US$21
US$19
US$28
  • Desayuno incluido
1000 Dream Bungalow - Lovina(Pemaron)(¡Muy buen precio!)
US$52
US$95
US$49
  • Estacionamiento gratis
Villa Agung Beach Inn(Lovina Beach)(¡Muy buen precio!)
US$73
US$36
  • Estacionamiento gratis
Brits Resort Lovina Bali(Lovina Beach)(¡Muy buen precio!)
US$111
US$79
US$35
US$32
US$28
US$25
Se escribió una opinión 18 de abril de 2016 mediante dispositivo móvil

Decir que la categoría del hotel para mi fue de 5 *, las habitaciones son como bungalow con una terraza en la entrada muy coqueta, son muy grandes y espaciosas, el baño tiene además una zona exterior para ducharse que no pudimos utilizar, primero pq estábamos de circuito y llegamos muy tarde y segundo pq llovia... Ademas detalle de flores en la cama y regalo de una botella de creemos un vino de arroz.
La zona de piscina, jardines, restaurante me gustaron mucho, ademas ofrecido por el hotel excursión a ver los delfines.
La calidad del personal muy buena, con un desayuno a la carta espectacular, no me gustan los bufet. Os lo aconsejo, no es un gran resorte ni esta masificado, espero que no cambien, a no ser a mejor claro...

Estadía: abril de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Marga B
Se escribió una opinión 2 de octubre de 2015

Pasamos una noche. Llegamos por la tarde y nos pudimos relajar en la piscina y por la noche cenamos un pescado riquisimo. Las habitaciones tienen mucho encanto, son como cabañas antiguas con el techo de paja de arroz. Lugar recomendable para descansar.

• Estadía: marzo de 2015, viajó en pareja
Agradécele a Xente_b
Se escribió una opinión 7 de septiembre de 2015

He tenido la suerte de pasar dos noches en este hotel junto a mi mujer, y lo califico como excelente por su decoración típica del lugar con una comodidad y limpieza inigualable. Cuentan con una carta de masajes de grandísima calidad que lo hacen paradisiaco. Ojalá pueda volver en un futuro!

• Estadía: octubre de 2014, viajó en pareja
Agradécele a Dani1064230
Se escribió una opinión 16 de agosto de 2015 mediante dispositivo móvil

Hemos pasado una noche en este hotel, la habitación era bastante vieja y nos ha decepcionado un poco la salida para ver delfines a las 5:30 de la mañana... la piscina es espectacular y el atardecer también, pero la playa no mata.
En cuanto al desayuno es normal y la cena para ser bali es recomendable cenar fuera.

Estadía: agosto de 2015, viajó en pareja
Agradécele a Albert A
Se escribió una opinión 17 de julio de 2015

Estuvimos en Puri Bagus un par de noches durante nuestra luna de miel en Bali, y tenemos un buen recuerdo de nuestro paso por allí. Nosotros buscábamos alojamientos tranquilos para relajarnos, alejados de playas concurridos y centros de turismo, y este hotel cumplió con lo que queríamos.
El hotel no está excesivamente cerca de otros servicios como tiendas o restaurantes, más bien es para gente que quiere disfrutar del hotel en sí mismo y de las villas y apartamentos que ofrece, su piscina, y la calidad de sus servicios y del trato amable de sus empleados. Mientras estuvimos en el hotel parecía no pasar el tiempo y disfrutamos de un par de jornadas realmente tranquilas y acogedoras.
Como anotación, cuando llegamos estaban de obras construyendo una tarima para yoga y nos quejamos del ruido. La gerencia respondió con rapidez, nos ofrecieron varias contrapartidas a cambio por las molestias, incluso nos movieron a la suite más alejada de la obra, lo cual supuso un upgrade de nuestra villa a otra mejor y con piscina privada. Son detalles que se agradecen.

• Estadía: julio de 2015, viajó en pareja
Agradécele a man5korn