena que la actitud de los propietarios dejase tanto que desear.

No sólo estuvimos sin agua caliente todo el fin de semana, sin haber accedido la propietaria a resarcirnos de ninguna forma, sino que tuvimos que aguantar las amenazas del hijo de la misma.

No recomendaría la casa dolphin a nadie.

Fecha de la estadía: julio de 2020
¿Te sirvió esta opinión?

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Naves

Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2