“Correcto”

Comida: Indonesia
Opciones: Abierto hasta tarde, Entrega a domicilio, Reservaciones
Opciones: Abierto hasta tarde, Entrega a domicilio, Reservaciones
Se escribió una opinión 5 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Fuimos a este Warung guiados por la puntuación tan alta que tiene. Pedimos un pescado blanco y atun al estilo balinés. Los pescados estaban muy secos, la salsa muy buena. El staff muy atento y amable.
Volvimos al dia siguiente a desayunar, el cafe, el mejor que he probado en Bali. El pancake normal.

Agradécele a María M

Se escribió una opinión 13 de noviembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Durante nuestra estancia en lovina repetimos en este warung, los encontramos de camino al hotel y tanto la comida, como el servicio fue excelente, llegamos cuando estaban apuntó d cerrar y aún así nos atendieron. El primer día tomamos hamburguesas de pollo, las mejores en Bali, y el segundo día platos típicos indonesios, el ayam goreng exquisito, he probado por todo bali y ninguno es capaz de igualarlo, y muy contento con la calidad precio

Agradécele a Manuel H
Se escribió una opinión 10 de abril de 2016 mediante dispositivo móvil

Fui con mi esposa en nuestra luna de miel dos veces, la señora nos hizo unos noodles con calamares estupendos y la siguiente vez que fuimos le dijimos que nos cocinase ella a su gusto y antojo, para sorprendernos. Así fue nos hizo unas bolitas fritas de patatas con verduras, y dos platos más. Muy recomendable y bien de precio. Tienen un restaurante en la calle que va a la playa y otro en la carretera principal.

Agradécele a Javier M
Se escribió una opinión 17 de octubre de 2015 mediante dispositivo móvil

Esta es sin dudas na mejor comida que he probado en Indonesia.
Pescado al grill con patatas fritas (EN VEZ DE ARROZ!!!), batidos naturales y ensalada de frutas a un precio económico. Está algo alejado del centro lo que hace que no este muy lleno.

Agradécele a Quicoleto T
Se escribió una opinión 15 de diciembre de 2014

Lo siento pero no puedo entender estas magníficas opiniones de este restaurante.
Quizás la escuela de cocina es maravillosa y no lo pongo en duda, porque no lo he experimentado, pero mi experiencia como comensal no fue en absoluto tan buena.
Estuvimos cenando una noche este pasado Noviembre y el sitio no podía ser más deprimente: el techo lleno de lagartijas (tampoco es que nos importara mucho, hasta nos reímos de ello, pero no es realmente agradable mientras estás cenando), pero lo peor fue visitar el lavabo, el cual estaba realmente sucio.
Respecto a la comida, estaba correcta, pero nada que nos sorprendiera. De hecho, pedí un pescado blanco el cual estaba bastante seco.
Lo siento pero ni repetiría ni lo recomendaría.

Agradécele a jdpbcn