Escribió una opinión el 29 de mayo de 2014

Es el mejor de la zona y realmente esta muy bien, la piscina infinity con vistas al mar, los jardines, el restaurante, tiene un templo en el jardin, muy bonito. Aparte las habitaciones tienen un baño interior y uno exterior, una experiencia ducharse fuera viendo las estrellas, esta muy bien.

Fecha de la estadía: mayo de 2014
Agradécele a BEATRIZLS
Escribió una opinión el 3 de abril de 2014

Sólo estuvimos una noche y a mi me pareció un error, por lo menos tres habrían hecho falta. Situado enfrente del mar en un ambiente sumamente tranquilo. Estuvimos en Octubre y apenas había arena en la playa, así que principalmente disfrutamos de la piscina. Las habitaciones son cabañas tipo lodge individuales al estilo balines con baño interior y exterior. Lo único un poco limitado, por variedad no por calidad, el desayuno.
Realmente recomendable.

Fecha de la estadía: octubre de 2013
Agradécele a Mercedes M
Escribió una opinión el 30 de noviembre de 2013

Es un hotel ubicado justo frente al mar, con una buena piscina, y habitaciones agradables, pero con un Bufet desayuno muy malo. Cuenta con un amplio jardin pero bastante descuidado.
Tambien los vendedores de la playa molestan a los clientes llamando su atencion para vender cosas, lo cual es bastante molesto.
Se puede divisar una muy bonita puesta de sol desde los jardines.
Los empleados muy amables.

Fecha de la estadía: noviembre de 2013
Agradécele a Antonia R
Escribió una opinión el 9 de septiembre de 2013

Hicimos una noche en la ruta por Bali pero nos parecio muy poco por el lugar, el trato amable y lo acogedor del hotel. Muy recomendable para realizar y conocer el norte de la isla. Habitaciones amplias, confortables, con vistas al mar y una piscina con unas puestas de sol espectaculares.
El servicio muy amable y la limpieza del hotel exquisita.
Nada que reprochar.

Consejo sobre habitaciones: Las habitaciones de primera linea de mar
Fecha de la estadía: septiembre de 2013
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a Bali5
Escribió una opinión el 27 de agosto de 2013

De mi viaje a Bali, los momentos, su gente, su eterna sonrisa, en fin, todo, me quedo con este hotel, como digno de mención.
Su ubicación, los alrededores, las instalaciones, sus habitaciones tipo "village". Os recomiendo que si podeis, no hagais lo que yo, que tan solo pernocte una noche, y me llevo esa espina clavada. Si podeis quedaos mas tiempo, vuestro cuerpo y mente os lo agradecera.Es uno de los mejores sitios que he estado en mi vida. Es de esos sitios que da mucha pena irse. La playa esta en el mismo hotel, es de arena negra volcanica, pero es divina, con las palmeras a la orilla del agua, sus barcas balinesas decoradas allí mismo, el poder pasear por la playa y ver los niños jugando en la orilla, el atardecer, en fin, un espectaculo, que ya que te metes tantas horas de avión para el cuerpo, merece la pena disfrutar de sitios así, su piscina infinita, sus jardines alrededor de vuestra habitación, el estanque que cada villa tiene a la entrada de la habitación, etc. El sitio es una maravilla y la atención sencillamente, sentiras que eres inmensamente rico.........

Consejo sobre habitaciones: Por favor si es posible, quedaos más de un dia
Fecha de la estadía: agosto de 2013
Agradécele a Luis25570