Sunrise Tropical Resort(Railay Beach)(¡Muy buen precio!)
US$58
US$31
Agoda.com
¡Alerta de ahorros! Precios un 16 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 16 % más bajo que la tarifa promedio de US$37/noche de este hotel.

US$79
US$59
  • Piscina
Rayavadee Resort(Railay Beach)
US$410
US$276
¡Alerta de ahorros! Precios un 18 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 18 % más bajo que la tarifa promedio de US$338/noche de este hotel.

Railay Great View Resort and Spa(Railay Beach)(¡Muy buen precio!)
US$77
US$58
  • Desayuno incluido
Sand Sea Resort(Railay Beach)
US$93
US$45
  • Piscina
Railay Village Resort(Railay Beach)(¡Muy buen precio!)
US$94
US$82
Agoda.com
  • Desayuno incluido
Anyavee Railay Resort(Railay Beach)
US$33
US$30
Hotels.com
  • Desayuno incluido
Avatar Railay Krabi(Railay Beach)(¡Muy buen precio!)
US$44
US$39
Priceline
US$13
US$7
  • Restaurante
  • Bar/Salón
Se escribió una opinión 4 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Contratamos el servicio de un tour con el hotel, el servicio ofertado era un tour de 9 a 16 horas donde visitabamos cuatro islas. El servicio finalmente fue:
- duración del tour 10-14 horas
- una de las islas visitadas era en la que estabamos alojados (desde donde salía el tour).

La manager del hotel no quiso asumir su error y tuvimos que pagar el tour por completo.

Por lo demás el hotel está muy bien, pero supongo q si hubiéramos tenido algún otro problema seguramente no se hubieran hecho cargo.

Estadía: agosto de 2017, viajó con amigos
2  Agradécele a Irene C
Se escribió una opinión 28 de julio de 2017

Estuvimos cenando en su restaurante, una de varias noches que pasamos en este increíble lugar de Tailandia. Se encuentra en la zona East junto a los manglares, es el único puntillo negativo, pero por lo demás la comida muy buena, con una carta con bastante variedad y calidad. En cuanto a los camareros su atención fue de 5 estrellas, creo que los mejores que nos atendieron en toda nuestra estancia en Railay, se preocupan de que en todo momento este cómodo y no te falta de nada, sin agobiarte! El precio también muy económico para la zona! Como digo en el titulo como hotel no lo conozco pero tiene muy buena pinta ! Si estas en la zona es una buena elección, y lo aconsejo.

• Estadía: julio de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Mirry2
Se escribió una opinión 22 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel está muy bien, el desayuno vatiado y de calidad, las habitaciones están genial. Le falta tener la playa en frente. El personal se porta muy bien pese a tener un nivel de inglés bastante bajo.

Estadía: julio de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Guillermo A
Se escribió una opinión 25 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Precioso hotel aunque de al lado de los manglares como casi todos los hoteles de Raylay. Tiene piscina sin fin, y un buffet dd desayuno espectacular. Yo fui de viaje de novios y cogimos una cabaña de 120 metros con piscina privada y jacuzzi. La experiencia fue espectacular y el enclave maravilloso. Eso si para lo barato que es Tailandia el hotel esta subido de precio. Aún así lo recomiendo como algo especial.

Estadía: junio de 2017, viajó en pareja
1  Agradécele a Frannn10
Se escribió una opinión 3 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel es muy lindo. La atención buena y las instalaciones también . Lo que no nos gustó fue la ubicación. Si bien esta a 10 min de la playa linda, sus alrededores son feos y muchos olores. La piscina muy linda pero sobre la calle por lo cual no hay privacidad y da un poco de inseguridad. El acceso al hotel es deficiente de acuerdo a la marea.
También notamos que es costoso, tanto comer como las excursiones que ofrece. Y ni hablar que te cobran un dineral por transporte a la ciudad y o aeropuerto.

Estadía: mayo de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Melina G