“Precioso jardín ”
Opinión sobre: Secret Garden Restaurant

Secret Garden Restaurant
Clasificado como N.º 1 de 30 Restaurantes en Anturan
Se escribió una opinión 11 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

En su restaurante pequeño con un jardin precioso alejado del ruido y la locura del tráfico . Lo recomiendo 100% , la atención es muy cuidada por parte de los dueños y la comida es buenísima . No puedes pasar por lovina y no ir a visitar este restaurante . Muchas gracias por la atención ! Los malagueños !

Fecha de la visita: agosto de 2017
Agradécele a Maria6438

Se escribió una opinión 15 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

El mejor restaurante con mucha diferencia, cerca de todo lo demás a corsé d3l lugar.
Atención agradable y precio increible

Fecha de la visita: julio de 2017
Agradécele a Gastrocity
Se escribió una opinión 25 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Me gustó bastantante, la
Comida muy rica, el precio no es demasiado elevado, la atencion muy buena! Excelente ingles del personal

Fecha de la visita: agosto de 2016
Agradécele a kristhelc
Se escribió una opinión 24 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Comida de calidad y trato y servicio profesional en un jardín encantador. Disponen de servicio de traslado gratuito. Si estás por Lovina, recomiendo cenar. Nosotros fuimos guiados por las críticas del tripadvisor y no nos defraudó en absoluto, tanto es así que repetimos la siguiente noche. No son precios baratos como un warung, pero ha sido nuestro must gastronómico en Bali y más barato que cualquier cena en nuestro país de ese nivel.

Fecha de la visita: septiembre de 2016
Agradécele a Victoria_Garlo
Se escribió una opinión 11 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Estabamos hospedados en el lovina, y le pegamos un vistazo al tripadvisor, en cuanto vimos las opiniones decidimos ir alli, enseñamos el nombre del restaurante en el hotel , y nos vinieron a buscar del restaurante ( totalmente gratis) , llegas y q ves???
Un pequeño jardin con 5 mesas, un ligar con un encanto espectacular!!
Y la comida?? Muy muy muy buena, el precio de una cena para 2 , con dos platos, 1 entrante , 4 bebidas y dos postres.....30 euros, al terminar la cena nos vino a buscar un coche y nos llevo al hotel( gratis) .
Recomendable al 100%.

Fecha de la visita: septiembre de 2016