Escribió una opinión el 26 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Excelente Hotel, maravillosos anfitriones. Confort gusto y originalidad , si quieres aislarte del mundo y ser de la realeza por unas horas el paisaje , la decoración y el Aura De la Villa serán los elementos clave. Uno de los mejores momentos de mis últimos veranos . No te puedes perder el desayuno.

Fecha de la estadía: agosto de 2019
Agradécele a Isabel F
anyiu41, Propietario en Bodegas De Arnés - Adults Only, respondió a esta opiniónRespondida el 27 de agosto de 2019

Muy agradecidos Isabel por estas hermosas descripciones sobre nuestro hotelito y nuestro bellos y hermosos elementos y servicios. Sin duda alguna su comentario contribuye a seguir con nuestro proyecto y hacer incluso mejoras en la medida de lo posible.
Un cordial saludo de Angel y Reiner.

Escribió una opinión el 27 de junio de 2019 mediante dispositivo móvil

Lo mejor: sus dueños y el cariño que le ponen al trato con el cliente. Es un lugar espectacular y especial donde tr hacen sentir como en casa y tus mascotas son bienvenidas.Los detalles, la comida, los lugares cercanos a los que puedes visitar.Recomendable 100%. Nosotros repetiremos seguro!!

Fecha de la estadía: junio de 2019
Agradécele a franp980
Escribió una opinión el 19 de febrero de 2019

Hemos estado el fin de semana del 16 de febrero y tan solo puedo decir cosas buenas. Desde el lugar de ubicación, muy cerca del pueblo pero independiente, el Hotel y las habitaciones preciosas, la comida espectacular, se nota que está hecha con amor y con ingredientes de calidad, pero sobre todo el trato y la amabilidad de los dueños. Son un encanto de personas y muy atentos para que tu estancia sea lo más agusto posible. Sin dudarlo lo recomiendo al 100%. Gracias por la experiencia, en cuanto podamos volvemos seguro. Un saludo desde Tarragona.

Consejo sobre habitaciones: Todas son estupendas y todas estan bien ubicadas
Fecha de la estadía: febrero de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
1  Agradécele a Anabeli80
Escribió una opinión el 28 de enero de 2019 mediante dispositivo móvil

Hemos estado cenando y todo de 10, cena, lugar, trato, nos ha encantado, repetiremos seguro, de los mejores lugares en los que hemos cenado. Enhorabuena a los dueños porque se nota que les gusta lo que hacen y ponen todo su empeño y su corazón en ello.

Fecha de la estadía: enero de 2019
Agradécele a Susana P
Escribió una opinión el 6 de enero de 2019

Increíble el trato de los propietarios tienen un restaurante de alto nivel que no nos esperábamos. Buenísima relación calidad precio, con un menu de unos 25€ con una calidad de estrella michelin, merece la pena desplazarse.
Ha sido una sorpresa descubrir este hotel.

Fecha de la estadía: diciembre de 2018
1  Agradécele a JAVIER-JJT