“Exelente lugar para relajarse y disfrutar”
Opinión sobre: Rayavadee Resort

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes Top
Rayavadee Resort
En el puesto n.º1 de 13 hoteles en Railay Beach
Se escribió una opinión 20 abril 2017

Se llega en Ferry y te deja en el muelle del muelle hacia la izquierda es el ultimo hotel la habitación es hermosa dos pisos muy bien ubicada y de cortesía dan unas cuquis riquísimas y fruta del lugar mirando por la ventana se ve todo verde y si reservas con piscina privada podes disfrutar de la piscina a cualquier hora y de la naturaleza del lugar al mismo tiempo, se ven pasar monos por los arboles y techo de las habitaciones, la piscina privada tiene dos jet para masaje y el tamaño es perfecto, las playas del lado donde se encuentra la piscina del hotel es linda pero no la gran cosa, la playa del otro lado donde se encuentra la caverna de la princesa es hermosa con una vista excelente y perfecto para ver el atardecer, lo único malo es que hay días y horarios en los que se colma de turistas que llegan en barcos pero mas a la tardecita se puede disfrutar de una gran tranquilidad y se pueden hacer todo tipo de deportes acuáticos el hotel cuenta con canoas tablas y muchas cosas mas para disfrutar. La verdad lo recomiendo 100% el desayuno y los restaurantes son excelentes también, el precio es un poco elevado pero vale la pena por el servicio y el personal es super atento todo el tiempo.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones con piscina privada son hermosas pero si sos de los que le da frio cuando baja el s...
  • Estadía: marzo de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Gustavo M

Se escribió una opinión 10 abril 2017

Excelente atención por parte de todo el personal del hotel. Siempre muy amables y al pendiente para hacer de nuestra estancia una gran experiencia.
Excelente calidad en alimentos y los meseros siempre muy atentos.
Un hotel muy bonito bonito, relajante y con mucha naturaleza.
La habitación muy linda y cómoda.
En general, muy recomendable...

Estadía: marzo de 2017
Agradécele a jacquelinelancira
Se escribió una opinión 20 febrero 2017 mediante dispositivo móvil

El paraíso en la tierra.
Solo se puede llegar por barco,a una de sus tres playas,donde te reciben con toallas frescas y una bebida para explicarte cosas del hotel.
Todo el complejo está integrado en la naturaleza,de tal manera que cuesta verlo desde el mar,y ha recibido premios por ello.tanto es así,que podrás desayunar rodeado de monos,que oirás saltar por el techo de tu bungalow,o por la playa,y si tienes suerte,hasta podrás ver un reptil de entre metro/ metro y medio...Pena que no tenía la cámara en ese momento...
De las 3 playas,realmente se usan solo dos,cada cual más bella.el único problema aquí,es que una de las playas es atracción turística,y no para de llegar barcos a ciertas horas del día para visitarlo.
Las zona de relax,las tumbonas a pie de playa,con el personal del hotel pero diente del mas mínimo capricho....
La comida en general muy buena,pero caro para los cánones tailandeses.
La habitación es un bungalow,o una cabaña,que en el piso de abajo está el sofá,tele,baño y en la planta de arriba,otro baño con bañera,el dormitorio y otra tele.todo con artículos de lujo.
La piscina infinita...Una maravilla,sobre todo a última hora,si consigues quedarte solo en ella...Bajo las estrellas...
El único defecto,si se quiere ver así,es que hace falta barco para salir del hotel,por lo que puede dificultar el moverte por la zona.
Si lo que se busca es un hotel del que te cueste salir,y hacer alguna excursión por la zona,no lo dudéis.

Estadía: febrero de 2017, viajó en pareja
1  Agradécele a Gon D
Se escribió una opinión 20 febrero 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel es excelente, un servicio impecable, personalizado y lleno de lujo por doquier. Sin duda alguna la mejor opción para estar en Railay Beach. Además de la alberca, y sus 3 playas impresionantes, la comida es excelente. Si puedes alojarte ahí, recomiendo el restaurante The Grotto que es parte del hotel y únicamente para clientes. Esperiencia única e inigualable.

Estadía: febrero de 2017, viajó en pareja
1  Agradécele a César G
Se escribió una opinión 15 febrero 2017

Un monton de sensaciones agradables transmite este Resort de Superlujo. Desde el primer hasta el útimo instante de nuestra estancia fue todo genial, Desde las instalaciones hasta el servicio, pasando por la comida, la amabilidad de su personal, la limpieza, el exotismo de sus jardines, las playas, los monos que cohabitaban con nosotros, los bungalows, las piscinas, restaurantes, etc.
Lastima esté tan lejos...!!!

• Estadía: agosto de 2016, viajó en pareja
Agradécele a caulets
Se escribió una opinión 24 enero 2017 mediante dispositivo móvil

Pasamos 4 noches en este hotel en una villa standar. Desde el recibimiento a la llegada en el aeropuerto, el shuttle hasta el embarcadero en una furgoneta bien equipada. Esperamos un rato en un embarcadero a que llegasen otras parejas y embarcamos en dos lanchas de nivel acorde con el hotel. Nos llevaron al hotel y desembarcamos mediante unos tractores con un remolque un poco cutre debido a la marea baja. Si que es cierto que había otros dos tractores con remolque que estaban en mejor estado acorde con el resto de detalles del hotel. El recibimiento de lujo, atención personalizada e inmejorable. Nos acompañaron a la villa y nos la enseñaron con todos los detalles de la misma. La villa es tal como se ve en las fotos del hotel, impresionante, eso si, entra luz en la habitación cuando amanece con lo que si estas acostumbrado a dormir en oscuridad total puede molestarte ya que no hay cortinas para la zona por donde entra. Los monos también hacen algo de ruido por la mañana si corren por el techo pero mola verlos un monton.
Nos dieron coctel de bienvenida con música en directo pinchos y vino, cava o refrescos, masajes etc.
Los restaurantes muy buenos y eso si, algo caros pero bueno, acorde con el hotel. El grotto, precioso a la noche con música en directo, eso si, cierra pronto. Los otros dos restaurantes muy bien, rico todo. En los alrededores hay opciones baratas a 100 metros en la playa de railay asi que puedes comer o cenar por ahi sin problema y baratisimo.
La piscina muy buena y preciosas vistas.
Detalles a mejorar: un hotel así debería sacarte las tarjetas de embarque y no mandarte a la biblioteca a que te las saques tu. Deberían tener algún detalle cuando saben que estas celebrando algo diferente a la luna de miel. También mejorar algo la iluminación del complejo de noche ya que es fácil no encontrar tu villa sobre todo los primeros dias.
Para fiesta hay zona en Railay beach east, saliendo por uno de los accesos del hotel a la playa a 5 min andando. El hotel es muy tranquilo y a partir de las 21:30 ya no hay ni donde tomarte algo en todo el complejo, algo que deberían tener al menos hasta las 00:00.
En general es impresionante y repetiría sin dudarlo.

Estadía: noviembre de 2016, viajó en pareja
1  Agradécele a Marco A
Claudine T, Director of Sales en Rayavadee Resort, respondió a esta opiniónRespuesta de 26 marzo 2017

Estimado Marco A,

¡Saludos del Rayavadee! Gracias por su muy agradable evaluación de su estancia con nosotros en TripAdvisor. Fue un placer tenerlo con nosotros. Apreciamos sus amables elogios a nuestras instalaciones, nuestro alojamiento, el hermoso entorno natural de nuestro resort, nuestro personal, el servicio y las experiencias gastronómicas que ofrecemos. También nos alegramos de que te haya gustado el coctel de bienvenida.

Lamentamos que le hayan pedido que recojera sus pases de embarque en la biblioteca por su cuenta. Por favor, acepte nuestras disculpas por cualquier inconveniente causado.

Gracias por su crítica constructiva sobre nuestra iluminación durante la noche. Compartiremos eso con nuestro equipo para ver cómo podemos mejorarla en el futuro.

Le deseamos todo lo mejor.

Con nuestros más cordiales saludos,

Claudine T.
Directora de Ventas y Marketing
Rayavadee

Se escribió una opinión 17 enero 2017 mediante dispositivo móvil

No hay mucho que explicar, es el paraíso, los olores, colores, sensaciones, amabilidad del personal, comidas, ..., es todo, el complejo es el paraíso y los aledaños exteriores lugares muy interesantes para recorrer y en los que adentrarse con su gente local.

Ojalá pueda volver alguna vez en la vida.

Estadía: diciembre de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Juan Antonio D

Estimado Juan Antonio D,

Muchas gracias por tomarse su tiempo escribiendo esa reseña sobre su experiencia Rayavadee en TripAdvisor. Estamos encantados de saber que disfrutó de su estancia con nosotros y que apreció nuestro resort y su maravilloso entorno tropical, sus colores y su encanto. Gracias también por mencionar la amabilidad de nuestro personal.

Le deseamos lo mejor y esperamos que tengamos la oportunidad de darle la bienvenida a nuestro resort una vez más, en su próxima visita a Tailandia.

Saludos cordiales,

Claudine T.
Directora de Ventas y Marketing
Rayavadee

Hoteles que posiblemente te gusten...
También ten en cuenta estos alojamientos en Railay Beach o en sus alrededores
A 2.2 kilómetros
A 13.7 kilómetros
Phulay Bay, A Ritz-Carlton Reserve

¿Estuviste en Rayavadee Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Rayavadee Resort

Dirección: 214 Moo 2, Tambon Ao-Nang | Amphoe Muang, Railay Beach, Krabi ciudad 81000, Tailandia
Ubicación: Tailandia > Provincia de Krabi > Krabi ciudad > Railay Beach
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito (WiFi) Estacionamiento gratis Actividades infantiles (Ideal para niños / familias) Restaurante Servicio de habitación Spa Suites Piscina
N.º  1 de hoteles en la playa en Railay Beach
N.º  1 de hoteles de spa en Railay Beach
N.º  1 de hoteles de lujo en Railay Beach
N.º  1 de hoteles y resorts más populares en Railay Beach
Rango de precios: $247.799 - $732.704 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Rayavadee Resort 5*
Cantidad de habitaciones: 77
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Hoteles.com, Agoda, Expedia, Booking.com y Despegar.cl. Ahora podrás hacer tu reservación para el Rayavadee Resort en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Rayavadee Hotel Railay Beach
Rayavadee Resort Krabi
Rayavadee Hotel Krabi
Rayavadee Krabi

¿Este es su perfil de TripAdvisor?