“Experiencia única”
Opinión sobre: Rayavadee Resort

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes Top
Rayavadee Resort
En el puesto n.º1 de 13 hoteles en Railay Beach
Se escribió una opinión 21 diciembre 2016

Un hotel perfecto. Ubicado detrás de un risco, solo se puede acceder por lancha. Cuenta con una pileta infinita espectacular y en nuestro caso disfrutamos mucho también de la pileta privada que teníamos en nuestro chalet. El resutante Grotto es bueno, aunque le falta mas menú. El desayuno estuvo muy bien. Kiriko estuvo a cargo de nosotros durante nuestra estancia y la verdad que su atención fue excelente. Las vistas desde la playa Phranang son increíbles.

Consejo sobre las habitaciones: Elegir la cabaña con piscina privada hace de la experiencia algo inigualable.
  • Estadía: septiembre de 2016, viajó en pareja
1  Agradécele a Bierlag
Claudine T, Director of Sales en Rayavadee Resort, respondió a esta opiniónRespuesta de 26 marzo 2017

Estimado Bierlag,

¡Saludos del Rayavadee! Gracias por la gentileza de sus comentarios en TripAdvisor. Agradecemos sus elogios al hermoso entorno, al alojamiento, a las instalaciones, a los restaurantes y al personal de nuestro resort. Gracias por mencionar a Kiriko por su nombre.

Estamos de acuerdo en que las vistas desde Rayavadee hacia la playa Phranang son inolvidables. Le deseamos lo mejor y esperamos darle la bienvenida en un futuro muy cercano.

Hay nuevas opiniones acerca del Rayavadee Resort
Ver las opiniones más recientes

Se escribió una opinión 12 diciembre 2016 mediante dispositivo móvil

Realmente todo lo que pueda decir, va a ser poco. El lugar es mágico, increíble, el mejor hotel al que fui alguna vez y volvería una y mil veces.

Para llegar al hotel contratamos el servicio de transporte que ofrece el hotel, es un poquito mas caro, pero luego de varias horas de viaje, que te reciban en el auto con agua fria y paños frios, no tiene precio.
Luego del auto, te hacen subir a una lancha cabinada que te acerca al hotel.
Ni bien llegas el lugar ya es mágico, te reciben con tragos bien ricos y helados, luego te llevan a tu cabaña y te hacen un rápido tour por el hotel, que es inmenso!
Hay lagartos y monos sueltos y todo tipo de pajaros, es un lugar increible.
La cabaña es muy amplia, en la parte de abajo hay un baño y un living y subiendo las escaleras, la habitacion y un baño con yacuzzi.

Todo impecable.

Tiene dos playas, una (la mas linda) repleta de gente porque es a la que llegan todas las lanchas y la segunda casi desierta y en donde se puede disfrutar el atardecer.

El restorán del hotel es increíble.
Sinceramente volvería una y mil veces.

Estadía: marzo de 2016, viajó en pareja
1  Agradécele a Pau R

Estimado(a) Pau R.

Gracias por esa amable y generosa evaluación de su estancia con nosotros en Rayavadee. Sus comentarios son muy apreciados, especialmente sus elogios a nuestro hermoso entorno y nuestra atención a los detalles. Nos alegramos de poder ayudar a hacer su viaje de luna de miel a Tailandia algo memorable.

Esperamos tener la oportunidad de darle la bienvenida de nuevo un día pronto.

Se escribió una opinión 10 diciembre 2016 mediante dispositivo móvil

Tenia claro que viajaria a Tailandia solo cuando pudiese ir a este hotel. La verdad que no tengo palabras para describirlo, unicamente es espectacular, es el mejor hotel en el que he estado en toda mi vida viajera, que por suerte ha sido bastante extensa. El enclave es precioso, la piscina impresionante, sus playas, los bungalows, en realidad todo. Me quedo con los atardeceres en la retina.

Estadía: enero de 2016, viajó en pareja
1  Agradécele a emasuri

Caro(a) emasuri,

¡Saludos desde el Rayavadee! Muchas gracias por sus comentarios muy positivos sobre su reciente estancia con nosotros en TripAdvisor. Es un honor saber que usted nos considera "el mejor hotel en que he estado en toda mi vida viajera".

Le deseamos todo lo que hay de mejor. Por favor, vuelva a visitarnos otras veces en el futuro.

Con nuestros más cordiales saludos,

Se escribió una opinión 9 diciembre 2016

Hotel situado en un enclave único al cual solo se puede acceder en lancha y rodeado de una exuberante vegetación y formado por preciosas villas de dos plantas.La ubicación del mismo es perfecta ya que desde el mismo puedes acceder a varias playas además de contar con una piscina rebosante junto a la playa de Raily beach. Las habitaciones de la villa divididas en dos plantas cuentan con un pequeño porche,salón,aseo y en la planta superior una amplia habitación con baño.Todos los detalles están pensados para que disfrutes de una máxima comodidad , contando con una comodísima cama King size , buenas almohadas y un sofá extra confortable.Todas las mañanas reponen una pequeña cesta de frutas y un bote de unas deliciosas galletas .El desayuno esta en consonancia con la calidad de un hotel de esta categoría y tanto la comida en el restaurante de la playa,con fantásticas verduras y deliciosos platos de pasta típica con pollo y verduras ,mas o menos especiados a tu propio gusto,sin olvidar el restaurante thai con cocina típica tailandesa.Aconsejo mirar antes de reservar las previsiones del tiempo,ya que de los cuatro días que estuvimos dos nos llovieron y en un hotel de playa es bastante incomodo y limita mucho las actividades y el propio disfrute del hotel.El personal atento y amable tuvo la cordialidad de dejarnos otra habitación el día de nuestra partida desde las 12 de la mañana hasta las 5 de la tarde sin coste alguno.

• Estadía: diciembre de 2016, viajó en pareja
1  Agradécele a giovanbel

Caro(a) giovanbel,

¡Saludos del Rayavadee! Gracias por su evaluación en TripAdvisor. Fue un placer tenerle con nosotros. Apreciamos mucho sus elogios al hermoso escenario natural de nuestro resort, así como su alojamiento, instalaciones, cocina y servicio ofrecido por nuestro personal.

Lamentamos mucho que haya experimentado algunos días lluviosos durante su estancia.

Le agradecemos una vez más por su visita y esperamos que vuelva a visitarnos en un futuro próximo.

Se escribió una opinión 6 diciembre 2016 mediante dispositivo móvil

Este hotel es de los hoteles que más te hacen sentir de vacaciones, desde que llegas en barco sientes que estás en una isla para ti solo rodeado de instalaciones realmente acogedoras. Tiene unas vistas increíbles, recomiendo que documenten todo ya que por la luz y las vistas salen muy buenas fotografías, lleven protección contra el agua de sus teléfonos para que puedan rentar kayaks e irse a explorar las islas, esta actividad la hice 2 días seguidos ya que es muy divertido. Les recomiendo que separen sus tiempo para visitar todas las playas, amenidades y restaurantes del hotel. Vale la pena levantarse a ver el sunrise y de ahí pasarse a desayunar, los desayunos son deliciosos y exóticos para quienes no están familiarizados con las cultura. Les recomiendo que separen un día para rentar una película y pedir de cenar al cuarto, está tan acogedor que vale la pena sacarle provecho y darle su tiempo de disfrutar, además que la comida de room service es deliciosa, pedí un pad thai y un curry amarillo que wow. Para recorrer el hotel vale la pena que lo hagan caminado, los caminos son como unos laberintos en donde te topas con changos, iguanas, aves entre otros anímales que hacen muy padre la experiencia. De los restaurantes la cocina es buena pero la mejor se me hizo la del restaurante internacional.

Estadía: noviembre de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Coco S

Estimado(a) Coco S,

¡Saludos desde el Rayavadee! Gracias por su muy agradable evaluación en Tripadvisor. Fue un placer tenerle y apreciamos sus elogios a nuestro resort desde la llegada hasta la partida. Estamos encantados de saber que disfrutó de nuestra naturaleza, especialmente los paseos por nuestro jardín.

Todos nosotros esperamos poder darle la bienvenida en su próxima visita, muy pronto.

Le deseamos lo mejor.

Directora de ventas y Marketing

Se escribió una opinión 2 diciembre 2016 mediante dispositivo móvil

Pasamos un par de noches en este hotel y estamos encantados. Las habitaciones muy bien. El desayuno perfecto. La relación calidad precio sin duda la mejor de Railay. Por el mismo precio los otros alojamientos son peores, y más baratos... yo no me arriesgaría si te apetece comodidad.
El único pero fue la chica que nos atendió en recepción, que por tres veces nos quiso cobrar más de lo que era a pesar de que se lo decíamos. Y cuando ya nos íbamos nos quería volver a cobrar e insistía en que faltaba una noche por pagar, hasta que sacamos los resguardos. Menos mal que en las dos ocasiones estaba por ahí el jefe de recepción (por cierto, un señor encantador) que enseguida nos resolvió el problema las dos veces.
Por supuesto, a pesar de esto último lo recomendaría!

Estadía: diciembre de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Samuel M

Caro Samuel M,

¡Cálidos saludos desde el Rayavadee! Muchas gracias por la evaluación de su reciente estancia con nosotros. Realmente apreciamos sus comentarios positivos sobre nuestro alojamiento y nuestro desayuno.

En cuanto al problema con el malentendido de parte de nuestro personal, le rogamos que nos disculpe por las molestias causadas.

¡Le deseamos todo lo mejor!

Cordialmente,

Se escribió una opinión 23 noviembre 2016

No se por donde empezar para describir este maravilloso hotel. Empecemos por las habitaciones:

Son casitas de dos plantas preciosas con todo lujo de detalle, en la planta baja tenemos un salon con un gran sofa, mesa, mini bar y tv. Dejan fruta fresca todos los días como cortesía.

En la parte superior una cama kingsize y un baño enorme donde poder darte un baño relajante.

Pasamos a hablar de la piscina. ESPECTACULAR infinity pool con una vista inmejorable donde poder ver unas preciosas puestas de sol.

Las playas son 3 una que se usa para las barcas, otra (la de la piscina) muy grande y bonita pero concurrida. y una tercera, en la que esta la cueva, que es una pasada de lo bonita que es.

El desayuno es completisimo y muy bueno. Los restaurantes es cierto que son un poco caros para el país en el que están, digamos que son precios europeos. Pero hay que probar al menos una noche ir al Grotto donde puedes comer carne de grandísima calidad.

En general un hotel espectacular. Nosotros fuimos de luna de miel y estamos encantadisimos.

• Estadía: julio de 2016, viajó en pareja
1  Agradécele a Jesus G

Estimado Jesús G,

¡Saludos del Rayavadee! Gracias por su muy amable evaluación en TripAdvisor. Nos alegramos de saber que usted tuvo una estancia maravillosa con nosotros. Gracias también por sus gentiles elogios a nuestro resort y a su experiencia en general. Estamos encantados de saber que pasó un tiempo memorable con nosotros.

Le deseamos todo lo que hay de mejor. Por favor regrese a visitarnos algún día, en un futuro cercano.

Rayavadee

Hoteles que posiblemente te gusten...
También ten en cuenta estos alojamientos en Railay Beach o en sus alrededores
A 2.2 kilómetros
A 13.7 kilómetros
Phulay Bay, A Ritz-Carlton Reserve

¿Estuviste en Rayavadee Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Rayavadee Resort

Dirección: 214 Moo 2, Tambon Ao-Nang | Amphoe Muang, Railay Beach, Krabi ciudad 81000, Tailandia
Ubicación: Tailandia > Provincia de Krabi > Krabi ciudad > Railay Beach
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito (WiFi) Estacionamiento gratis Actividades infantiles (Ideal para niños / familias) Restaurante Servicio de habitación Spa Suites Piscina
N.º  1 de hoteles en la playa en Railay Beach
N.º  1 de hoteles de spa en Railay Beach
N.º  1 de hoteles de lujo en Railay Beach
N.º  1 de hoteles y resorts más populares en Railay Beach
Rango de precios: $222.854 - $698.232 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Rayavadee Resort 5*
Cantidad de habitaciones: 77
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Hoteles.com, Expedia, Booking.com, Despegar.cl y Agoda. Ahora podrás hacer tu reservación para el Rayavadee Resort en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Rayavadee Hotel Railay Beach
Rayavadee Resort Krabi
Rayavadee Hotel Krabi
Rayavadee Krabi

¿Este es su perfil de TripAdvisor?