Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Escribió una opinión el 30 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

El lugar es precioso, con espacios comunes lindos y habitaciones cómodas. Tiene un desayuno muy rico y casero. Realmente dan ganas de quedarse. Lo único fome es la intensidad e intromisión todo el tiempo de la dueña.

Fecha de la estadía: marzo de 2020
Agradécele a FcaD2012
Escribió una opinión el 2 de marzo de 2020

Es un excelente lugar en un entorno absolutamente maravilloso. Sus dueños, Claudia y Pedro, siempre atentos a los detalles para mejorar nuestra experiencia. Sus instalaciones otorgan una comodidad absoluta, que no dan ganas de volver a casa. Todos funciona como lo esperas: agua caliente, ducha perfecta, espacios acogedores y cómodos, cama muy cómoda, temperatura perfecta, silencio y tranquilidad. Disfrutamos mucho los desayunos y las cenas que nos ofrecieron. Angelo se esmeró en prepararnos comidas deliciosas y muchas cosas ricas por la mañana.

Consejo sobre habitaciones: Creo que cualquiera será perfecta
Fecha de la estadía: febrero de 2020
Agradécele a Pamela M
Escribió una opinión el 17 de diciembre de 2019

El lodge en sí es tremendamente acogedor y cómodo. Atendido por sus propios dueños, Claudia y Pedro, nos regalaron 4 días fantásticos de actividades y una gastronomía de gran nivel. Un lugar imperdible en medio de un entorno natural que maravilla ya desde el camino. 110% recomendable!!!

Fecha de la estadía: diciembre de 2019
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Jlnavajasr
Escribió una opinión el 15 de agosto de 2017

Días muy felices en este hermoso lugar. La construcción no puede ser mas linda, en madera y con ventanales gigantes que dan hacia la naturaleza, en nuestro caso, cubierta de nieve. La atención de todas las personas, es inigualable, solo gratitud de nuestra parte por haber hecho de estos dias inolvidables para nosotros. La comida, deliciosa siempre, impecablemente servida. Los cuartos super bien dotados y cómodos, todos con vista hacia la montaña y el bosque. Muy cerca al centro de SKI Corralco y a los alquileres de equipos. Gracias Claudia, Pedro, Laura y a todos los que tuvimos el placer de conocer y con quienes compartimos momentos tan especiales. TOP #1 de nuestro viaje a Chile :)

Fecha de la estadía: agosto de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
1  Agradécele a csaninll
Escribió una opinión el 9 de mayo de 2017

Realmente increíble lugar. Estuve cuatro días pedaleando entre bosques de Araucarias para llegar día a día a la tina caliente al aire libre a un costado del rió con unas cervecitas.
La comida Gourmet . habitaciones impecables y mas que confortantes, Es como un hotel Boutique a minutos del Centro de Sky Corralco. Atendido por sus dueños con mucha dedicación. La construcción del Hotel es en madera y la verdad sin detalles (muy muy bonito).
Descanse-hice mucho deporte- Comí exquisito.
Muy recomendable

Fecha de la estadía: abril de 2017