Rayavadee Resort
US$67
US$52
  • Piscina
Sand Sea Resort(Railay Beach)
US$49
US$44
¡Alerta de ahorros! Precios un 24 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 24 % más bajo que la tarifa promedio de US$58/noche de este hotel.

Bhu Nga Thani Resort and Spa(Railay Beach)(¡Muy buen precio!)
US$84
US$69
  • Desayuno incluido
Sunrise Tropical Resort(Railay Beach)(¡Muy buen precio!)
US$52
US$42
  • Desayuno incluido
Railay Great View Resort and Spa(Railay Beach)(¡Muy buen precio!)
US$39
US$33
  • Desayuno incluido
Anyavee Railay Resort(Railay Beach)
US$30
US$19
US$10
US$9
  • Piscina
Railay Village Resort(Railay Beach)(¡Muy buen precio!)
US$104
US$83
2.051 resultados
Se escribió una opinión 6 de junio de 2017

Escribo esta revisión desde uno de los bungalows del hotel. Estoy actualmente aquí y la única palabra para describirlo es exuberante. Además de estar construido es una selva tropical con salida a dos playas por ambos lados, lo mejor de todo es la amabilidad de la gente del holel. mención especial para Bennie. Lo único que se puede criticar son los precios de los restaurantes hasta 3 y 4 veces arriba del estándar de Tahilandia y que no limpian la playa. El resto es sencillamente increíble. Definitivamente volvería.

Estadía: junio de 2017
Agradécele a xbear
Se escribió una opinión 24 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Muy buen hotel , te buscan en el aeropuerto en una super van,cuando llegas al puerto te espera un crucero de 20' hasta el hotel y de pronto estás una super villa en medio de la vegetación y de los enormes acantilados, atendido personalmente disfrutando de sus 2 playas y de sus 4 restaurantes con diferentes cocinas( Thai, asiatica,occidental ), la villas son muy completas y espaciosas con muchas amenites ,un verdadero leading hotel

Estadía: mayo de 2017, viajó en pareja
Agradécele a tanoMendoza
Se escribió una opinión 14 de mayo de 2017

Nos esperaban en el hotel con flores y tragos de cortesía, nos dieron un mapa de todo el complejo y nos acompañaron a nuestra cabaña. Disfrutamos dos días intensos, con lluvias fuertes cada 30 o 40 min (fuimos en temporada baja, en consecuencia había muy pocos turistas).
La pileta general es muy grande con vistas increíbles, la cabaña tiene una pileta privada pequeña. Mientras nadabamos se podia ver a los monos pasar de arbol en arbol sobre nuestras cabezas.
Cenamos a la luz de las velas en una caverna mágica y nos deleitamos con una tarde de té gratis que ofrecía el hotel con delicias dulces.
Atención en todo momento.

• Estadía: agosto de 2016, viajó en pareja
Agradécele a RoxiRosita
Se escribió una opinión 7 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Lo mejor del viaje de novios sin duda alguna, el ckeck-in fue un cúmulo de atenciones y en todo momento nos resolvieron todas las dudas que se nos fueron presentando sobre la marcha. El personal.. de Diez. Los detalles de cortesía una verdadera maravilla, el primer día nos recibieron con champán y frutas y todos los días tenían detalles en todas las partes de la habitación.. si tuviera que poner alguna pega diría los ruidos de la fauna que vive allí, jejeje aunque sin duda forma parte del encanto del sitio. Cenamos en el restaurante del hotel y pedimos atún a la brasa que estaba exquisito y tuvimos la suerte de que la velada estuviera amenizada con música en directo que cabe decir que la chica tenia una voz angelical. Cerca del hotel en la zona de Ao Nang hay bares baratos también para tomar algo más económico, estuvimos en Mom's kitchen y nos gustó tanto que repetimos en varias ocasiones, hay cafeterías y sitios para contrata excursiones y comprar algunos souvenirs, servicio de lavandería y tienda de comestibles. El hotel da también a Railay Beach y desde alli contratamos las excursiones para visitar las Islas y PhiPhi, Poda Island, Chicken Island, etc.. hay que reconocer Railay Beach está bastante sobre valorada porque sin duda PraNang es mucho más bonita y es privada pues se puede acceder por el hotel y por Long Tail , sin duda el mejor atardecer de nuestra vida lo disfrutamos allí. En el hotel puedes contratar las excursiones pero la verdad son más caros pero el servicio que te ofrecen es privado y la calidad es mayor. Por desgracia perdimos la memoria del viaje de novios y conservamos muy pocas fotos y vídeos. .así que nos tocará volver.. pronto.. muy pronto.

Estadía: agosto de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Davinia E
Se escribió una opinión 22 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Un hotel fantástico. Con la reserva tienes el traslado incluido desde el aeropuerto, privado con AA, agua fría y wifi. Llegas a un embarcadero en 25 min y allí se coge la lancha hasta el hotel (15 min). Al llegar te reciben de forma también privada y te ofrecen un cóctel de bienvenida mientras te explican el funcionamiento de las instalaciones.
La habitación (cabaña) está impecable. No falta ningún detalle de nada. Te la hacen dos veces al día y las que lo necesites. Espacio inferior con terraza y tumbonas y un salón con varios sofás y tv (ni la enciendes). Arriba habitación con tv, dvd y equipo de música y baño. Todo decorado con un gusto exquisito.
El resort es una selva con todo tipo de vegetación, monos y lagartos. Pasear por sus caminos vale la pena aunque no hicieses nada más.
Desayuno muy completo.
Los restaurantes son algo más caros que los de la zona, pero merecen la pena.
Piscina increíble junto a la mejor playa de Tailandia.

Estadía: enero de 2017, viajó en pareja
Agradécele a zumosol