“Muy larga la espera”

Restaurante-Brasería El Pesebre
Clasificado como N.º 5 de 13 Restaurantes en Graus
Descripción: Estamos especializado en productos elaborados con trufas, atrévete a probarlas con los maridajes de nuestra cocina.
Se escribió una opinión 4 de agosto de 2020

Zaragoza, España

Hemos ido un grupo de 8 personas, con una reserva hecha a las 14.30. Hemos estado esperando 45 minutos hasta que nos han venido a tomar nota de las bebidas... para tomar nota del menú, unos 10 minutos más.
Además, el trato de las camareras ha dejado bastante que desear.
De la comida no nos quejamos, cantidad y buena, menú variado.
Lo malo, que pesa más tener que esperar tanto para todo.

Fecha de la visita: agosto de 2020
Agradécele a Bpradi
Escribir una opiniónOpiniones (95)

Se escribió una opinión 21 de julio de 2020

Hemos ido 3 veces en 5 dias.... Menú a un precio correcto, raciones completas de comida caseta, cafe incluido.... nos ha parecido genial calidad-precio, al final en vez de cocinar veníamos a por un menú.

Fecha de la visita: julio de 2020
Agradécele a Adanuca
Se escribió una opinión 21 de junio de 2020

Hoy hemos disfrutado de un menú degustación. Inmejorable!! creatividad, buena calidad, servicio rápido y genial. Repetiremos sin duda, una experiencia excelente.

Agradécele a H2497EFmars
Se escribió una opinión 20 de junio de 2020

Nos encontramos con un restaurante, a simple vista sencillo pero con una calidad de productos y creatividad excelente. Sin duda volveremos a repetir cuando pasemos por allí. Totalmente recomendable.

Agradécele a chechusoriatq
Se escribió una opinión 19 de junio de 2020

Nuestra primera salida a restaurante tras el COVID. Mesa en terraza sin limpiar xa sentarnos y manteles individuales de papel.
Menús de 12€ y 20€, y con mi pareja nos decantamos por el de mayor precio ya que nos apetecía algo más elaborado.
Botella de tinto joven Viñas del Vero (sobre 4-5€ en mercado) la traen abierta desde dentro, entiendo por tanto rellenada...
Aperitivo de la casa y primeros platos correctos. Los segundos han dejado mucho que desear porque tanto los tacos de entrecot como el atún a la brasa estaban pasadísimos del punto seleccionado. No dijimos nada por considerar que todos podemos tener fallos.
A la hora del postre, la cuajada de mi marido correcta, pero el pastel de queso con salsa de frutos rojos estaba agrio, en mal estado. Se le transmite a la camarera, y nos comenta que lo va a comunicar en cocina.
Se nos ofrece otro postre, pero no deseamos tomar nada más y pedimos la cuenta comentando que no consideramos haber recibido un servicio conforme al precio.
La cuenta nos la trae la gerente del restaurante, y tras preguntarle por la cuantía de la cuenta (2 menús completos de 20€), nos responde que si el punto de la carne/pescado no era el correcto que podríamos haber devuelto los platos (el atún apenas lo tocamos y el entrecot a medias...). Además nos asegura que el postre está bueno que ella misma lo ha probado.
La invito a que pruebe el mismo pastel que nos ha servido y que allí tiene los 40€, pero que esperamos que no nos siente mal al estómago y que el servicio recibido no es el pagado.
Además el servicio muy lento para la poca gente que había...

En definitiva, lugar para no volver y no recomendar. Fallos tenemos todos, pero se deben asumir y se corregir.

Agradécele a I1326IIclaras