1.803 resultados
Escribió una opinión el 7 de septiembre de 2018

Viaje en el mes de agosto con unos amigos a Railay, nos alojamos en este hotel 5 días, después de haberme alojado puedo decir que el hotel no esta nada mal, nosotros nos decidimos por reservar las habitaciones "grand deluxe" por comentarios que leímos y quedamos muy contentos con la elección, una cama bastante cómoda, la habitación amplia, baño excelente con bañera y ducha, servicio de habitaciones bueno. Si le tengo que poner algún pero a todo el hotel es a la recepción, a parte de ser una de ellas una borde y agria, se forman ellas mismas unos líos..... y en la ducha el agua caliente dura muy poquito.
Las piscinas e instalaciones están muy bien, la ubicación creo que de lo mejor en Railay, las vistas a donde mires son impresionantes, una vez allí nunca querrás irte.
Es cierto que el hotel engorda bastante los precios en el restaurante, masajes, supermercados, etc... pero a 2 pasos tienes todo esto con los precios bastante mas baratos. Espero que os sea de ayuda!!!

• Estadía: agosto de 2018, viajó con amigos
Agradécele a Elena_Madridd
Escribió una opinión el 2 de septiembre de 2018

Se trata de un buen Resort, con cabañas bien adaptadas, dos piscinas de proporciones muy adecuadas, GYM (un poco gustito con cuatro aparatos, pero se puede utilizar, con aire acondicionado y vistas a la piscina), el servicio de recepción y de recogida y vuelta el muelle muy bien. El problema es que al pedir servicios accesorios, como comida, lavandería, supermercado, todos los precios son un 100% mas elevados que los que puedes encontrar a 50 metros. El problema de Railay, es que solo hay dos playas y solo pueden entrar y salir en barca, pero es muy tranquilo y se organizan muchas actividades que salen y regresan de Railay. Yo lo recomendaría por su tranquilidad, para quienes les guste la escalada y los que lo quieren tener como base para excursiones acuáticas. En general hay dos calles con muchos servicios y la gente es muy amable como la mayoría de Tailandia

Consejo sobre las habitaciones: habitaciones cerca de la playa, tienes mejor acceso a la zona comercial
  • Estadía: agosto de 2018, viajó con la familia
Agradécele a Jordi M
Escribió una opinión el 27 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

El hotel es bastante normal, por lo que habíamos visto por internet y teniendo en cuenta que el precio es bastante superior a cualquiera de los hoteles en los que estuvimos por Tailandia nos esperábamos un hotel de ensueño y la realidad fue bastante decepcionante.
El hotel en si no está mal, pero su punto más fuerte es la ubicación. Llegamos al hotel por una de las calles que lo unen con la parte este de Railay, ya que es donde nos dejo el barco, y la entrada del hotel estaba llena de basura (llegamos a pensar que nos habíamos confundido y esa no era la entrada al hotel, pero sí). Tras hacer el check in nos llevaron en un carrito hasta las habitaciones, que estaban literalmente en la zona más alejada de la recepción, la playa y el restaurante; lo cual no nos hizo mucha gracia, ya que pagamos un precio superior por estar en las habitaciones superiores.
La habitación era la doble Gran Deluxe, nos decantamos por esta porque parecían las más modernas y cómodas. Preparar un baño para disfrutar de la bañera fue toda una odisea; el tapón de la bañera no cerraba bien y, tras 5 minutos, cuando conseguimos que no perdiera agua, está comenzó a salir completamente fría, así que descartamos el baño. La segunda noche conseguimos llenar la bañera, y en esta ocasión no pudimos vaciarla ya que el tapón se atasco.
La cama era grande y cómoda; y la limpieza de la habitación estaba bien.
Otra cosa que nos desagrado es que por toda la zona hay un olor súper desagradable a cañerías, que se intensificaba en la zona de nuestra habitación (situada al lado de una especie de edificio de mantenimiento del hotel); por suerte el olor no llegaba al interior de las habitaciones.
Los exteriores del hotel son preciosos, rodeados de naturaleza; pero muy descuidado.
En la piscina principal (la que está ubicada al lado del mar) coger una tumbona es prácticamente imposible, ya que son muy pocas para un hotel de esas dimensiones.
En cuanto al restaurante, el desayuno muy variado. Pero no recomiendo comer ahí más allá del desayuno, los precios son muy superiores a los de la zona y las raciones escasas (a unos cincuenta metros del hotel hay una calle llena de puestos y restaurantes donde se come mejor y más barato).
Otra cosa que nos llamó bastante la atención es el poco control que hay en cuanto al acceso. Cada día llegan decenas de Longtails repletos de turistas que vienen a visitar Railay y que se cuelan en las instalaciones del hotel sin problema ninguno, de hecho un grupo nos dijo abiertamente que estaban pensando en qué hotel “acoplarse” para disfrutar de la piscina.

A modo de conclusión general he de decir que las malas condiciones de los hoteles es algo generalizado en la zona, ya que pasamos por varios que estaban en las mismas condiciones; lo cual es una pena, porque el entorno realmente es espectacular y merece la pena alojarse en la zona.
Por otro lado, leí que merecía la pena pagar más por estar en la zona Oeste por las playas y el atardecer, pero personalmente tengo mis dudas; nosotros lo hicimos y por la distancia de la habitación teníamos que caminar unos 5 minutos para llegar a la playa, más o menos lo mismo que habría que caminar estando alojados en la zona Este y pagando mucho menos. La península la recorres de un lado a otro en escasos minutos, por lo que no creo que merezca la pena pagar la diferencia.

Agradécele a Carla V
Escribió una opinión el 21 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Me alojé en este hotel 5 días. Tenía reservada una habitación doble gran delux y me dieron una encima de la piscina (gym room) pase la primera noche y no me importó, pensé k vistas mas Way! Pero al amanecer pusieron la depuradora y desde las 6 de la mñana despierta, un ruido muy molesto. Tuve k pedir k por favor me cambiaran... lo cual hicieron al día siguiente. Por lo demás muy bien, pero cuidado con eso!

Agradécele a Luiwisa
Escribió una opinión el 20 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Después de 15 días por Thailandia pasamos aquí una semana. No podíamos haber escogido mejor hotel y mejor habitacion. Vistas increíbles, piscina increíble y jacuzzi increíble. No nos queríamos ir. A pesar del tiempo que lluvia de vez en cuando ha sido la mejor estancia en todo tailandia

Agradécele a Aurea A