Rayavadee Resort
Bhu Nga Thani Resort and Spa(Railay Beach)(¡Muy buen precio!)
US$85
US$71
  • Desayuno incluido
Sand Sea Resort(Railay Beach)
US$74
US$41
  • Piscina
Sunrise Tropical Resort(Railay Beach)(¡Muy buen precio!)
US$58
US$37
US$66
US$50
  • Piscina
Avatar Railay Krabi(Railay Beach)(¡Muy buen precio!)
US$32
US$30
  • Desayuno incluido
Railay Great View Resort and Spa(Railay Beach)(¡Muy buen precio!)
US$39
US$38
  • Desayuno incluido
Anyavee Railay Resort(Railay Beach)
US$42
US$28
US$29
US$25
US$17
Ver detalles
Railay Village Resort(Railay Beach)
US$106
US$85
2.037 resultados
Se escribió una opinión 10 de abril de 2017

Excelente atención por parte de todo el personal del hotel. Siempre muy amables y al pendiente para hacer de nuestra estancia una gran experiencia.
Excelente calidad en alimentos y los meseros siempre muy atentos.
Un hotel muy bonito bonito, relajante y con mucha naturaleza.
La habitación muy linda y cómoda.
En general, muy recomendable...

Estadía: marzo de 2017
Agradécele a jacquelinelancira
Se escribió una opinión 20 de febrero de 2017 mediante dispositivo móvil

El paraíso en la tierra.
Solo se puede llegar por barco,a una de sus tres playas,donde te reciben con toallas frescas y una bebida para explicarte cosas del hotel.
Todo el complejo está integrado en la naturaleza,de tal manera que cuesta verlo desde el mar,y ha recibido premios por ello.tanto es así,que podrás desayunar rodeado de monos,que oirás saltar por el techo de tu bungalow,o por la playa,y si tienes suerte,hasta podrás ver un reptil de entre metro/ metro y medio...Pena que no tenía la cámara en ese momento...
De las 3 playas,realmente se usan solo dos,cada cual más bella.el único problema aquí,es que una de las playas es atracción turística,y no para de llegar barcos a ciertas horas del día para visitarlo.
Las zona de relax,las tumbonas a pie de playa,con el personal del hotel pero diente del mas mínimo capricho....
La comida en general muy buena,pero caro para los cánones tailandeses.
La habitación es un bungalow,o una cabaña,que en el piso de abajo está el sofá,tele,baño y en la planta de arriba,otro baño con bañera,el dormitorio y otra tele.todo con artículos de lujo.
La piscina infinita...Una maravilla,sobre todo a última hora,si consigues quedarte solo en ella...Bajo las estrellas...
El único defecto,si se quiere ver así,es que hace falta barco para salir del hotel,por lo que puede dificultar el moverte por la zona.
Si lo que se busca es un hotel del que te cueste salir,y hacer alguna excursión por la zona,no lo dudéis.

Estadía: febrero de 2017, viajó en pareja
1  Agradécele a Gon D
Se escribió una opinión 20 de febrero de 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel es excelente, un servicio impecable, personalizado y lleno de lujo por doquier. Sin duda alguna la mejor opción para estar en Railay Beach. Además de la alberca, y sus 3 playas impresionantes, la comida es excelente. Si puedes alojarte ahí, recomiendo el restaurante The Grotto que es parte del hotel y únicamente para clientes. Esperiencia única e inigualable.

Estadía: febrero de 2017, viajó en pareja
1  Agradécele a César G
Se escribió una opinión 15 de febrero de 2017

Un monton de sensaciones agradables transmite este Resort de Superlujo. Desde el primer hasta el útimo instante de nuestra estancia fue todo genial, Desde las instalaciones hasta el servicio, pasando por la comida, la amabilidad de su personal, la limpieza, el exotismo de sus jardines, las playas, los monos que cohabitaban con nosotros, los bungalows, las piscinas, restaurantes, etc.
Lastima esté tan lejos...!!!

• Estadía: agosto de 2016, viajó en pareja
Agradécele a caulets
Se escribió una opinión 24 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

Pasamos 4 noches en este hotel en una villa standar. Desde el recibimiento a la llegada en el aeropuerto, el shuttle hasta el embarcadero en una furgoneta bien equipada. Esperamos un rato en un embarcadero a que llegasen otras parejas y embarcamos en dos lanchas de nivel acorde con el hotel. Nos llevaron al hotel y desembarcamos mediante unos tractores con un remolque un poco cutre debido a la marea baja. Si que es cierto que había otros dos tractores con remolque que estaban en mejor estado acorde con el resto de detalles del hotel. El recibimiento de lujo, atención personalizada e inmejorable. Nos acompañaron a la villa y nos la enseñaron con todos los detalles de la misma. La villa es tal como se ve en las fotos del hotel, impresionante, eso si, entra luz en la habitación cuando amanece con lo que si estas acostumbrado a dormir en oscuridad total puede molestarte ya que no hay cortinas para la zona por donde entra. Los monos también hacen algo de ruido por la mañana si corren por el techo pero mola verlos un monton.
Nos dieron coctel de bienvenida con música en directo pinchos y vino, cava o refrescos, masajes etc.
Los restaurantes muy buenos y eso si, algo caros pero bueno, acorde con el hotel. El grotto, precioso a la noche con música en directo, eso si, cierra pronto. Los otros dos restaurantes muy bien, rico todo. En los alrededores hay opciones baratas a 100 metros en la playa de railay asi que puedes comer o cenar por ahi sin problema y baratisimo.
La piscina muy buena y preciosas vistas.
Detalles a mejorar: un hotel así debería sacarte las tarjetas de embarque y no mandarte a la biblioteca a que te las saques tu. Deberían tener algún detalle cuando saben que estas celebrando algo diferente a la luna de miel. También mejorar algo la iluminación del complejo de noche ya que es fácil no encontrar tu villa sobre todo los primeros dias.
Para fiesta hay zona en Railay beach east, saliendo por uno de los accesos del hotel a la playa a 5 min andando. El hotel es muy tranquilo y a partir de las 21:30 ya no hay ni donde tomarte algo en todo el complejo, algo que deberían tener al menos hasta las 00:00.
En general es impresionante y repetiría sin dudarlo.

Estadía: noviembre de 2016, viajó en pareja
1  Agradécele a Marco A
Claudine T, Director of Sales en Rayavadee Resort, respondió a esta opiniónRespuesta de 26 de marzo de 2017

Estimado Marco A,

¡Saludos del Rayavadee! Gracias por su muy agradable evaluación de su estancia con nosotros en TripAdvisor. Fue un placer tenerlo con nosotros. Apreciamos sus amables elogios a nuestras instalaciones, nuestro alojamiento, el hermoso entorno natural de nuestro resort, nuestro personal, el servicio y las experiencias gastronómicas que ofrecemos. También nos alegramos de que te haya gustado el coctel de bienvenida.

Lamentamos que le hayan pedido que recojera sus pases de embarque en la biblioteca por su cuenta. Por favor, acepte nuestras disculpas por cualquier inconveniente causado.

Gracias por su crítica constructiva sobre nuestra iluminación durante la noche. Compartiremos eso con nuestro equipo para ver cómo podemos mejorarla en el futuro.

Le deseamos todo lo mejor.

Con nuestros más cordiales saludos,

Claudine T.
Directora de Ventas y Marketing