Se escribió una opinión 25 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Una casa rural fantastica. Pocas habitaciones. Balcon con bonitas vistas. Decoracion cuidada. Piscina de sal la mar de agradable. Desayuno muy completo. Calidad precio excelente. Un 10 a la familia propietaria por su amabilidad y su buena gestión

Estadía: junio de 2018, viajó con amigos
Agradécele a Ebano D
Rocio M, Propietario en El Lagar de La Navazuela, respondió a esta opiniónRespuesta de 26 de junio de 2018

Muchas gracias por vuestra visita

Se escribió una opinión 22 de abril de 2018

Un híbrido de casa y hotel rural ublcado en una antigua casona con lagar. Excelentes habitaciones, amplias y nuevas. Trato muy amable. Gran silencio y tranquilidad. Se ofrecen bicicletas gratuitamente para usar por la zona.

• Estadía: abril de 2018, viajó en pareja
1  Agradécele a Chamses
Se escribió una opinión 26 de marzo de 2018

Fuimos a pasar un fin de semana toda la familia por lo que ocupamos todo el Lagar, la atención fue estupenda desde el inicio viernes noche. Habíamos contratado la cena y la verdad nos gusto muchísimo a todos. El lugar es muy tranquilo y aunque el tiempo no nos acompaño en nuestra visita, es un muy buen sitio para empezar tus rutas por los alrededores. En fin lo recomiendo al 100%

• Estadía: marzo de 2018, viajó con la familia
Agradécele a ivan p
Rocio M, Propietario en El Lagar de La Navazuela, respondió a esta opiniónRespuesta de 28 de marzo de 2018

Muchas gracias a todos pir vuestra visita. Sois una familia fantástica.

Se escribió una opinión 11 de diciembre de 2017

El hotel es silencioso, por tanto se descansa muy bien, las habitaciones con nombres de tipos de vinos, están practicamente recién reformadas. La cama es muy cómoda. Puedes alojarte con mascota. El hotel dispone de una piscina exterior y una barbacoa, aunque no pudimos hacer uso por el mal tiempo. También hay una bodega aunque estaba cerrada por reformas. En el anuncio de booking ponía que tenía restaurante y tiendas, nada de eso, no pudimos cenar. Otro aspecto negativo es que está ubicado en La Rasa, un pueblo enano que no tiene nada, ni bares pero a 7 km se encuentra el Burgo de Osma, un pueblo muy bonito donde tendrás de todo. El desayuno estilo bufete es básico tienes pan, mermeladas, tomate, aceite, magdalenas y dos clases de cereales, lo bueno que tienes fruta y puedes exprimirte unas naranjas. Tiene wifi en todo el establecimiento, pero no nos dieron la clave, y para cuando fuimos a pedirla ya no se encontraban. Aun así los dueños son muy amables.

• Estadía: diciembre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Sherlock H
Se escribió una opinión 1 de septiembre de 2017

Tengo que decir que ha sido una estancia increíble, agradecer a Rocío, a Tomas y a los niños, que nos hicieran sentir como en casa, en un ambiente familiar y en un entorno de mucha tranquilidad.
Las habitaciones muy bonitas, el comedor amplio, las magdalenas caseras de Tomas exquisitas, la piscina estupenda....y la bodega espectacular.
Recomendamos 100% la estancia.
El Burgo de Osma se encuentra a 7 Km, un pueblo con mucho encanto donde hay de todo, restaurantes, tiendas, bares, etc.
También los jabones y velas que hace Rocío con vino, son un detalle muy bonito para regalar, además están buenísimos.

Consejo sobre las habitaciones: La puesta de sol desde el balcón de la habitación, muy romántica.
  • Estadía: agosto de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Raquel E