“Imprescindible en Lovina”

Comida: Internacional, Bar, Café
Bueno para: Comida local
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Entrega a domicilio, Reservaciones
Se escribió una opinión 5 de septiembre de 2016

Pequeño restaurante con un ambiente acogedor e informal en un jardín semicubierto, el menú tiene platos locales pero también cocina internacional. La relación calidad-precio es muy buena, la decoración son piezas artesanales y obras de arte que están a la venta: máscaras, tallas de madera, latón. Los postres y el café son muy buenos. El servicio es bueno y bastante rápido en comparación con lo normal en Indonesia. La música es muy agradable. Si estás en Lovina no te lo puedes perder.

1  Agradécele a raulcamach0

Se escribió una opinión 10 de abril de 2016 mediante dispositivo móvil

Gran selección de platos del mundo e indonesios, bueno, bonito y barato. Es un lugar sin ánimo de lucro donde ayudan a la comunidad. El café es increíblemente bueno.
El Staff es súper atento y amable.
Lo recomiendo 100%

Agradécele a Javier M
Se escribió una opinión 21 de octubre de 2015 mediante dispositivo móvil

Realmente acogedor, decorado con buen gusto cuidando los detalles. Simpaticos y excelente calidad precio. Recomendable. Ah... happy hour de 4 a 7:30 pm.

Agradécele a NachoBrito
Se escribió una opinión 7 de septiembre de 2015 mediante dispositivo móvil

Fuimos mi pareja y yo y nos pareció un sitio con muy buena relación calidad precio. La decoración y videos musicales que ponen lo hace mas cercano. Tiene artesania a la venta para ayudar a una ONG, con precios muy buenos y por una muy buena causa

Agradécele a Elena P
Se escribió una opinión 30 de agosto de 2015 mediante dispositivo móvil

Terracita con encanto. Suena música muy buena música de los 60-70-80. La comida es muy buena pero el precio es lo mejor. Es muy barato y el local es muy limpio. Puedes comer desde una hamburguesa, un taco o un nassi goreng. Ideal!

1  Agradécele a Carlos V