“El Paraiso”
Opinión sobre: Rayavadee Resort

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes Top
Rayavadee Resort
En el puesto n.º1 de 13 hoteles en Railay Beach
Se escribió una opinión 11 junio 2017

Lugar maravilloso y hotel excelente, atencion personalizada, habitación muy comoda, restaurantes de primera, un poco caros pero hay otras opciones, como los barquitos que llegan a la playa vendiendo comida típica thai

Consejo sobre las habitaciones: Ubicacion de la cabana, cercana a los restaurantes
  • Estadía: octubre de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Jaime R
Hay nuevas opiniones acerca del Rayavadee Resort
Ver las opiniones más recientes

Se escribió una opinión 6 junio 2017

Escribo esta revisión desde uno de los bungalows del hotel. Estoy actualmente aquí y la única palabra para describirlo es exuberante. Además de estar construido es una selva tropical con salida a dos playas por ambos lados, lo mejor de todo es la amabilidad de la gente del holel. mención especial para Bennie. Lo único que se puede criticar son los precios de los restaurantes hasta 3 y 4 veces arriba del estándar de Tahilandia y que no limpian la playa. El resto es sencillamente increíble. Definitivamente volvería.

Estadía: junio de 2017
Agradécele a xbear
Se escribió una opinión 24 mayo 2017 mediante dispositivo móvil

Muy buen hotel , te buscan en el aeropuerto en una super van,cuando llegas al puerto te espera un crucero de 20' hasta el hotel y de pronto estás una super villa en medio de la vegetación y de los enormes acantilados, atendido personalmente disfrutando de sus 2 playas y de sus 4 restaurantes con diferentes cocinas( Thai, asiatica,occidental ), la villas son muy completas y espaciosas con muchas amenites ,un verdadero leading hotel

Estadía: mayo de 2017, viajó en pareja
Agradécele a tanoMendoza
Se escribió una opinión 14 mayo 2017

Nos esperaban en el hotel con flores y tragos de cortesía, nos dieron un mapa de todo el complejo y nos acompañaron a nuestra cabaña. Disfrutamos dos días intensos, con lluvias fuertes cada 30 o 40 min (fuimos en temporada baja, en consecuencia había muy pocos turistas).
La pileta general es muy grande con vistas increíbles, la cabaña tiene una pileta privada pequeña. Mientras nadabamos se podia ver a los monos pasar de arbol en arbol sobre nuestras cabezas.
Cenamos a la luz de las velas en una caverna mágica y nos deleitamos con una tarde de té gratis que ofrecía el hotel con delicias dulces.
Atención en todo momento.

• Estadía: agosto de 2016, viajó en pareja
Agradécele a RoxiRosita
Se escribió una opinión 7 mayo 2017 mediante dispositivo móvil

Lo mejor del viaje de novios sin duda alguna, el ckeck-in fue un cúmulo de atenciones y en todo momento nos resolvieron todas las dudas que se nos fueron presentando sobre la marcha. El personal.. de Diez. Los detalles de cortesía una verdadera maravilla, el primer día nos recibieron con champán y frutas y todos los días tenían detalles en todas las partes de la habitación.. si tuviera que poner alguna pega diría los ruidos de la fauna que vive allí, jejeje aunque sin duda forma parte del encanto del sitio. Cenamos en el restaurante del hotel y pedimos atún a la brasa que estaba exquisito y tuvimos la suerte de que la velada estuviera amenizada con música en directo que cabe decir que la chica tenia una voz angelical. Cerca del hotel en la zona de Ao Nang hay bares baratos también para tomar algo más económico, estuvimos en Mom's kitchen y nos gustó tanto que repetimos en varias ocasiones, hay cafeterías y sitios para contrata excursiones y comprar algunos souvenirs, servicio de lavandería y tienda de comestibles. El hotel da también a Railay Beach y desde alli contratamos las excursiones para visitar las Islas y PhiPhi, Poda Island, Chicken Island, etc.. hay que reconocer Railay Beach está bastante sobre valorada porque sin duda PraNang es mucho más bonita y es privada pues se puede acceder por el hotel y por Long Tail , sin duda el mejor atardecer de nuestra vida lo disfrutamos allí. En el hotel puedes contratar las excursiones pero la verdad son más caros pero el servicio que te ofrecen es privado y la calidad es mayor. Por desgracia perdimos la memoria del viaje de novios y conservamos muy pocas fotos y vídeos. .así que nos tocará volver.. pronto.. muy pronto.

Estadía: agosto de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Davinia E
Se escribió una opinión 22 abril 2017 mediante dispositivo móvil

Un hotel fantástico. Con la reserva tienes el traslado incluido desde el aeropuerto, privado con AA, agua fría y wifi. Llegas a un embarcadero en 25 min y allí se coge la lancha hasta el hotel (15 min). Al llegar te reciben de forma también privada y te ofrecen un cóctel de bienvenida mientras te explican el funcionamiento de las instalaciones.
La habitación (cabaña) está impecable. No falta ningún detalle de nada. Te la hacen dos veces al día y las que lo necesites. Espacio inferior con terraza y tumbonas y un salón con varios sofás y tv (ni la enciendes). Arriba habitación con tv, dvd y equipo de música y baño. Todo decorado con un gusto exquisito.
El resort es una selva con todo tipo de vegetación, monos y lagartos. Pasear por sus caminos vale la pena aunque no hicieses nada más.
Desayuno muy completo.
Los restaurantes son algo más caros que los de la zona, pero merecen la pena.
Piscina increíble junto a la mejor playa de Tailandia.

Estadía: enero de 2017, viajó en pareja
Agradécele a zumosol
Se escribió una opinión 20 abril 2017

Se llega en Ferry y te deja en el muelle del muelle hacia la izquierda es el ultimo hotel la habitación es hermosa dos pisos muy bien ubicada y de cortesía dan unas cuquis riquísimas y fruta del lugar mirando por la ventana se ve todo verde y si reservas con piscina privada podes disfrutar de la piscina a cualquier hora y de la naturaleza del lugar al mismo tiempo, se ven pasar monos por los arboles y techo de las habitaciones, la piscina privada tiene dos jet para masaje y el tamaño es perfecto, las playas del lado donde se encuentra la piscina del hotel es linda pero no la gran cosa, la playa del otro lado donde se encuentra la caverna de la princesa es hermosa con una vista excelente y perfecto para ver el atardecer, lo único malo es que hay días y horarios en los que se colma de turistas que llegan en barcos pero mas a la tardecita se puede disfrutar de una gran tranquilidad y se pueden hacer todo tipo de deportes acuáticos el hotel cuenta con canoas tablas y muchas cosas mas para disfrutar. La verdad lo recomiendo 100% el desayuno y los restaurantes son excelentes también, el precio es un poco elevado pero vale la pena por el servicio y el personal es super atento todo el tiempo.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones con piscina privada son hermosas pero si sos de los que le da frio cuando baja el s...
  • Estadía: marzo de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Gustavo M
Hoteles que posiblemente te gusten...
También ten en cuenta estos alojamientos en Railay Beach o en sus alrededores
A 2.2 kilómetros
A 13.7 kilómetros
Phulay Bay, A Ritz-Carlton Reserve

¿Estuviste en Rayavadee Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Rayavadee Resort

Dirección: 214 Moo 2, Tambon Ao-Nang | Amphoe Muang, Railay Beach, Krabi ciudad 81000, Tailandia
Ubicación: Tailandia > Provincia de Krabi > Krabi ciudad > Railay Beach
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito (WiFi) Estacionamiento gratis Actividades infantiles (Ideal para niños / familias) Restaurante Servicio de habitación Spa Suites Piscina
N.º  1 de hoteles y resorts más populares en Railay Beach
N.º  1 de hoteles de lujo en Railay Beach
N.º  1 de hoteles de spa en Railay Beach
N.º  1 de hoteles en la playa en Railay Beach
Rango de precios: $223.282 - $682.570 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Rayavadee Resort 5*
Cantidad de habitaciones: 77
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Hoteles.com, Expedia, Despegar.cl y Agoda. Ahora podrás hacer tu reservación para el Rayavadee Resort en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Rayavadee Hotel Railay Beach
Rayavadee Resort Krabi
Rayavadee Hotel Krabi
Rayavadee Krabi

¿Este es su perfil de TripAdvisor?