“Muy buena calidad-precio! Servicio lento”
Opinión sobre: Mangrove Restaurant

Mangrove Restaurant
Clasificado como N.º 8 de 32 Restaurantes en Railay Beach
Comida: Tailandesa
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservaciones
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservaciones
Se escribió una opinión 2 de septiembre de 2018

Comimos en este restaurante por recomendación de Lonely Planet, y fue todo un acierto. Platos muy buenos y bien de precio. Comimos Pad Thai y un riquísimo y no excesivo picante curry verde! Eso sí, tardaron 1 hora en servirnos y no habñia demasiada gente, incluso se despistaron y sirvieron antes a gente que había llegado mucho despuñes de nosotros.

Agradécele a Paola A

Se escribió una opinión 24 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Estuvimos cenando ayer y sin duda el peor sito de todo el viaje. Una ensalada de mango y pescado dónde no había mango y el pescado era el rebozado duro grasiento aguado y por supuesto sin pescado. Cenamos fatal.

Agradécele a Silvia E
Se escribió una opinión 22 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

POCO puedo decir de este local, guiado por tripadvisor (que nunca falla) esta vez fue una mala experiencia, tras 1.30h de espera solo conseguimos que nos sirvieran una triste limonada, había mesas y mesas sin comer, sin servir ni siquiera un vaso de agua. Camareros se movían como pollos sin cabeza, sin sentido solo hacían tomar notas y no salía NADA.
Encima era bastante caro.
Nunca más

Agradécele a Chris D
Se escribió una opinión 26 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos a comer sin muchas expectativas y se acabó convirtiendo en el restaurante donde mejor comimos de Railay Beach. No recomendable para ir con prisas pero si para probar comida típica de aquí.

Agradécele a Carlos R
Se escribió una opinión 22 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

pedimos una brocheta de pollo que solo tenian que calentar y al de 40 min tras reclamarles recien la pusieron en la barbacoa todo esto entre risas y cuchicheos entre el personal

Agradécele a Igor F