“Cena”

Comida: Tailandesa
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Se escribió una opinión 5 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Cocina limpio, cómodo y precios justos.
Recomendado.
Hacen la comida a la brasa a la vista, fresco.
Pedimos el calamar a la brasa y un pad Thai.

Agradécele a Curious759220

Se escribió una opinión 6 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Cocina limpia, familiar, buenísima atención y precios normales para la zona.....
Al final comimos cada día que estuvimos por aquí!!!!!

Agradécele a Gerard B
Se escribió una opinión 20 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

La comida rica, pero muy lento. Me llego mi plato cuando mi señora habia terminado de comer. Personal amable. Tragos ricos

Agradécele a José G
Se escribió una opinión 24 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Cogimos un poco de todo. Unas albóndigas rellenas de queso, tempura de verdura, spaguetis carbonara y sándwich club. Todo muy rico sin pegas. Además es económico. Como nos sobró un poco de comida nos prepararon para llevar. Un acierto. Para repetir

Agradécele a oihanesss
Se escribió una opinión 24 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Fuimos un día a comer y me sacaron un plato que no era el que había pedido. Se lo comenté a dos camareras que hablaban entre ellas pero no me sacaron el plato que había pedido. El plato que me habían sacado estaba muy picante (a mi no me gusta el picante) y ni lo probé...me fui sin comer y además me cobraron el plato... No volveremos.

Agradécele a Footprints557466