“Un restaurante local en un jardín encantador”
Opinión sobre: Secret Garden Restaurant

Secret Garden Restaurant
Clasificado como N.º 1 de 31 Restaurantes en Anturan
Se escribió una opinión 24 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Comida de calidad y trato y servicio profesional en un jardín encantador. Disponen de servicio de traslado gratuito. Si estás por Lovina, recomiendo cenar. Nosotros fuimos guiados por las críticas del tripadvisor y no nos defraudó en absoluto, tanto es así que repetimos la siguiente noche. No son precios baratos como un warung, pero ha sido nuestro must gastronómico en Bali y más barato que cualquier cena en nuestro país de ese nivel.

Agradécele a Victoria_Garlo

Se escribió una opinión 11 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Estabamos hospedados en el lovina, y le pegamos un vistazo al tripadvisor, en cuanto vimos las opiniones decidimos ir alli, enseñamos el nombre del restaurante en el hotel , y nos vinieron a buscar del restaurante ( totalmente gratis) , llegas y q ves???
Un pequeño jardin con 5 mesas, un ligar con un encanto espectacular!!
Y la comida?? Muy muy muy buena, el precio de una cena para 2 , con dos platos, 1 entrante , 4 bebidas y dos postres.....30 euros, al terminar la cena nos vino a buscar un coche y nos llevo al hotel( gratis) .
Recomendable al 100%.

Agradécele a Gustavin2012
Se escribió una opinión 11 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

IMPRESIONANTE!! Entre calles sucias sin alfastar y un tanto perdido de la calle más "central" de Lovina, se encuentra uno de los restaurantes más impresionantes en los que he estado!! Se trata de una familia balinesa que ha montado un restaurante PRECIOSO en el jardín con sólo 5 mesas donde te atienden como si fueras un rey, comes una calidad buenísima a precio baratísimo y te ponen a Gloria Estefan de música. No parece real... De lo más sorprendente que he visto en Bali...
Ah! Y si lo pides, vienen a buscarte a tu hotel en coche...

Agradécele a Caperucita R
Se escribió una opinión 23 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Bonito restaurante con cinco mesas en un pequeño jardín. Comida buenísima y muy recomendable. Servicio amabilísimo. Es importante reservar puesto que es muy pequeño. El precio está bien, alrededor de 15 € (210.000 R) por persona.

Fecha de la visita: agosto de 2016
Agradécele a nuriacr64
Se escribió una opinión 25 de junio de 2016 mediante dispositivo móvil

Los mismos del restaurante nos fueron a buscar de forma gratuita al hotel. Es un jardincito de una familia balinesa muy encantador.

La comida estaba muy rica, tanto la típica de Bali como la pasta italiana, el precio estaba bien y el servicio exquisito. Te van a buscar al hotel, luego te vuelven a llevar y son superamables. A nosotros hasta nos regalaron dos mangos de su arbol.

En resumen 100% recomendable, si estás en lovina ves.

Fecha de la visita: junio de 2016
1  Agradécele a Albert T