US$107
  • Desayuno incluido
US$115
US$58
  • Estacionamiento gratis
Villa Agung Beach Inn(Lovina Beach)(¡Muy buen precio!)
US$61
US$36
¡Alerta de ahorros! Precios un 20 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 20 % más bajo que la tarifa promedio de US$45/noche de este hotel.

US$36
US$33
  • Estacionamiento gratis
Sunari Beach Resort(Lovina Beach)
TripAdvisor
US$26
US$87
  • Estacionamiento gratis
No hay disponibilidad entre nuestros socios para las fechas seleccionadas
Se escribió una opinión 5 de junio de 2016 mediante dispositivo móvil

Mi marido y yo estuvimos en este hotel en nuestra luna de miel el primer dia en bali.Llegamos tarde por lo que no pudimos disfrutar casi de la piscina,además cierra pronto,como la mayoría de los hoteles de insonesia.El hotel esta como en un camino por lo que da cosa salir de el de noche. Es el primer sitio donde me encontré ranas por el jardín,lagartijas por el baño,restaurantes....pronto descubriría que estaban en todos y cada uno de los hoteles...La cena muy bien y el desayuno aceptable. Muy amables y serviciales todos.A la llegada te dan una toallita humeda y un refresco natural muy rico!

Estadía: mayo de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Lara R
Se escribió una opinión 17 de mayo de 2016

Hotel mas humilde que los de 4-5 estrellas tipicos de bali, pero muy romantico y con un encanto especial. La piscina con vistas al mar, nuestro lugar favorito, con la puesta de sol. Muy tranquilo y villa muy chula, aunque rodeada de ventanas, asi que aseguraros de cerrar bien las cortinas si quereis intimidad.
No recomendamos la vista de delfines, puesto que vas en un barco muy mono, hasta que ves que hay otros 20 barquitos iguales que hacen carreras entre ellos y asaltan a los pocos delfines que aparecen. Seria perfecto si no estuviera tan masificado..
El desayuno incluye todo lo que quieres, en la cantidad que quieres, y servido a la mesa y esta muy bueno.
Hay un restaurante al lado del hotel, que esta bien aunque hace mucho calor.

Consejo sobre las habitaciones: Todas las villas son preciosas
  • Estadía: mayo de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Jessica B
Se escribió una opinión 18 de abril de 2016 mediante dispositivo móvil

Decir que la categoría del hotel para mi fue de 5 *, las habitaciones son como bungalow con una terraza en la entrada muy coqueta, son muy grandes y espaciosas, el baño tiene además una zona exterior para ducharse que no pudimos utilizar, primero pq estábamos de circuito y llegamos muy tarde y segundo pq llovia... Ademas detalle de flores en la cama y regalo de una botella de creemos un vino de arroz.
La zona de piscina, jardines, restaurante me gustaron mucho, ademas ofrecido por el hotel excursión a ver los delfines.
La calidad del personal muy buena, con un desayuno a la carta espectacular, no me gustan los bufet. Os lo aconsejo, no es un gran resorte ni esta masificado, espero que no cambien, a no ser a mejor claro...

Estadía: abril de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Marga B
Se escribió una opinión 2 de octubre de 2015

Pasamos una noche. Llegamos por la tarde y nos pudimos relajar en la piscina y por la noche cenamos un pescado riquisimo. Las habitaciones tienen mucho encanto, son como cabañas antiguas con el techo de paja de arroz. Lugar recomendable para descansar.

• Estadía: marzo de 2015, viajó en pareja
Agradécele a Xente_b
Se escribió una opinión 7 de septiembre de 2015

He tenido la suerte de pasar dos noches en este hotel junto a mi mujer, y lo califico como excelente por su decoración típica del lugar con una comodidad y limpieza inigualable. Cuentan con una carta de masajes de grandísima calidad que lo hacen paradisiaco. Ojalá pueda volver en un futuro!

• Estadía: octubre de 2014, viajó en pareja
Agradécele a Dani1064230