1.013 resultados
Se escribió una opinión 6 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

La comida muy sobrevalorada! Muy pocos en el staff hablan inglés y los pedidos los toman como pueden. La comida llegó fría. Y se olvidaron de traer el pedido de uno de nosotros (no sabemos si no lo anotaron cuando lo pedimos, o qué fué, pero entre que la comida de los primeros llegó fría, mientras esperábamos a que llegara la comida del resto, se puso helada). Mala experiencia, y a un precio súper inflado.

Estadía: enero de 2018, viajó con la familia
1  Agradécele a Juan L
Se escribió una opinión 26 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Nosotros nos quedamos en las suite que son casitas independientes, y nos encanto, nos tendríamos que haber quedado más días en railay por qué era espectacular, el entorno la decoración, jacuzzi, piscina y todo en si.

Estadía: noviembre de 2017
1  Agradécele a Ale M
Se escribió una opinión 9 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Había leído muchas opiniones antes de elegirlo por lo que no me decepcionó. Sería un 3 estrellas de España. No me esperaba más de lo que tuvimos. Lo recomiendo.

Lo mejor: la ubicación. Está delante de la playa de Railay West que es preciosa. La habitación también nos pareció muy correcta. El servicio de Kayak del hotel (con 50 baths de descuento) también nos gustó. Cogimos Kayak 2 días ya que los paisajes desde el Kayak son espectaculares. Lo puedes coger desde las 7 de la mañana. La piscina y el jardín son preciosos!! El servicio de recepción muy amable.

Lo peor: el desayuno, pobre... y lleno de moscas. No hay masajes en el hotel. Tampoco sirven alcohol en el restaurante. La comida normalita. La playa está llena de gente (y long tails) pero si vas contracorriente va bien.

Para llegar tienes dos formas, siempre por mar. No llegan las carreteras. Nosotros llegamos por el este por el pier (muy cutre) y andamos 5 min hasta la recepción. Se puede llegar también por el oeste y te bajas por la playa. Más bonito...

Nosotros desde Railay fuimos a ko Lanta. Los ferry salen desde al lado del hotel. Te llevan en Long tail hasta el ferry que para en mitad de la bahía.

Nosotros nos quedamos 3 noches. No me quedaría más...

Estadía: diciembre de 2017, viajó en pareja
1  Agradécele a Sioni G
Se escribió una opinión 19 de noviembre de 2017

Escogimos este hotel, porque reserve muy a última hora, y lo que había en raily eran hoteles muy poco fiables, puntuados muy mal, u hoteles carísimos , así que nos decidimos por este, esperando que fuera una pasada, pegarnos un lujo, y liándonos la manta a la cabeza, pues sólo había libre las villas. Nos costo llegar , pues el barco te deja en la otra zona, y cuando llegamos ya empezamos a ver deficiencias, el restaurante terraza en la playa, no estaba muy cuidado, las mesas no estában como en las fotos, en la arena, era un comedero, aunque mirando al mar, eso lo mejor. La villa no estaba mal, pero no tenía ni un solo detalle en la habitación, ni una sola flor por ejemplo, muchos desconchones en puertas, suelos, paredes...no nos encantó, por lo que, el precio q estaba pagando ya no me compensaba. Por otro lado, lo peor que quiero comentar, es que en la misma terraza restaurante del hotel, te encuentras con mil barcos y muchísimos pasajeros con maletas, todos los días y a todas horas ....imaginaros. Ves las fotos y crees que vas a estar relajado en tu hotel mirando al mar, y te encuentras con una marea de gente a todas horas delante justo del hotel, horrible! Y por el precio que pagas, si fuera más barato vale, sería bueno, pero pagando por un hotel de lujo en plena playa, no lo es, en absoluto. Vimos hoteles en otras zonas de raily con sus hamacas piscina y restaurante mirando al mar mucho más relajantes, nos equivocamos en nuestra elección .

Consejo sobre las habitaciones: Si las habitaciones están Bien de precio escogedlas, las villas no compensan
Estadía: noviembre de 2017, viajó en pareja
1  Agradécele a Ruth C
Se escribió una opinión 29 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Eso es este hotel,tiene una gran y hermosa habitación con gran cama, bañera con hidromasaje, frutas fresca diarias, y “selvático “ paraje. Pero en cuanto. Hostelería propiamente tal, que no incluye la naturaleza propia de Tailandia, es pésima. Grandes insectos en la habitación, desayuno buffet incompleto y con moscas , restaurante con mala atención , Nadie recordaba que platos pediste, solo rescato de l atención la recepción que a todo esto no nos dio ni boleta por la estadía.

Por eso para ser un “resort and spa” es malo. Solo es un hotel en una hermosa playa.

Estadía: octubre de 2017
Agradécele a Rodrigo M