Escribió una opinión el 29 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Vinimos a celebrar un cumple, era un regalo sorpresa, pero la belleza del lugar, su calidez, comodidad y paz, además de su exquisita comida, terminó sorprendiéndonos a los dos.
Pedro, Claudia y Andrés tremendo equipo! Gracias!!
Los alrededores, que están muy cerca, como Conguillio, son imperdibles.
Solo resta volver y dejarse sorprender.

Fecha de la estadía: agosto de 2016
1  Agradécele a nachorcm
Pedro M, Propietario en Posada Del Rio Lodge, respondió a esta opiniónRespondida el 30 de agosto de 2016

Hola!
Gracias por recordarnos y entregar su opinión. Nos alegra tener a personas como ustedes que se suman a muchas otras visitas que hemos tenido.
Gracias a ustedes y muchos más, nosotros podemos seguir con todo el ánimo.
Esperamos verlos cuando quieran nuevamente.

Saludos y gracias!

Escribió una opinión el 25 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Excelente Hotel, exquisita comida y muy amables dueños ( Pedro y Claudia) y chef (Andres) ... Lo disfrutamos mucho! Matteo nuestro hijo no se aburrio de jugar con la pequeña de la casa y de jugar afuera en la nieve.. Precioso lo que han hecho y de todo nuestro gusto !!Muy grata estadia y mejor compañía! Felicitaciones! Nos veran más seguido!

Fecha de la estadía: agosto de 2016
Agradécele a AldoB829

Hola!
Fue muy grata la visita y verlos a ustedes disfrutar de este espacio acogedor.
Los estaremos esperando cuando quieran junto con las pequeñas también.
Un gran abrazo y nos estaremos reuniendo nuevamente.

Gracias por la visita y saludos!!!

Escribió una opinión el 31 de julio de 2016

Hemos pasado cuatro días inolvidables en este lujoso refugio. Todo fue más de lo que pudimos imaginar, la ubicación, la arquitectura, las terminaciones, las vistas, los detalles pero por sobre todo el equipo humano encabezado por sus dueños Pedro y Claudia que realmente se esmeraron día a día en sorprendernos, aconsejarnos y ayudarnos. También debemos destacar a Germán, Francisca, Matías incluso a la pequeña Francesca y resto de la familia y por supuesto al chef Andrés que nos sorprendía cada tarde al volver con sus maravillosas creaciones. Todos juntos generan un ambiente muy especial que le entrega calor a esos increíbles días de nieve.
No cambien nunca.

Fecha de la estadía: julio de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
3  Agradécele a OscarValderrama
Pedro M, Gerente en Posada Del Rio Lodge, respondió a esta opiniónRespondida el 30 de agosto de 2016

Estimados!!!

Gracias por su tiempo de escribirnos.
Estamos agradecidos de las visitas y el aprecio que nos tienen al conocer nuestro lugar.
Siempre estaremos disponibles de entregar lo más cordial y acogedor para que todos los visitantes y ustedes se vayan con lo mejor de las experiencias.
Estaremos siempre con los brazos y las puertas abiertas para un posible reencuentro.

Cariños
Familia y dueños Posada del Río Lodge.

Escribió una opinión el 21 de julio de 2016

Fui recientemente con toda mi familia, Hijas ,yernos y nietos, 19 en total
Copamos el hotel por 4 días.
La atención por parte de los dueños Claudia y Pedro, fué excepcional
El equipo de ayudantes, Andrés, Francisca etc., de primera.
Nos fuimos con lágrimas en los ojos por las atenciones y cariño recibidos.
Felicitaciones.
Lo recomendamos como la mejor opción para la zona.
Slds.
Patricio Fernandez H.

Fecha de la estadía: julio de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
2  Agradécele a patfer
Pedro M, Propietario en Posada Del Rio Lodge, respondió a esta opiniónRespondida el 31 de agosto de 2016

Hola Patricio!!

Estamos muy felices de saber todo lo que disfrutaron, y llegar a lograr ese sentimiento.
Mil gracias por venir a conocernos y por la recomendación.
Siempre con las puertas abiertos....

Un gran abrazo y saludos!

Escribió una opinión el 25 de mayo de 2016

Ha sido inaugurado hace muy poquito y parte entregando momentos muy cálidos y muy buen servicio. Cancha de ski a pocos minutos y está rodeado de una hermosa naturaleza.
Es de un estilo Moderno Rústico con tinas calientes al lado del río Cautin.
Está la mezcla perfecta de precio, calidad.

Me encantó la verdad!!!!! :D

Consejo sobre habitaciones: Vistas amplias y hermosas.... mucha comodidad :)
Fecha de la estadía: mayo de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
2  Agradécele a Pam P
Pedro M, Gerente en Posada Del Rio Lodge, respondió a esta opiniónRespondida el 31 de agosto de 2016

Hola Pame!

Gracias por recordarnos y escribirnos!