“La mejor opción con niños”
Opinión sobre: Rayavadee Resort

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes Top
Rayavadee Resort
En el puesto n.º1 de 13 hoteles en Railay Beach
Se escribió una opinión 26 julio 2017

Acabo de volver después de estar 12 días alojado en el hotel. Sólo puedo decir que es un paraíso. Las casas están en medio de la selva. Hay monos, guaranos y cantidad de fauna. Las instalaciones son inmejorables y la atención perfecta. Los niños se lo pasan de maravilla. Hay servicio de nanny. El desayuno buffet y además a la carta. El complejo da a tres playas. El personal siempre atento. Te dan agua en la piscina de manera gratuita embotellada y fresca. El precio es elevado pero son duda merece la pena

Consejo sobre las habitaciones: Las mejores habitaciones son las que no dan a la piscina.
  • Estadía: julio de 2017, viajó con la familia
Agradécele a salamandrita2000
Hay nuevas opiniones acerca del Rayavadee Resort
Ver las opiniones más recientes

Se escribió una opinión 22 julio 2017 mediante dispositivo móvil

Buen lugar para relajarse, desconectar y disfrutar mucho tanto del entorno como de la habitación que es preciosa y acogedora.
Lo único "malo" es la distancia de los sitios pero si alquiláis una moto como hicimos nosotros allí mismo por 350 baht genial!!

Estadía: julio de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Laura s
Se escribió una opinión 22 junio 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel es espectacular. Son cabañas que tienen todo tipo de detalles, en la primera planta un salón con su baño y en la segunda la habitación con un baño muy grande. El trato ea excelente. Un problema es que no hablan español, menos una chica que hablaba un poquito y fue muy amable intentó entendernos siempre. Los restaurantes estan bien la carta es pequeña pero estan bien. La ubicación es li mejor del hotel con dos playas espectaculares y la vegetación de dentro de las instalaciones. El centro de spa muy bueno nos dimos varios masajes super bien. Eso si es un hotel para descansar y disfrutar del tiempo y rejajarse. Al que busque fiesta o no le guste la naturaleza que no vaya. A los desayunos un poco jistos pero ricos

Estadía: julio de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Doble-R10
Se escribió una opinión 11 junio 2017

Lugar maravilloso y hotel excelente, atencion personalizada, habitación muy comoda, restaurantes de primera, un poco caros pero hay otras opciones, como los barquitos que llegan a la playa vendiendo comida típica thai

Consejo sobre las habitaciones: Ubicacion de la cabana, cercana a los restaurantes
  • Estadía: octubre de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Jaime R
Se escribió una opinión 6 junio 2017

Escribo esta revisión desde uno de los bungalows del hotel. Estoy actualmente aquí y la única palabra para describirlo es exuberante. Además de estar construido es una selva tropical con salida a dos playas por ambos lados, lo mejor de todo es la amabilidad de la gente del holel. mención especial para Bennie. Lo único que se puede criticar son los precios de los restaurantes hasta 3 y 4 veces arriba del estándar de Tahilandia y que no limpian la playa. El resto es sencillamente increíble. Definitivamente volvería.

Estadía: junio de 2017
Agradécele a xbear
Se escribió una opinión 24 mayo 2017 mediante dispositivo móvil

Muy buen hotel , te buscan en el aeropuerto en una super van,cuando llegas al puerto te espera un crucero de 20' hasta el hotel y de pronto estás una super villa en medio de la vegetación y de los enormes acantilados, atendido personalmente disfrutando de sus 2 playas y de sus 4 restaurantes con diferentes cocinas( Thai, asiatica,occidental ), la villas son muy completas y espaciosas con muchas amenites ,un verdadero leading hotel

Estadía: mayo de 2017, viajó en pareja
Agradécele a tanoMendoza
Se escribió una opinión 14 mayo 2017

Nos esperaban en el hotel con flores y tragos de cortesía, nos dieron un mapa de todo el complejo y nos acompañaron a nuestra cabaña. Disfrutamos dos días intensos, con lluvias fuertes cada 30 o 40 min (fuimos en temporada baja, en consecuencia había muy pocos turistas).
La pileta general es muy grande con vistas increíbles, la cabaña tiene una pileta privada pequeña. Mientras nadabamos se podia ver a los monos pasar de arbol en arbol sobre nuestras cabezas.
Cenamos a la luz de las velas en una caverna mágica y nos deleitamos con una tarde de té gratis que ofrecía el hotel con delicias dulces.
Atención en todo momento.

• Estadía: agosto de 2016, viajó en pareja
Agradécele a RoxiRosita
Hoteles que posiblemente te gusten...
También ten en cuenta estos alojamientos en Railay Beach o en sus alrededores
A 2.2 kilómetros
A 13.7 kilómetros
Phulay Bay, A Ritz-Carlton Reserve

¿Estuviste en Rayavadee Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Rayavadee Resort

Dirección: 214 Moo 2, Tambon Ao-Nang | Amphoe Muang, Railay Beach, Krabi ciudad 81000, Tailandia
Ubicación: Tailandia > Provincia de Krabi > Krabi ciudad > Railay Beach
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito (WiFi) Estacionamiento gratis Actividades infantiles (Ideal para niños / familias) Restaurante Servicio de habitación Spa Suites Piscina
N.º  1 de hoteles en la playa en Railay Beach
N.º  1 de hoteles y resorts más populares en Railay Beach
N.º  1 de hoteles de spa en Railay Beach
N.º  1 de hoteles de lujo en Railay Beach
Rango de precios: $221.666 - $693.801 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Rayavadee Resort 5*
Cantidad de habitaciones: 77
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Hoteles.com, Expedia, Booking.com, Despegar.cl y Agoda. Ahora podrás hacer tu reservación para el Rayavadee Resort en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Rayavadee Hotel Railay Beach
Rayavadee Resort Krabi
Rayavadee Hotel Krabi
Rayavadee Krabi

¿Este es su perfil de TripAdvisor?