“Buena comida”
Opinión sobre: Secret Garden Restaurant

Secret Garden Restaurant
Clasificado como N.º 1 de 30 Restaurantes en Anturan
Se escribió una opinión 18 de febrero de 2018

Todo fue correcto. El restaurante es bonito y limpio. El personal muy amable y aunque tardaron un poco en traer la comida, todo estaba bueno.

Fecha de la visita: septiembre de 2017
Agradécele a jsuarez0485

Se escribió una opinión 17 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Ayer en la noche estábamos buscando algo diferente que capturara nuestra atención y de pronto
Vimos el aviso de este restaurante que ofrecía incluso recogida del hotel hicimos la reserva y cuál fue nuestra sorpresa cuando llegamos allá , un lugar rodeado de naturaleza toque de romanticismo y al fondo está musica que hace que te acerques más a tu pareja el plato que elegí Lawar exquisito .. recomendado al 100%.

Fecha de la visita: diciembre de 2017
Agradécele a karollj33
Se escribió una opinión 1 de diciembre de 2017

Nada más llegar te dan una cálida bienvenida y el lugar tiene mucho encanto. Alejado del ruido, un bonito jardín con una cuidada decoración es el escenario perfecto para una velada para recordar. Pedimos entrantes (rollitos y satay de cerdo) y estaban para chuparse los dedos. Como platos principales pedimos curry de verduras y satay Lilit, ambos perfectos. Todo se puede pedir con el nivel de picante que se desee. Por último pedimos un postre de chocolate con plátano.Salimos encantados con la atención, el sabor y el lugar. Y el precio, aunque más caro que la media de la zona, se paga con gusto por la calidad.

Fecha de la visita: diciembre de 2017
Agradécele a Lilim0ra
Se escribió una opinión 27 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Precioso jardín, con un servicio excelente. Ofrecen servicio de recogida y regreso al hotel de manera gratuita. Y la comida está muy rica.

Recomendable 100%

Fecha de la visita: agosto de 2017
Agradécele a Miguel V
Se escribió una opinión 11 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

En su restaurante pequeño con un jardin precioso alejado del ruido y la locura del tráfico . Lo recomiendo 100% , la atención es muy cuidada por parte de los dueños y la comida es buenísima . No puedes pasar por lovina y no ir a visitar este restaurante . Muchas gracias por la atención ! Los malagueños !

Fecha de la visita: agosto de 2017
Agradécele a Maria6438