Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Juan U
Punta Arenas, Chile
Nice
Se escribió una opinión 2 ene 2020mediante dispositivo móvil
Caro, bonita vista, inserto practicamente en el volcan lonquimay, diseñado para ir a skiar y hospedarse, habitaciones comodas, comida muy buena, buenos tragos, coordinación de actividades normal regular, ideal para ir a descansar tiene 2 piscinas, interior y exterior, un jacuzzi, amable la gente que atiende, hartas cosas por visitar a los alrededores.
Fecha de la estadía: enero de 2020Tipo de viaje: Viajé con mi pareja
¿Algún problema con esta opinión?
La Andenrose
$71.687
    $71.687
    $71.189
  • Official Site
A 15.6 km de Corralco Resort de Montana
Piscina
Lac que le propriétaire nous a fait découvrir
$64.298
    Priceline
      $151.346
    A 0.5 km de Corralco Resort de Montana
    Estacionamiento gratis
    Consulta la disponibilidad del alojamiento.
    A 1.8 km de Corralco Resort de Montana
    Ver más hoteles en Curacautín
    Escribió una opinión el 26 de agosto de 2019

Si viene a esquiar Corralco, por favor venga con las expectativa bien bajas y no esperen que sea una experiencia acorde al valor del ticket, totalmente desproporcionado. No recomiendo venir. Mi opinión concretamente es por lo siguiente:

- Muy mal estado de las pistas.
    - A los andariveles hay que subirse por cuenta propia (me sucedió frecuentemente en andarivel "volcán" y andarivel "navidad"). Así que si vienen a Corralco, practiquen como frenar un andarivel de silla antes de subirse, o como agarrar un plato desde el aire.
    -Tengan paciencia con los andariveles, ya que en algunas se arma una larga fila y en 1 de cada 3 arrastres está bueno, el resto son pedazos de palos colgando. Da miedo la mantención, creo que en cualquier momento se cae una silla.
    -Lo peor de mi día: en la mañana estaba funcionando el andarivel "cumbre". Cuando tomo por primera vez este andarivel, una persona del centro me pide por favor que cuando suba a la cumbre solo me tire por el lado izquierdo, ya que había un equipo entrenando pero que terminaría luego (o sea te limitan el uso del centro de ski, pero nadie te advierte al comprar el ticket abajo). Me resigné e hice caso sin mayor problema, ya que esperaba más tarde poder esquiar al otro lado. Unos minutos después, empieza a correr un fuerte viento que y se limita la visibilidad cerca de la cumbre, por lo que cierran el andarivel (me parece muy lógico). Lo curioso y lo que da rabia es que esto no duró más de 15 minutos (30 minutos exageradamente), luego el día estuvo perfecto y soleado, excelente visibilidad y viento normal (aproximadamente desde las 12:30 en adelante). Me encontré con la misma persona encargada del andarivel "cumbre" que antes me había pedido no ocupar parte del centro de ski, y esta vez me dijo "no amigo, estamos cerrando hay mucho viento" lo cual ya no era cierto (tengo videos e imágenes para mostrar lo increíble que estaba el día). Es decir, esta persona cerró el andarivel por 20 minutos de viento, parece que quería irse a dormir temprano o tenía mucho frío, o que solo estaban dispuesto a abrir el andarivel para el equipo de entrenamiento. No fui el único que estaba enrabiado, la misma opinión y el comentario lo escuché frecuentemente durante el día de otras personas al esperar en los andariveles.

Resumen, no recomiendo venir para nada, no malgasten su dinero.

Fecha de la estadía: agosto de 2019
    3  Agradécele a outdoors_life_chile
    Escribió una opinión el 20 de agosto de 2019

Estuvimos durante dos días en el hotel. La habitación estaba en perfecta condiciones . El hotel cuenta con un muy buen restaurant y piscinas.
    Disfrutamos de la piscina interior y el jacuzzi que cuenta con una privilegiada vista al volcán .El hotel ademas cuenta con una piscina exterior que se puede utilizar en verano.
    Constantemente están saliendo traslados hacia el centro de Ski.
    El desayuno es bastante completo y de excelente calidad.

Fecha de la estadía: noviembre de 2018
    2  Agradécele a marcela g
    Escribió una opinión el 8 de agosto de 2019

Comida de la zona, mote, pisco sour de piñones, el lugar es inolvidable con sus montañas de nieve y el volcán Mocho o también llamado Lonquimay al que se puede subir en andariveles, esquiar es una delicia.

Consejo sobre habitaciones: llevar ropa de abrigo y para nieve en invierno, ropa ligera para el verano.
    Fecha de la estadía: agosto de 2019
    1  Agradécele a Eris P
    Escribió una opinión el 6 de agosto de 2019

Fuimos en febrero, no había nieve, pero el paisaje era maravilloso de todas formas.
    Todos los servicios necesarios, paisaje maravilloso y buena atención.
    El restaurant es muy rico y los snack y tragos del bar también, aunque un poco caros.
    Recomendable 100%

Fecha de la estadía: febrero de 2019
    1  Agradécele a 344paolae
    Escribió una opinión el 19 de julio de 2019 mediante dispositivo móvil

Uff. Difícil dar una opinión mala de un lugar tan bonito. Solo puedo decir que en vacaciones de invierno son insoportable las filas de cientos de metros para usar los andariveles, por lo que esperas de 40 minutos son frecuentes. La infraestructura no es suficiente. Hay tantas ofertas de tipos de tickets y la natural frescura de nosotros, que el proceso de compra de uno puede durar más de una hora. El primer día entre la fila de los tickets y las de los andariveles solo pude bajar 4 veces las pistas. Terrible.

Inversiones en infraestructura, wifi, mejora de experiencia de clientes son muy necesarias. Adicionalmente no hay información clara del estado del centro de ski, ya que lo cierran con viento. Si suben y hay mucha gente bajando es una señal clara que el centro está cerrado.

Fecha de la estadía: julio de 2019
    2  Agradécele a Camper756559