“Buena musica”

Clasificado como N.º 4 de 24 Restaurantes en Anturan
Bueno para: Comida local, Familias con niños, Romántico
Opciones: Almuerzo, Desayuno, Cena, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Se escribió una opinión 18 de febrero de 2018

La comida estaba rica, algo escasa en porción. Gran variedad de comida. Las patatas fritas son congeladas. Pero la banda que toca allí son muy amigables.

Agradécele a Eidertxu_84

Se escribió una opinión 17 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Me gustó mucho el restaurante , buena comida , limpio el lugar y encuentras toda clase de comida de mar !

Agradécele a karollj33
Se escribió una opinión 17 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

La Cocina del restaurante es bastante buena, aunque recomiendo pedir platos de pescado y comida Indonesia. Pero lo que de verdad le hace único es que cantan música en directo, maravillosa, desde las 19,30. No perdérselo!!! Cancionero americano años 70, y otras que se les pida.

Agradécele a Manuel O
Se escribió una opinión 9 de octubre de 2016 mediante dispositivo móvil

Encontramos este restaurante porque estaba cerca de nuestro hotel, nos gusto y fuimos a cenar 2 noches. La comida es un poco escasa pero hay musica en directo lo cual resulta agradable dado que la zona tiene poco que ofrecer.

Agradécele a Sonia A
Se escribió una opinión 4 de agosto de 2015

Fuimos a cenar dos noches a este lugar y nos hicieron sentir como en casa, el trato excepcional, con música en directo y muy buen ambiente.
Las parrilladas de pescado y marisco de muy buena calidad.

1  Agradécele a javier990