Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Escribió una opinión el 6 de agosto de 2019

Fuimos en febrero, no había nieve, pero el paisaje era maravilloso de todas formas.
Todos los servicios necesarios, paisaje maravilloso y buena atención.
El restaurant es muy rico y los snack y tragos del bar también, aunque un poco caros.
Recomendable 100%

Fecha de la estadía: febrero de 2019
1  Agradécele a 344paolae
Escribió una opinión el 19 de julio de 2019 mediante dispositivo móvil

Uff. Difícil dar una opinión mala de un lugar tan bonito. Solo puedo decir que en vacaciones de invierno son insoportable las filas de cientos de metros para usar los andariveles, por lo que esperas de 40 minutos son frecuentes. La infraestructura no es suficiente. Hay tantas ofertas de tipos de tickets y la natural frescura de nosotros, que el proceso de compra de uno puede durar más de una hora. El primer día entre la fila de los tickets y las de los andariveles solo pude bajar 4 veces las pistas. Terrible.

Inversiones en infraestructura, wifi, mejora de experiencia de clientes son muy necesarias. Adicionalmente no hay información clara del estado del centro de ski, ya que lo cierran con viento. Si suben y hay mucha gente bajando es una señal clara que el centro está cerrado.

Fecha de la estadía: julio de 2019
2  Agradécele a Camper756559
Escribió una opinión el 24 de mayo de 2019

Fuimos en familia a pasar un fin de semana (miércoles a domingo), se notó mucho la diferencia en cuanto a personal y servicio del viernes en adelante.
El hotel está en un entorno maravilloso, eso sí se le notan los años en la decoración, mantención y calidad de las camas sobre todo.
La comida rica, buen desayuno y los menús de comida ricos y bien presentados.
La zona de Malalcahuello es íncreible y vale mucho la pena ir; nosotros estuvimos en otoño, pero se ve como un buen destino para cualquier época.

Consejo sobre habitaciones: 2º piso, para no quedar tan encima del estacionamiento en las habitaciones que miran hacia el bosque
Fecha de la estadía: mayo de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a Fran4137z
Escribió una opinión el 31 de marzo de 2019 mediante dispositivo móvil

Pasamos unos excelentes dias de vacaciones disfrutando de sus lindas instalaciones y exquisitas comidas en un entorno fabuloso a los pies del volcan Mocho..tambien rodeados de Araucarias..muchas actividades por las cercanias..Salto de la Princesa..Salto del Indio..visitar Conguillio..Lago Icalma y otros...

Fecha de la estadía: marzo de 2019
Tipo de viaje: Viajó con amigos
1  Agradécele a solcitamaria
Escribió una opinión el 24 de febrero de 2019 mediante dispositivo móvil

Excelente recepción, ambiente acogedor, especial para ir en familia, hay actividades especiales para los niños, exquisita comida, muy buenas instalaciones, entorno excepcional, muy relajante, lo recomiendo 😊

Fecha de la estadía: febrero de 2019
Agradécele a Marciaflo