Escribió una opinión el 9 de mayo de 2017

Realmente increíble lugar. Estuve cuatro días pedaleando entre bosques de Araucarias para llegar día a día a la tina caliente al aire libre a un costado del rió con unas cervecitas.
La comida Gourmet . habitaciones impecables y mas que confortantes, Es como un hotel Boutique a minutos del Centro de Sky Corralco. Atendido por sus dueños con mucha dedicación. La construcción del Hotel es en madera y la verdad sin detalles (muy muy bonito).
Descanse-hice mucho deporte- Comí exquisito.
Muy recomendable

Fecha de la estadía: abril de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Bernardo Daniel M
Escribió una opinión el 3 de noviembre de 2016

Maravilloso lugar! Es un lodge muy acogedor, limpio, ordenado y calmado. Las habitaciones excelentemente equipadas y con hermosa vista.
Realmente logras desconectarte de la ciudad en este lugar y a la vez te sientes en casa, no en un hotel masivo.
Ni hablar de la comida que siempre fue excelentemente preparada y con ingredientes de la zona, EXQUISITO!

Muchas gracias Claudia, Pedro y Germán por todas sus atenciones y gentilezas en estos días!

Fecha de la estadía: octubre de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a Leslymt
Escribió una opinión el 27 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

100% recomendado, hermoso entorno, las habitaciones muy lindas , cálidas y confortables. Al llegar te hacen sentir como en casa, con trago de bienvenida y una buena conversación. Solo nos quedamos una noche, disfrutamos del rico desayuno , esperamos volver pronto para probar esas tinas calientes ( no recuerdo el nombre especifico)

Fecha de la estadía: septiembre de 2016
Agradécele a mabellm2014
Escribió una opinión el 11 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Estuvimos 4 días en julio durante las vacaciones de invierno con toda mi familia y lo pasamos increíble !!!
La posada es espectacular , ubicada en un lugar precioso, cerca de un bosque y de un río .
Sus dueños junto con todo el staff nos atendieron maravillosamente, con unos desayunos y comidas exquisitos preparados por un súper chef !!
Los días de ski se nos pasaron volando en este lodge de paisaje de montaña paradisiaco !!ojala poder volver todos los años !!!

Fecha de la estadía: julio de 2016
Agradécele a Amalia F
Escribió una opinión el 29 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Vinimos a celebrar un cumple, era un regalo sorpresa, pero la belleza del lugar, su calidez, comodidad y paz, además de su exquisita comida, terminó sorprendiéndonos a los dos.
Pedro, Claudia y Andrés tremendo equipo! Gracias!!
Los alrededores, que están muy cerca, como Conguillio, son imperdibles.
Solo resta volver y dejarse sorprender.

Fecha de la estadía: agosto de 2016
1  Agradécele a nachorcm
Pedro M, Propietario en Posada Del Rio Lodge, respondió a esta opiniónRespondida el 30 de agosto de 2016

Hola!
Gracias por recordarnos y entregar su opinión. Nos alegra tener a personas como ustedes que se suman a muchas otras visitas que hemos tenido.
Gracias a ustedes y muchos más, nosotros podemos seguir con todo el ánimo.
Esperamos verlos cuando quieran nuevamente.

Saludos y gracias!