“¡Carísimo!”

Comida: Española
Opciones: Reservas
Opciones: Reservas
Se escribió una opinión 7 de agosto de 2020

Paraje y local del diez. La carta escasa, 3 primero y 3 segundos. Pedimos para dos, de primero: migas y revuelto de boletus con gulas, las migas buenas (sin mas), el revuelto un poco fuerte de sabor ( como si hubiesen sido setas deshidratadas) y las gulas inexistentes. El segundo entrecot de buey, de un tamaño impresionante ( para mi gusto la carne buena, pero demasiado hecha). Los postres sin ninguna elaboración para el pecio que cobran. La atención: regular, teníamos reserva para las dos de la tarde, hora a la que empezó a llegar el personal del restaurante, empezaron a atendernos a las tres menos cuarto.
Y al final sorpresa, porque como no había carta y nos dijeron los platos de viva voz, la cuenta con unos precios desorbitantes. Para no repetir.

Fecha de la visita: agosto de 2020
Agradécele a Curroagus
Escribir una opiniónOpiniones (202)

Se escribió una opinión 3 de marzo de 2020

Nos atendió el dueño y fue muy amable con nosotros, recomendandonos la comida.Muy buena experiencia.El sitio es muy bello,rodeado de pinares en la zona alta de Soria y cerca de la laguna negra

Fecha de la visita: febrero de 2020
Agradécele a joseaP7089MF
Se escribió una opinión 11 de febrero de 2020

Después de un agradable paseo por la Laguna Negra, estaba preciosa, con mis amigos comimos aquí y ademas de estar super agusto y cómodos por el trato recibido, comimos fenomenal, es mi segunda vez y no la ultima...
Muy muy recomendable

Fecha de la visita: febrero de 2020
Agradécele a Marta A
Se escribió una opinión 14 de diciembre de 2019

El restaurante está muy bien ubicado y está decorado muy bonito. Esperaba algo más de la comida, pedimos carne y muy básica, sin más
Atención buena, aunque un poco lenta

Fecha de la visita: diciembre de 2019
Agradécele a Adventurer734508
Se escribió una opinión 6 de diciembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Estuve en este restaurante con mi novia y ya es la segunda vez que lo visitamos, la primera con más amigos. Si te gusta la carne tienen un chuletón muy bueno. Una buena opción para reponer fuerzas después de una pateada por la zona cogiendo setas. Está ubicado en Quintanarejo y eso es parte de su encanto ya que está dentro del pinar. Un sitio muy bonito donde comer muy bien.

Fecha de la visita: noviembre de 2019
Agradécele a sergio_sgd