“Una pérdida de tiempo”

A partir de
US$33,56*
Boleto de entrada al Paronella Park
Clasificado como N.º 1 de 4 cosas que hacer en Mena Creek
Más detalles de la atracción
Detalles de la atracción
Duración recomendada de la visita: Más de 3 horas
Información útil: Comida para comprar, Baños, Actividades para niños mayores, Actividades para niños pequeños
Se escribió una opinión 23 de septiembre de 2017

Es una pérdida de tiempo. Fuimos porque estaba incluido en un tour que hicimos.
No es nada extraordinario, y basicamente son las ruinas de hormigon que quedaron de la familia que vivió ahí.
El jardín nada espectacular tampoco

Fecha de la experiencia: enero de 2017
Agradécele a Eduardo V
Escribe una opiniónOpiniones (2.413)

Se escribió una opinión 27 de agosto de 2017

Impresionante sitio y maravilloso Staff. Se trata de un parque temático europeo construido en medio del rainforest por un inmigrante español a principios del siglo XX. El lugar es mágico y la história detrás de los monumentos muy inspiradora. Si viajas por el norte de QLD no te lo puedes perder

Fecha de la experiencia: agosto de 2017
Agradécele a Pablo L
Bridget E, Public Relations Manager en Paronella Park, respondió a esta opiniónRespondida el 27 de agosto de 2017

Hello Pablo,

Thank you so much for your lovely review. We're so pleased you enjoyed your visit with us here at Paronella Park!

¡Gracias por visitarnos!

Se escribió una opinión 26 de enero de 2016

Si uno visita Cairns y no hace esta excursión, se pierde lo mejor! La belleza que uno encuentra es simplemente fascinante, y diferente de todo lo que he conocido hasta ahora.

Fecha de la experiencia: enero de 2016
Agradécele a Harry I
Se escribió una opinión 16 de agosto de 2015 mediante dispositivo móvil

Trata de la historia de un catalán (español) que fue el que monto el parque. Te quedas impresionado. Pero el peque es pequeñito.
Nos gusto mucho. Sobretodo uniros a los guías que te explican la historia cada 30 minutos hay visitas guiadas, gratuitas.

Fecha de la experiencia: agosto de 2015
Agradécele a SpiceDiver
LukeParonellaPark, Public Relations Manager en Paronella Park, respondió a esta opiniónRespondida el 2 de octubre de 2015
Traductor de Google

Thank you so much for your lovely review, we're so pleased you enjoyed your visit to us here at Paronella Park!

Se escribió una opinión 31 de agosto de 2014

Era nuestra segunda noche en Australia (la primera en Cape Tribulation, Cairns) y decidimos dormir en el camping del parque. Tuvimos la mala suerte de acampar la furgo debajo de una farola, así que dormimos debajo de todos los bichos australianos. Muy recomendable visitar el parque con la puesta de sol de la tarde. También fue divertida la visita nocturna con explicación incluida. La estancia en el camping y visita en el parque nos costó 64$. A nosotros nos hizo especial gracia la historia de Josep Paronella, no solo porque era catalán sino porque el parque nos recordó mucho al Park Güell que tenemos cerca de casa.

Fecha de la experiencia: septiembre de 2013
Agradécele a apeguera
LukeParonellaPark, Public Relations Manager en Paronella Park, respondió a esta opiniónRespondida el 3 de septiembre de 2014
Traductor de Google

Thank you for your review!

I'm pleased that you enjoyed your visit, and found something in Australia that reminded you of home!

Enjoy the rest of your travels.