Escribió una opinión el 20 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Railay es un paraíso y el hotel está adentrado en un trocito de el. En medio de una selva, con cuestas por lo que acceder a la habitación con maletas es un poco duro, se encuentra cada cabaña. Al entrar son preciosas y amplias. Muy cómodas. Es cierto que se ve que ya se hicieron hace tiempo y les haría falta un repaso para dejarlas de lujo, pero aún con todo mi valoración es muy positiva. La piscina magnífica.

Estadía: mayo de 2018, viajó en pareja
Agradécele a Sonia Y
Escribió una opinión el 19 de mayo de 2018

El hotel está situado el último de toda la playa Railay East, son 15 minutos andando desde el embarcadero hasta las istalaciones. El hotel en sí, está ubicado en la cima de un pequeño monte, por lo que todo el hotel son cuestas interminables y bastante duras (teniendo en cuenta que estábamos a 42º se hacía horrible subir y bajar cada vez). El wi-fi no funcionó durante toda nuestra estancia. La piscina estaba casi siempre llena y las vistas desde la cabaña no eran demasiado buenas. No obstante, el restaurante era otro nivel completamente, excelente comida, servicio y atención. El personal de la recepción también sobresaliente, nos ayudó con nuestros tours y actividades y al final, pudieron solucionar el problema con el wifi. Las cabañas son preciosas, super limpias y cómodas, la cama es de otro nivel y el baño es un tesoro. La zona, aunque, el hotel esté lejos de todo, está llena de vida, bares, pubs y restaurantes.

• Estadía: mayo de 2018, viajó solo
Agradécele a PiensaEnLasNubes
Escribió una opinión el 19 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Estuvimos 3 noches en el hotel y nos enamoramos de él! La pieza muy buena con una vista maravillosa, con aire acondicionado lo cual se agradeció todos los días, el desayuno variado y muy rico y la piscina increíble. Está a unos 20-30 minutos caminando del centro, el camino desde el hotel es muy agradable tanto de día como de noche, ya que está iluminado por lo que da bastante seguridad. La atención buenísima.
Con mi marido nos hicimos el Oil Massage y los dos estamos de acuerdo con que ha sido el mejor masaje de nuestras vidas, lo recomiendo 100%!
Un hotel tranquilo con una vista maravillosa. Volvería feliz!

Estadía: marzo de 2018, viajó en pareja
Agradécele a Claudia M
Escribió una opinión el 8 de noviembre de 2017

LA vista desde las habitaciones era increíble,el desayuno bastante variado.
Para descansar está bien,como a 20 min caminando al borde de la playa te encuentras la zona de tiendas,oficinas para contratar tours,restaurantes e incluso alguna playa en la que descansar.

Estadía: octubre de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Andrea F
Escribió una opinión el 26 de septiembre de 2017

Hemos escogido este hotel para descansar en Railay, sabiamos que la playa de este lado no era buena, sin embargo la piscina del hotel y las habitaciones se veian bien. Bueno hemos notificado al hotel que llegariamos para que fueran por nosotros, estando alli llamamos para que nos recogieran y nos han dicho que teniamos que pagar 400 baths porque estabamos fuera de horario, decidimos caminar al hotel (40 min del muelle) el camino se hace pesado con maletas ya que hay subidas y es un tanto austero. Al llegar al hotel nos dimos cuenta que la piscina estaba en reparacion lo cual nos molestó muchisimo, porque al reservar es una tarifa no reembolsable plus ya nos habian querido cobrar los 400 baths por ir a por nosotros y llegas y lo unico que tienes al pie para refrescarte esta en reparacion hasta finales de septiembre, cosa que no notificaron ni al momento de hacer la reserva ( ojo! reserva que se cobra con anticipacion) ni en la llamada- ya llegar alli es bastante complicado como para toparse con esto- Al final hicimos reclamacion y pedimos devolucion de nuestro dinero y nos fuimos a otro que realmente adoramos. Plus: los empleados son insistentes en que ya firmaramos el registro a pesar que dijimos que no ibamos a quedarnos, creo que repetimos 4 veces que nos dejaran aclararnos porque no estabamos conformes hasta que decidieron hacerse a un lado y dejarnos decidir.

Consejo sobre las habitaciones: notificar al huesped de la realidad en el hotel, no se puede cobrar por cobrar y tener una notificacion solo en la recepcion
Estadía: septiembre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Marianelly M