“Bang Bang Crack!!”

Comida: Bar
Opciones: Abierto hasta tarde
Opciones: Abierto hasta tarde
Se escribió una opinión 11 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Sitio pequeño y acogedor para copas y ver la vida local pasar a través de esa estrecha calle. El propietario, Bang Bang, un artista total. Nos encontramos el sitio el primer día y repetimos todos. Ideal para la cervecita/cocktel de media tarde antes de ver el atardecer al otro lado. No te pierdas la visita de los monos todos los días hacia las 17. Cuidado, aquí el tiempo funciona diferente, no llegamos ni un solo día de los que paramos aquí a ver el atardecer...

Fecha de la visita: agosto de 2018
Agradécele a Toni_Arcal

Se escribió una opinión 2 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Pasamos por la puerta y vimos aquel bar tan pequeño y un hombre (el dueño) bailando solo... Nos llamo tanto la atención que entramos. Las cervezas están heladas!!!!

Fecha de la visita: julio de 2018
Agradécele a luismitacl
Se escribió una opinión 2 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Hemos pasado por la puerta y hemos parado a tomar un cóctel, ha merecido la pena , el chico que atendía se ha presentado y era súper simpático, además nos ha puesto música y nos ha preparado los cócteles con mucho cariño.

Fecha de la visita: julio de 2018
Agradécele a 163albar
Se escribió una opinión 17 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

El bar es peculiar y pequeño casi llegando a los manglares de railay este, decoración hippy y adoración a Bob Marley (como casi todos los de alli)
El precio es elevado y los cócteles no son nada especiales tirando a regulares (mucho alcohol de farmacia) pero es cierto que el dueño es peculiar y gracioso.
Hay varios lugares a un precio igual o algo inferior, para nuestro gusto está sobrevalorado.

Fecha de la visita: febrero de 2018
Agradécele a Cerpita
Se escribió una opinión 3 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

los mejores tragos y la mejor música. Muy buena onda. Esperábamos la noche para ir a relajarnos ahí. El único lugar e toda Tailandia que nos sirvieron la cerveza bien helada.

Fecha de la visita: mayo de 2017
Agradécele a Melina G