Rayavadee Resort(Railay Beach)
US$403
US$275
¡Alerta de ahorros! Precios un 17 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 17 % más bajo que la tarifa promedio de US$333/noche de este hotel.

US$71
US$57
  • Piscina
Railay Great View Resort and Spa(Railay Beach)(¡Muy buen precio!)
US$76
US$58
  • Desayuno incluido
Bhu Nga Thani Resort and Spa(Railay Beach)(¡Muy buen precio!)
US$82
US$68
  • Desayuno incluido
Railay Village Resort(Railay Beach)(¡Muy buen precio!)
US$104
US$81
  • Desayuno incluido
Sand Sea Resort(Railay Beach)
US$79
US$41
  • Piscina
Avatar Railay Krabi(Railay Beach)(¡Muy buen precio!)
US$43
US$40
  • Desayuno incluido
Sunrise Tropical Resort(Railay Beach)(¡Muy buen precio!)
US$55
US$34
Priceline
¡Alerta de ahorros! Precios un 17 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 17 % más bajo que la tarifa promedio de US$41/noche de este hotel.

Anyavee Railay Resort(Railay Beach)
US$33
US$22
Priceline
Se escribió una opinión 31 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Llegamos al bungalow, dejamos las maletas y nos sentamos en el balconcito que tenia cuando nos dimos cuenta que teniamos todas los brazos y piernas llenos de pequeños bichos y entramos en la habitacion pero tambien estaban en la cama, eran tan pequeños que la mosquitera no hacia su funcion. Le dijimos al recepcionista si nos podia cambiar de bungalow. Vino con nosotros y vio los bichos y nos dijo que nos devolverian el dinero que no podian hacer otra cosa.

Hoy he recibido un email diciendo, 3 dias mas tarde, diciendo que NO nos devuelven porque los mosquitos en la selva es normal. POR SUPUESTO que es normal, no eran mosquitos, como sino supiesemos que son mosquitos si estamos llenos de picaduras, claro que es normal, pero decenas de bichos pegadas el cuerpo? pero por que nos dio la opcion de irnos y que nos devolvian el dinero? 114 euros.
Lo curioso tambien es que los bichos estaban solo en el bungalow, bajabas abajo y no habia ninguno.

Me siento estafada.

Estadía: enero de 2018, viajó en pareja
Agradécele a Miren z
Ratree, ผู้จัดการ en Railay Garden View Resort, respondió a esta opiniónRespuesta de 6 de febrero de 2018
Traductor de Google

Dear Muy Mala expeiencia,

Greeting from Railay Garden View Resort.
First of all I must say thank you for your review you have shared.

To be fair with everyone, please feel free to contact me for your booking detail
to iyarada@hotmail.com , I will check this issue again.

We will try our best to improve our service and hope that as least you had a good time with us.

Best regards,
Ratree

Se escribió una opinión 20 de agosto de 2017

Cogimos una de las cabañas más en la cima, para tener buenas vistas a la bahía y la verdad que fue una de las mejores opciones.
El hotel está en la parte "barata" de Railay, no en la playa dónde se aloja todo el mundo sino en el lado contrario de dónde te dejan los barcos. Hay que caminar un poco (15 min aprox) hasta llegar a él y subir bastantes escaleras (ojo, si lo pides te ayudan a subir el equipaje).
El bungalow está bien, con ventiladores que apuntar directos a la cama, con mosquiteras y un balcón con vistas.
Por la mañana puedes tomar de manera gratuita tostadas, mermelada y café o té.

Ojo: vimos serpientes en el caminito que lleva des de los restaurantes hasta el hotel, aún sigo con el susto de muerte que me llevé pensando que era una rama y al ir a saltarla... la pared estaba llena! Vimos como 5 o 6 serpientes y nos fuimos por patas hahaha!!

• Estadía: mayo de 2017, viajó en pareja
1  Agradécele a MiMporelmundo
Se escribió una opinión 15 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Llegamos y por suerte nos toco una cabaña de la cima ya que son las únicas con vistas. A la otra pareja con la que fuimos pudieron disfrutar de fantásticas vistas a una palmera mal cuidada. A partir de aquí todo fue a mal.

Las luces de la habitación la mitad no funcionaban, y no es que el agua caliente está estropeado, es que directamente no hay opción. Un solo grifo, una sola temperatura. Claro está que tener agua fría es un lujo comparado con no tener. Después de llegar con la sal de la playa a tu fantástico resort te encuentres con 2 horas sin suministro de agua.

Después de perder un atardecer bonito ya que la zona lo vale (esperando que tener agua) cenamos y volvimos al resort. Con la intención de ponernos en la cama. Si eres de los que le gustan unas sábanas para cubrite un poco los pies haga calor o no, tienes una fantástica toalla gastada para cubrirte. Cualquier parecido con una sabana limpia es pura coincidencia.

También puedes conocer la fauna autóctona de la zona como arañas, dragones y mosquitos. Estos últimos se podría solucionar con la mosquitera, pero con su higiene preferíamos dormir untados en anti mosquitos.

Cualquier resort de la zona os hará de la experiencia de railey algo bueno. Este no. Que el balcón mal cuidado y sus vistas a modo de lotería no os engañen.

Estadía: agosto de 2017, viajó en pareja
1  Agradécele a Jofre F
Se escribió una opinión 9 de diciembre de 2016 mediante dispositivo móvil

En el medio de muchos árboles y depende el bungalow con vista al mar encontramos este hospedaje muy bueno. Está en un lugar muy tranquilo pero podes ir caminando en 15 minutos a la playa de west y hay muy cerca bares y opciones para comer. Vale aclarar que en RAILAY podes ir caminando a cualquier lado. Tenes que subir muchas escaleras para llegar pero una vez allí es divino, y las valijas te las suben con un sistema de ascensor. No hay agua caliente pero no es un gran problema. EL DESAYUNO es muy rico con el plus de pancakes de banana o anana hechos en el momento. VOLVERÍAMOS sin dudarlo.

Estadía: diciembre de 2016, viajó en pareja
Agradécele a florencia v
Se escribió una opinión 27 de noviembre de 2016

Yo creo que lo único malo que puedo decir es que no había agua caliente. No sé si lo pasamos por alto en la web donde lo reservamos (que creo recordar fue Booking) o es que no lo ponía. El primer día, vale. Pero el siguiente fue algo duro después del cansancio y de que, aunque haga calor, llueve y llegas con ganas de una ducha calentita.
Por lo demás, trato impecable por parte del recepcionista: lo encontramos andando por la playa y nos llevó a un bar de lo más curioso en medio de la nada. A la vuelta nos acompañó. Además, mi amiga y yo nos pusimos malísimas de la barriga y nos dio unos sobrecitos estilo suero. Un encanto de chico.
La cabaña muy romántica con su tela antimosquitos en la cama. En plena naturaleza y con el sonido de todo tipo de animalitos e insectos fuera.

• Estadía: agosto de 2016, viajó con amigos
Agradécele a LinaOrmu