“Mi favorito de Railay”
Opinión sobre: Railay family Restaurant

Railay family Restaurant
Clasificado como N.º 3 de 32 Restaurantes en Railay Beach
Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Nos encantó este restaurante, tiene todo lo que suelo buscar: un toque cutroncillo, servicio amable y mesas casi siempre llenas. Cenamos en dos ocasiones y todo lo que probamos estaba riquísimo y con un precio acorde a lo que vimos en el resto de Railay. Repetiría sin dudarlo.

Agradécele a Javierr R

Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Cenamos la familia y salimos muy satisfechos. Comida elaborada con cariño a precios moderados . Buen servicio

Agradécele a Manuel F
Se escribió una opinión 12 de septiembre de 2018

Cuando paseas por la Walking Street ves que este restaurante siempre está lleno ¡por algo es! Está todo buenísimo. Aparte de la comida, recomiendo probar sus zumos y/o batidos y los waffles para el postre.

Agradécele a Vero z
Se escribió una opinión 2 de septiembre de 2018

Muy cerca del Mangrove, este sitio es muy del mismo rollo, comida típica, rica y biend e precio. Siempre lleno de gente. En nuestro caso, fue el curry verde más picante que probamos en Tailandia y no nos lo pudimos acabar, pero es porque somos occidentales que no estamos acostumbrados ;). El simpático camarero lo probó y dijo que menos que eso era muy soso jeje.

Agradécele a Paola A
Se escribió una opinión 22 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Tiene buenos precios con muy buena calidad es un restaurante familiar
Está un poco retirado de la playa pero merece la pena por la buena cocina que tienen y el servicio
Los precios de la Chan 70 en la playa son 100

Agradécele a cidMiguelon