“Buen bar para tomar algo a la noche”
Opinión sobre: The Last Bar

The Last Bar
Clasificado como N.º 6 de 32 Restaurantes en Railay Beach
Comida: Del sudoeste de EE.UU, De la India, Tailandesa
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Se escribió una opinión 21 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Me parece un muy buen bar pa tomar una cerveza o un trago por la noche... como su nombre indica es el último bar de la calle.. cuando nosotros estuvimos hubo un espectáculo de bolas de fuego muy entretenido.. hay billares donde puedes jugar gratis... al lado hay un ring de muay Thai y dan de comer pero creo q no pertenece al mismo bar

Agradécele a Kiko N

Se escribió una opinión 2 de abril de 2018

La verdad sólo iba por ver el show del Muay Thai pero pues estando ahí, y cansado de la comida Thai, pedí una hamburguesa. Muy mala hamburguesa y el servicio no malo pero muy regular. Vayan a ver las peleas, está entretenido y no hay otro lugar en Railay para verlas.

Agradécele a nemega85
Se escribió una opinión 19 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos por el combate muai thai. Llegamos justo a las 22.30, nos cobraron los 100 bth x persona para ver el espectáculo que merece la pena. Comimos pad thai y un pescadito a la bbq. Todo muy bueno, tras el combate hay espectáculo de fuego.

1  Agradécele a Rebeca B
Se escribió una opinión 13 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos allí durante nuestra estancia. Fueron muy amables pero la cena no estuvo bien. Elegimos el pescado y el marisco que queríamos comer pero tardaron más de 40 min en prepararlo y encima estaba muy pasado, muy seco. Creo que es un lugar no para cenar es más para tomarse unas cervezas

Agradécele a tamarasT9ZS
Se escribió una opinión 2 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Dentro de lo caro que es krabi este es el restaurante mas barato,comida muy rica,y si te gusta el muay thai tienes combates cada noche por 100 baht por persona para verlos

Agradécele a Diego J