Escribió una opinión el 15 de agosto de 2017

Días muy felices en este hermoso lugar. La construcción no puede ser mas linda, en madera y con ventanales gigantes que dan hacia la naturaleza, en nuestro caso, cubierta de nieve. La atención de todas las personas, es inigualable, solo gratitud de nuestra parte por haber hecho de estos dias inolvidables para nosotros. La comida, deliciosa siempre, impecablemente servida. Los cuartos super bien dotados y cómodos, todos con vista hacia la montaña y el bosque. Muy cerca al centro de SKI Corralco y a los alquileres de equipos. Gracias Claudia, Pedro, Laura y a todos los que tuvimos el placer de conocer y con quienes compartimos momentos tan especiales. TOP #1 de nuestro viaje a Chile :)

Fecha de la estadía: agosto de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
1  Agradécele a csaninll
Escribió una opinión el 9 de mayo de 2017

Realmente increíble lugar. Estuve cuatro días pedaleando entre bosques de Araucarias para llegar día a día a la tina caliente al aire libre a un costado del rió con unas cervecitas.
La comida Gourmet . habitaciones impecables y mas que confortantes, Es como un hotel Boutique a minutos del Centro de Sky Corralco. Atendido por sus dueños con mucha dedicación. La construcción del Hotel es en madera y la verdad sin detalles (muy muy bonito).
Descanse-hice mucho deporte- Comí exquisito.
Muy recomendable

Fecha de la estadía: abril de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Bernardo Daniel M
Escribió una opinión el 3 de noviembre de 2016

Maravilloso lugar! Es un lodge muy acogedor, limpio, ordenado y calmado. Las habitaciones excelentemente equipadas y con hermosa vista.
Realmente logras desconectarte de la ciudad en este lugar y a la vez te sientes en casa, no en un hotel masivo.
Ni hablar de la comida que siempre fue excelentemente preparada y con ingredientes de la zona, EXQUISITO!

Muchas gracias Claudia, Pedro y Germán por todas sus atenciones y gentilezas en estos días!

Fecha de la estadía: octubre de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a Leslymt
Escribió una opinión el 27 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

100% recomendado, hermoso entorno, las habitaciones muy lindas , cálidas y confortables. Al llegar te hacen sentir como en casa, con trago de bienvenida y una buena conversación. Solo nos quedamos una noche, disfrutamos del rico desayuno , esperamos volver pronto para probar esas tinas calientes ( no recuerdo el nombre especifico)

Fecha de la estadía: septiembre de 2016
Agradécele a mabellm2014
Escribió una opinión el 11 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Estuvimos 4 días en julio durante las vacaciones de invierno con toda mi familia y lo pasamos increíble !!!
La posada es espectacular , ubicada en un lugar precioso, cerca de un bosque y de un río .
Sus dueños junto con todo el staff nos atendieron maravillosamente, con unos desayunos y comidas exquisitos preparados por un súper chef !!
Los días de ski se nos pasaron volando en este lodge de paisaje de montaña paradisiaco !!ojala poder volver todos los años !!!

Fecha de la estadía: julio de 2016
Agradécele a Amalia F