“Un remanso de paz en una ubicación idílica”
Opinión sobre: Rayavadee Resort

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes Top
Rayavadee Resort
En el puesto n.º1 de 13 hoteles en Railay Beach
Se escribió una opinión 9 diciembre 2016

Hotel situado en un enclave único al cual solo se puede acceder en lancha y rodeado de una exuberante vegetación y formado por preciosas villas de dos plantas.La ubicación del mismo es perfecta ya que desde el mismo puedes acceder a varias playas además de contar con una piscina rebosante junto a la playa de Raily beach. Las habitaciones de la villa divididas en dos plantas cuentan con un pequeño porche,salón,aseo y en la planta superior una amplia habitación con baño.Todos los detalles están pensados para que disfrutes de una máxima comodidad , contando con una comodísima cama King size , buenas almohadas y un sofá extra confortable.Todas las mañanas reponen una pequeña cesta de frutas y un bote de unas deliciosas galletas .El desayuno esta en consonancia con la calidad de un hotel de esta categoría y tanto la comida en el restaurante de la playa,con fantásticas verduras y deliciosos platos de pasta típica con pollo y verduras ,mas o menos especiados a tu propio gusto,sin olvidar el restaurante thai con cocina típica tailandesa.Aconsejo mirar antes de reservar las previsiones del tiempo,ya que de los cuatro días que estuvimos dos nos llovieron y en un hotel de playa es bastante incomodo y limita mucho las actividades y el propio disfrute del hotel.El personal atento y amable tuvo la cordialidad de dejarnos otra habitación el día de nuestra partida desde las 12 de la mañana hasta las 5 de la tarde sin coste alguno.

• Estadía: diciembre de 2016, viajó en pareja
1  Agradécele a giovanbel
Claudine T, Director of Sales en Rayavadee Resort, respondió a esta opiniónRespuesta de 26 marzo 2017

Caro(a) giovanbel,

¡Saludos del Rayavadee! Gracias por su evaluación en TripAdvisor. Fue un placer tenerle con nosotros. Apreciamos mucho sus elogios al hermoso escenario natural de nuestro resort, así como su alojamiento, instalaciones, cocina y servicio ofrecido por nuestro personal.

Lamentamos mucho que haya experimentado algunos días lluviosos durante su estancia.

Le agradecemos una vez más por su visita y esperamos que vuelva a visitarnos en un futuro próximo.

Hay nuevas opiniones acerca del Rayavadee Resort
Ver las opiniones más recientes

Se escribió una opinión 6 diciembre 2016 mediante dispositivo móvil

Este hotel es de los hoteles que más te hacen sentir de vacaciones, desde que llegas en barco sientes que estás en una isla para ti solo rodeado de instalaciones realmente acogedoras. Tiene unas vistas increíbles, recomiendo que documenten todo ya que por la luz y las vistas salen muy buenas fotografías, lleven protección contra el agua de sus teléfonos para que puedan rentar kayaks e irse a explorar las islas, esta actividad la hice 2 días seguidos ya que es muy divertido. Les recomiendo que separen sus tiempo para visitar todas las playas, amenidades y restaurantes del hotel. Vale la pena levantarse a ver el sunrise y de ahí pasarse a desayunar, los desayunos son deliciosos y exóticos para quienes no están familiarizados con las cultura. Les recomiendo que separen un día para rentar una película y pedir de cenar al cuarto, está tan acogedor que vale la pena sacarle provecho y darle su tiempo de disfrutar, además que la comida de room service es deliciosa, pedí un pad thai y un curry amarillo que wow. Para recorrer el hotel vale la pena que lo hagan caminado, los caminos son como unos laberintos en donde te topas con changos, iguanas, aves entre otros anímales que hacen muy padre la experiencia. De los restaurantes la cocina es buena pero la mejor se me hizo la del restaurante internacional.

Estadía: noviembre de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Coco S

Estimado(a) Coco S,

¡Saludos desde el Rayavadee! Gracias por su muy agradable evaluación en Tripadvisor. Fue un placer tenerle y apreciamos sus elogios a nuestro resort desde la llegada hasta la partida. Estamos encantados de saber que disfrutó de nuestra naturaleza, especialmente los paseos por nuestro jardín.

Todos nosotros esperamos poder darle la bienvenida en su próxima visita, muy pronto.

Le deseamos lo mejor.

Directora de ventas y Marketing

Se escribió una opinión 2 diciembre 2016 mediante dispositivo móvil

Pasamos un par de noches en este hotel y estamos encantados. Las habitaciones muy bien. El desayuno perfecto. La relación calidad precio sin duda la mejor de Railay. Por el mismo precio los otros alojamientos son peores, y más baratos... yo no me arriesgaría si te apetece comodidad.
El único pero fue la chica que nos atendió en recepción, que por tres veces nos quiso cobrar más de lo que era a pesar de que se lo decíamos. Y cuando ya nos íbamos nos quería volver a cobrar e insistía en que faltaba una noche por pagar, hasta que sacamos los resguardos. Menos mal que en las dos ocasiones estaba por ahí el jefe de recepción (por cierto, un señor encantador) que enseguida nos resolvió el problema las dos veces.
Por supuesto, a pesar de esto último lo recomendaría!

Estadía: diciembre de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Samuel M

Caro Samuel M,

¡Cálidos saludos desde el Rayavadee! Muchas gracias por la evaluación de su reciente estancia con nosotros. Realmente apreciamos sus comentarios positivos sobre nuestro alojamiento y nuestro desayuno.

En cuanto al problema con el malentendido de parte de nuestro personal, le rogamos que nos disculpe por las molestias causadas.

¡Le deseamos todo lo mejor!

Cordialmente,

Se escribió una opinión 23 noviembre 2016

No se por donde empezar para describir este maravilloso hotel. Empecemos por las habitaciones:

Son casitas de dos plantas preciosas con todo lujo de detalle, en la planta baja tenemos un salon con un gran sofa, mesa, mini bar y tv. Dejan fruta fresca todos los días como cortesía.

En la parte superior una cama kingsize y un baño enorme donde poder darte un baño relajante.

Pasamos a hablar de la piscina. ESPECTACULAR infinity pool con una vista inmejorable donde poder ver unas preciosas puestas de sol.

Las playas son 3 una que se usa para las barcas, otra (la de la piscina) muy grande y bonita pero concurrida. y una tercera, en la que esta la cueva, que es una pasada de lo bonita que es.

El desayuno es completisimo y muy bueno. Los restaurantes es cierto que son un poco caros para el país en el que están, digamos que son precios europeos. Pero hay que probar al menos una noche ir al Grotto donde puedes comer carne de grandísima calidad.

En general un hotel espectacular. Nosotros fuimos de luna de miel y estamos encantadisimos.

• Estadía: julio de 2016, viajó en pareja
1  Agradécele a Jesus G

Estimado Jesús G,

¡Saludos del Rayavadee! Gracias por su muy amable evaluación en TripAdvisor. Nos alegramos de saber que usted tuvo una estancia maravillosa con nosotros. Gracias también por sus gentiles elogios a nuestro resort y a su experiencia en general. Estamos encantados de saber que pasó un tiempo memorable con nosotros.

Le deseamos todo lo que hay de mejor. Por favor regrese a visitarnos algún día, en un futuro cercano.

Se escribió una opinión 19 octubre 2016

Nos alojamos en este resort por motivo de nuestra luna de miel, estuvimos en el més de Julio. El resort es todo como te puedes esperar, vistas paradisíacas, cabañas en mitad de la naturaleza, una playa privada preciosa con unas cuevas espectaculares. Las cabañas son amplias, de dos pisos, dos baños (uno con bañera), nevera, televisión, cafetera, detalles de té, cafés, pastas.... Cada día nos sorprendían con un detalle, chocolate, flores en la bañera, pastas...y nos limpiaban la habitación dos veces al día. El personal del hotel, excelente, muy amables y atentos y te intentaban ayudar en todo. Para llegar al hotel te recogen en el aeropuerto, te llevan al puerto y desde allí en un barco privado te llevan hasta el hotel (la vuelta la hacen igual). Nada más llegar tienes una persona de personal que es quién te atiende durante toda tu estancia.
Respecto a los desayunos...había todo lo que quisieras, comida típica, bollería...y a parte podías pedir menús de diferentes países.
Ah no quiero terminar sin hablar de su piscina...tal y como se ve en la foto! Parece que este incluida en la playa! Realmente un verdadero placer bañarte ahí.
Toda la estancia una experiencia inolvidable!!!

• Estadía: julio de 2016, viajó en pareja
Agradécele a M-S1104

Estimado(a) M-S1104,

Gracias por esa amable y generosa evaluación de su estancia con nosotros en Rayavadee. Sus comentarios sobre nuestro resort son muy apreciados. Es un placer saber que disfrutó de una luna de miel perfecta y que contribuimos para hacer de esa ocasión especial una experiencia memorable.

Esperamos tener la oportunidad de darle la bienvenida de nuevo un día pronto.

Se escribió una opinión 19 octubre 2016

El Rayavadee más que un hotel es toda un experiencia en sí mismo, dada su increíble ubicación, rodeado de una vegetación exuberante y en la paradisíaca playa de Railay Beach (la típica foto de postal de playa de Tailandia) en Krabi, que es la zona de playa más bonita de Tailandia, con unos paisajes impresionantes.

Las habitaciones están muy bien, son cabañas de dos pisos, con un amplio salón y un aseo en la planta de abajo y el dormitorio y un baño en la planta de arriba, con un estilo colonial y cuidando todos los detalles, por ejemplo todas las tardes nos dejaban un plato de fruta fresca exótica buenísima, y galletas y tés gratis.

La piscina "infinity" es bastante grade y también está muy bien, aunque nosotros preferimos disfrutar de la playa.

El personal del hotel es super amable y servicial, y están super atentos a cualquier cosa que puedas necesitar.

El restaurante el Grotto (también se puede comer en él aunque no te alojes en el hotel) es también toda una experiencia al estar ubicado en una cueva en la playa (el suelo es arena). la carne de wagyu buenísima.

Vale cada euro que cuesta. Te sentirás en el paraíso.

Los únicos inconvenientes (que no son propiamente del hotel, sino de la zona de Krabi) son:
- Los mosquitos, aunque en el hotel hacen todo lo que pueden para evitarlos, te dan repelente gratis y ponen enchufes antimosquitos en las habitaciones, es inevitable que alguno te pique.
- En el mes de agosto (cuando la mayoría de españoles podemos hacer un viaje a Tailandia) es época de lluvias, por lo que el buen tiempo no está garantizado (aunque las tormentas suelen durar poco y luego vuelve a salir el sol). Aun así nosotros preferimos esta zona por su belleza aunque el tiempo en la otra cosa de Tailandia suele ser mejor en esta época. También hay que valorar la experiencia que supone vivir una lluvia tropical en este paraíso, que es algo que no se ve todos los días y de lo que también se puede disfrutar. La ventaja de ir en agosto es que es temporada baja, por lo que hay poca gente y el precio es más bajo que en temporada alta.

Consejo sobre las habitaciones: Todas las cabañas son iguales (salvo las villas).
  • Estadía: agosto de 2016, viajó en pareja
1  Agradécele a Cristina G

Estimada Cristina G,

¡Saludos del Rayavadee! Muchas gracias por tomar su precioso tiempo para escribir una evaluación de su estancia con nosotros en TripAdvisor. Apreciamos sus comentarios positivos sobre la ubicación de resort, los paisajes naturales de nuestro entorno, nuestro alojamiento, nuestras instalaciones, nuestros restaurantes y nuestro servicio.

Lamentamos que su visita haya sido perturbada por mosquitos. Pulverizamos los jardines regularmente y ofrecemos repelente en toda la zona del resort. Esperamos que eso no le haya molestado demasiado durante su estancia.

Nos alegramos mucho de haber usted disfrutó de todos los aspectos positivos de una visita durante la "temporada verde" en Tailandia, cuando las lluvias generalmente pasan rápidamente, dejando la vegetación del jardín exuberante y hermosa.

Esperamos tener la oportunidad de darle la bienvenida de nuevo un día pronto.

¡Le deseamos todo lo que hay de mejor!

Se escribió una opinión 7 octubre 2016

Recién llegado del viaje por Tailandia y después de haber pasado las últimas 3 noches en el Rayavadee, aprovecho para poneros mi impresión y lo que encontrareis, ya que está este hilo en cuestión un poco anticuado.

Rayavadee: llegados a este punto ni que decir tiene que es un resort de SUPERLUJO, alrededor de 350 a 400 euros la noche con desayuno incluido, el pabellón básico.-
Para llegar al resort no hay carreteras, desde un embarcadero situado cerca de un unos manglares en Krabi, un pequeño barco del hotel te recoge y te lleva hasta la playa delante de la recepción del hotel. Duración unos 15 minutos, más o menos.
Dependiendo de la marea, el barco te deja en la misma arena o se acerca un tractor con un remolque con asientos hasta el barco y de ahí hasta la orilla, de ninguna de las dos formas metes los pies en el agua.
Recibimiento a pie de playa donde te dan la bienvenida, ofreciéndote bebida, collar de flores y un empleado, tranquilamente en el hall cómodamente sentados, te explica actividades y el mapa de la zona, sobre todo el mapa y los caminos a seguir para no perderte al ir al desayuno.
Una vez hecho el Check In te hacen entrega de las tarjetas llave de la choza y te acompañan a la misma, las maletas no os preocupéis que os las llevan.
Tienes diferentes tipos de pabellones, el simple (el nuestro) pabellón de dos plantas, con salón y aseo y planta superior con habitación y baño completo con bañera y ducha, aparte de sus comodidades como aire acondicionado independiente en cada estancia, escritorio, mueble bar, botellas de agua gratuitas, bote de cookies gratis que reponen a diario, café, té y similar es gratis, la televisión con TVE canal satélite que emite diferentes programas en diferido, lo mejor llevar un pen drive con pelis y series para por las noches. La habitación la hacen al menos 2 veces al día y la segunda vez te dejan junto a la cama tus aguas con dos bombones.
Es una pasada de cabaña, con tumbonas en la entrada y sin vecinos, bien separadas unas de otras al menos veinte metros y con toda clase de árboles por medio, pensad que estáis metidos básicamente en medio de la selva.
Los otros pabellones tienes de todo, villas con piscina, jacuzzi, pabellones familiares para meterse 7 personas, con acceso directo a la playa, en fin, para lo que vuestro bolsillo pueda pagar.
Aunque hay que caminar un poco, de lado a lado (Railay Beach - Phra Nang Beach) no debe haber más de 5 minutos y una tercera playa que en Nmao (o algo así) que es donde desembarcas (aunque ahí nadie se baña, porque es tráfico constante de lanchas y long tail boat).
Desayuno se sirve junto a recepción, así que queda céntrico para casi todo el mundo, bastante variado y los huevos fritos, tortilla o lo que quieras, lo pides y te lo hacen. Lo peor, lo mismo que en los 6 hoteles anteriores, NO hay cola cao ni similar, así que si es indispensable en vuestro desayuno, agenciaros en algún 7eleven o familymarkt de Krabi o Ao Nang, sobres de cacao en polvo, que haberlos los hay.
El hotel cuenta con varios restaurantes, de comida thai, otro más normal junto a la piscina que da la playa de Railay y The Grotto (espectacular) cueva junto a la playa de Phra Nang con una comida riquísima a precio.. bueno... a precio europeo o casi europeo, lo que se dispara es el precio de las carnes. Cenamos Antipasta (con jamón serrano incluido) y otros dos platos de pasta que estaban de muerte.
Aparte como era cena especial, para el postre trajeron tarta de cumpleaños gratis para mi mujer y le cantaron el cumpleaños feliz todos los camareros. Impresionante detalle.
Pero esto es para un día por probar tan mágico lugar, el resto de comidas a lo pobre, tienes tropemil chiringuitos tanto en Railay como en Nmao, así como lavandería, marquet, agencia de excursiones, casas de cambio y hasta tienda de trajes.... en fin de todo, ya que para salir de ahí sólo puedes hacerlo en barco.

Excursiones: con el hotel son por todo lo alto en yate y con reducido número de personas, pero sale saladito. Si te sobra el dinero perfecto, si no, a la calle a buscar ofertas de excursiones.
Aunque Railay es la playa más visitada y se junta todo el mundo a ver el atardecer, probad la de Phra Nang, muchísimo mejor y más tranquila. Ahí esta la cueva esa llena de falos de colores :)

La zona de piscina impresionante, entre palmerales y a dos metros del mar cuando sube la marea. Suficientemente grande para nadar a gusto, con servicio gratuito de toallas, hamacas y agua, así como con carta para pedir al restaurante que allí se encuentra.

Sobre la fauna que encontrarás pues imaginad.... mosquitos sin conocimiento, llevad reled como para bañaros en él y aún así pican. Hay monos, que está muy simpático salir de la cabaña y verlos ahí delante en el árbol y luego hay algún barano que otro. Poco más que reseñar en este aspecto.

Es un sitio totalmente recomendado, donde cuidan todos los detalles y te atienden son suma amabilidad, un lugar para retirarse, si no fuera por los mosquitos.. al menos en la zona de playa y piscinas no se meten.

• Estadía: octubre de 2016, viajó en pareja
2  Agradécele a The L
Claudine T, Director of Sales en Rayavadee Resort, respondió a esta opiniónRespuesta de 18 noviembre 2016

Estimado The L,

¡Saludos cordiales desde el Rayavadee! Gracias por compartir su experiencia en nuestro resort con los demás - en tantos detalles - en el TripAdvisor. Es una excelente evaluación y nos encantó leerla.

Es muy bueno recibir sus amables elogios a nuestro complejo, en los más diversos aspectos. Fue un placer tenerlo con nosotros. Por favor, regrese al Rayavadee otras veces en un futuro cercano.

¡Le deseamos todo lo mejor!

Rayavadee, Krabi

Hoteles que posiblemente te gusten...
También ten en cuenta estos alojamientos en Railay Beach o en sus alrededores
A 2.2 kilómetros
A 13.7 kilómetros
Phulay Bay, A Ritz-Carlton Reserve

¿Estuviste en Rayavadee Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Rayavadee Resort

Dirección: 214 Moo 2, Tambon Ao-Nang | Amphoe Muang, Railay Beach, Krabi ciudad 81000, Tailandia
Ubicación: Tailandia > Provincia de Krabi > Krabi ciudad > Railay Beach
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito (WiFi) Estacionamiento gratis Actividades infantiles (Ideal para niños / familias) Restaurante Servicio de habitación Spa Suites Piscina
N.º  1 de hoteles de spa en Railay Beach
N.º  1 de hoteles y resorts más populares en Railay Beach
N.º  1 de hoteles de lujo en Railay Beach
N.º  1 de hoteles en la playa en Railay Beach
Rango de precios: $227.969 - $708.812 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Rayavadee Resort 5*
Cantidad de habitaciones: 77
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Hoteles.com, Expedia, Booking.com, Agoda y Despegar.cl. Ahora podrás hacer tu reservación para el Rayavadee Resort en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Rayavadee Hotel Railay Beach
Rayavadee Resort Krabi
Rayavadee Hotel Krabi
Rayavadee Krabi

¿Este es su perfil de TripAdvisor?