“Nos encantó! ”

Comida: Bar
Opciones: Abierto hasta tarde
Opciones: Abierto hasta tarde
Se escribió una opinión 3 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

los mejores tragos y la mejor música. Muy buena onda. Esperábamos la noche para ir a relajarnos ahí. El único lugar e toda Tailandia que nos sirvieron la cerveza bien helada.

Agradécele a Melina G

Se escribió una opinión 8 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

El sitio parece chungo, pero la verdad que se esta bien, es cutre porque tambien esta en una calle cutre. Si eres de los que te gustan los lujos, no vengas aqui.
Cerveza la mas fria que podras encontrar 100 km a la redonda.
Mis amigos pidieron cocteles, pero segun ellos no son los mejores que puedes probar. Tiene Wifi gratuito.
Hay que descalzarse para entrar al bar (que tiene 9 metros cuadrados), y el dueño no paró todo el rato de fumar porros de marihuana. Asi que
Pasamos un rato divertido ( creo que también influyó que éramos fumadores pasivos)

Agradécele a Mario P
Se escribió una opinión 23 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Es pequeño pero muy agradable, el chico majisimo!!hace cockteles y lo que sobra te da para probar.Muy recomendable.

Agradécele a Nahikri
Se escribió una opinión 23 de septiembre de 2015 mediante dispositivo móvil

íbamos buscando zumos, pero no aparecían en la carta (los precios de los zumos están en las paredes) como no los vinos nos tomamos 2 cócteles muy buenos, y más caros, el más popular de la lista, el rastafary que lo lleva te va sacando chupitos de lo que le sobra de preparar otros pedidos, así puedes probar varios (el mojito está bueno, con la hierbabuena picada) nos reímos un rato, aunque al pagar nos dio mal las vueltas, (perdimos 100 baths)

Agradécele a Jorge F
Se escribió una opinión 15 de septiembre de 2015 mediante dispositivo móvil

Fuimos al ver las buenas opiniones que había y no nos decepcionó. Aunque es un local pequeño y está en un callejón, el sitio está decorado con detalle y es muy acogedor.

Lo mejor sin duda del lugar es su dueño. Es un tipo súper amable y encantador que te hace sentir como si le conocieses de toda la vida. Nos trató en todo momento como si fuéramos de su familia. Está permanentemente atento de rellenar la bebida con hielo para que no se caliente y de darte a probar chupitos de otras combinaciones.

La carta de cócteles combina algunos tradicionales con creaciones propias. Todos los prepara con un esmero que merece la pena contemplar.

Sin duda el mejor sitio de cócteles de Railay y una visita obligada si viajas aquí.

Agradécele a Igonzal000