Escribió una opinión el 4 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Contratamos el servicio de un tour con el hotel, el servicio ofertado era un tour de 9 a 16 horas donde visitabamos cuatro islas. El servicio finalmente fue:
- duración del tour 10-14 horas
- una de las islas visitadas era en la que estabamos alojados (desde donde salía el tour).

La manager del hotel no quiso asumir su error y tuvimos que pagar el tour por completo.

Por lo demás el hotel está muy bien, pero supongo q si hubiéramos tenido algún otro problema seguramente no se hubieran hecho cargo.

Fecha de la estadía: agosto de 2017
Tipo de viaje: Viajó con amigos
2  Agradécele a irenecV3192QP
Escribió una opinión el 28 de julio de 2017

Estuvimos cenando en su restaurante, una de varias noches que pasamos en este increíble lugar de Tailandia. Se encuentra en la zona East junto a los manglares, es el único puntillo negativo, pero por lo demás la comida muy buena, con una carta con bastante variedad y calidad. En cuanto a los camareros su atención fue de 5 estrellas, creo que los mejores que nos atendieron en toda nuestra estancia en Railay, se preocupan de que en todo momento este cómodo y no te falta de nada, sin agobiarte! El precio también muy económico para la zona! Como digo en el titulo como hotel no lo conozco pero tiene muy buena pinta ! Si estas en la zona es una buena elección, y lo aconsejo.

Fecha de la estadía: julio de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a Mirry2
Escribió una opinión el 22 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel está muy bien, el desayuno vatiado y de calidad, las habitaciones están genial. Le falta tener la playa en frente. El personal se porta muy bien pese a tener un nivel de inglés bastante bajo.

Fecha de la estadía: julio de 2017
Agradécele a 851guillermo
Escribió una opinión el 25 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Precioso hotel aunque de al lado de los manglares como casi todos los hoteles de Raylay. Tiene piscina sin fin, y un buffet dd desayuno espectacular. Yo fui de viaje de novios y cogimos una cabaña de 120 metros con piscina privada y jacuzzi. La experiencia fue espectacular y el enclave maravilloso. Eso si para lo barato que es Tailandia el hotel esta subido de precio. Aún así lo recomiendo como algo especial.

Fecha de la estadía: junio de 2017
1  Agradécele a Frannn10
Escribió una opinión el 3 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel es muy lindo. La atención buena y las instalaciones también . Lo que no nos gustó fue la ubicación. Si bien esta a 10 min de la playa linda, sus alrededores son feos y muchos olores. La piscina muy linda pero sobre la calle por lo cual no hay privacidad y da un poco de inseguridad. El acceso al hotel es deficiente de acuerdo a la marea.
También notamos que es costoso, tanto comer como las excursiones que ofrece. Y ni hablar que te cobran un dineral por transporte a la ciudad y o aeropuerto.

Fecha de la estadía: mayo de 2017
Agradécele a Melina G