“Una pérdida de tiempo”

A partir de
US$34,50*
Paronella Park Admission Ticket
Clasificado como N.º 1 de 4 cosas que hacer en Mena Creek
Más detalles de la atracción
Detalles de la atracción
Duración recomendada de la visita: Más de 3 horas
Información útil: Comida para comprar, Actividades para niños pequeños, Actividades para niños mayores, Baños
Se escribió una opinión 23 de septiembre de 2017

Es una pérdida de tiempo. Fuimos porque estaba incluido en un tour que hicimos.
No es nada extraordinario, y basicamente son las ruinas de hormigon que quedaron de la familia que vivió ahí.
El jardín nada espectacular tampoco

Agradécele a Eduardo V
Escribe una opiniónOpiniones (1.850)

Se escribió una opinión 27 de agosto de 2017

Impresionante sitio y maravilloso Staff. Se trata de un parque temático europeo construido en medio del rainforest por un inmigrante español a principios del siglo XX. El lugar es mágico y la história detrás de los monumentos muy inspiradora. Si viajas por el norte de QLD no te lo puedes perder

Agradécele a Pablo L
Bridget E, Public Relations Manager en Paronella Park, respondió a esta opiniónRespuesta de 27 de agosto de 2017

Hello Pablo,

Thank you so much for your lovely review. We're so pleased you enjoyed your visit with us here at Paronella Park!

¡Gracias por visitarnos!

Se escribió una opinión 16 de agosto de 2015 mediante dispositivo móvil

Trata de la historia de un catalán (español) que fue el que monto el parque. Te quedas impresionado. Pero el peque es pequeñito.
Nos gusto mucho. Sobretodo uniros a los guías que te explican la historia cada 30 minutos hay visitas guiadas, gratuitas.

Agradécele a SpiceDiver
LukeParonellaPark, Public Relations Manager en Paronella Park, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 de octubre de 2015
Traductor de Google

Thank you so much for your lovely review, we're so pleased you enjoyed your visit to us here at Paronella Park!

Se escribió una opinión 31 de agosto de 2014

Era nuestra segunda noche en Australia (la primera en Cape Tribulation, Cairns) y decidimos dormir en el camping del parque. Tuvimos la mala suerte de acampar la furgo debajo de una farola, así que dormimos debajo de todos los bichos australianos. Muy recomendable visitar el parque con la puesta de sol de la tarde. También fue divertida la visita nocturna con explicación incluida. La estancia en el camping y visita en el parque nos costó 64$. A nosotros nos hizo especial gracia la historia de Josep Paronella, no solo porque era catalán sino porque el parque nos recordó mucho al Park Güell que tenemos cerca de casa.

Agradécele a apeguera
LukeParonellaPark, Public Relations Manager en Paronella Park, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 de septiembre de 2014
Traductor de Google

Thank you for your review!

I'm pleased that you enjoyed your visit, and found something in Australia that reminded you of home!

Enjoy the rest of your travels.

Se escribió una opinión 12 de noviembre de 2012

Las fotos que se presentan para marketing son totalmente distintas a la realidad, el lugar parece no tener mucho mantenimiento y finalmente hay que tener una gran imaginacion para poder ver el "suenio" del hombre que construyo el sitio. Deberian reconstruir todo, ofrecer presentaciones de estilo espaniol, que vaya de acuerdo al lugar, en fin hacer que las personas que lo visitan sientan el suenio del espaniol hecho realidad.

2  Agradécele a Monica R