Los precios más bajos para tu estadía
Travelocity
eDreams
PricelineUS$156
Ver las 13 ofertas
Escribió una opinión el 8 de mayo de 2021

Este beach hotel solo se ve súper bien en las fotos de Instagram… al hotel le fatal mucho mantenimiento y limpieza…. Page por dos noches y solo me pude quedar una. La razón es que está infestados de CHINCES. Y yo les dije a recepción y no me prestaron atención…. Y lo único que dijeron ( vamos a revisar) y se hacían los desentendidos. No se queden aquí es un robo, si hablar de vimos varios ratone.

Fecha de la estadía: mayo de 2021
Agradécele a Karen B
Jacobo Chamakian, Guest Services / Front Office en Hotel Fenix Beach Cartagena, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 semanas atrás

Hola Karen,
Lamento que tu estadía no haya sido la mejor.
Con respecto al mantenimiento y limpieza del lugar me gustaría que fueras más especifica, puedo garantizarte que todos los días estamos realizando ardua labor para mantener las zonas en buen estado y eso lo puedes comprobar en los más de 80 comentarios que existen en este portal con respecto a Fénix, si tuviste algo puntual con este tema chévere que nos cuentes para mejorar esos detalles.
No estamos infestados de ninguna clase de chinche o algo parecido, lamento que hayas tenido una reacción alérgica en la piel pero te garantizo que tenemos todos los certificados de limpieza y desinfección de las áreas, nunca hemos tenido una queja al respecto, te invito nuevamente a que mires el resto de comentarios de huéspedes que comparten su experiencia luego de culminada su estadía. (Puedes verlos también en booking)
Si bien es cierto y tal como te diste cuenta, estamos ubicados en una isla donde habitan mapaches, osos hormigueros, perezosos. iguanas, serpientes, roedores e insectos y puedo asegurarte que el ratón que viste no era una rata de basurero como la que estamos acostumbrados a ver en las ciudades, son ratones que de campo que a pesar de que mantenemos un constante plan de fumigación para alejarlos, logran inmiscuirse en algunas áreas.
No robamos a nadie, somos muy claros y ofrecemos tal lo que los huéspedes pueden apreciar antes de reservar, siempre estamos abiertos a que si hay algún detalle nos lo hagan saber para mejorar.
Espero y deseo de todo corazón que te mejores y que te vaya muy bien =)

Escribió una opinión el 3 de mayo de 2021

excelente servicio, la amabilidad de todos es increíble.
Los cocteles son deliciosos y ajustados los precios
las habitaciones son confortables.
La playa es muy tranquila y los espacios sociales tambien.

Agradécele a valentinaangelher96
Jacobo Chamakian, Guest Services / Front Office en Hotel Fenix Beach Cartagena, respondió a esta opiniónRespondida el 10 de mayo de 2021

Hola Valentina,
Gracias por tomarte el tiempo en compartir tu experiencia con nosotros, que chévere que lo hayas pasado muy bien en las instalaciones, nos encanto tenerlos aqui y atenderles con mucho cariño!

Vuelvan pronto, los estaremos esperando ;)

Escribió una opinión el 26 de abril de 2021 mediante dispositivo móvil

Espectacular el hotel, a 10 minutos de Cartagena en lancha y muy cerca del aereopuerto. La playa y todo el hotel muy limpio. Las opciones para el desayuno todas deliciosas. La comida del restaurante espectacular. Las habitaciones muy lindas, la cama y almohadas muy cómodas, el baño súper limpio. Gente del hotel por todos lados siempre dispuestos a ayudarte con lo que necesites y todos con tapabocas todo el tiempo. No necesitas salir del hotel a nada, tienes todo ahí.

Fecha de la estadía: abril de 2021
Tipo de viaje: Viajó con amigos
1  Agradécele a apuerta03
Jacobo Chamakian, Guest Services / Front Office en Hotel Fenix Beach Cartagena, respondió a esta opiniónRespondida el 28 de abril de 2021

Hola André,
Gracias por tomarte el tiempo en compartir tu experiencia con nosotros, que chévere saber que lo hayas pasado muy bien en el hotel!
La ubicación es un heat, estar a tan solo 10 minutos de Cartagena es fabuloso ya que no tienes que estar 40 minutos o 1 hora en lancha esperando llegar al destino, además de estar dentro de la bahía en ningún momento tenemos problemas de oleaje. El desayuno es delicioso y contamos con muchas opciones, que rico que lo disfrutaste!
Vuelve pronto, te estaremos esperando! ,

Escribió una opinión el 12 de abril de 2021 mediante dispositivo móvil

Excelente playa a solo 10 minutos en lancha, muy tranquilo el viaje, asignan dos meseros por zona q están muy pendientes, muy buena vista de la zona de Bocagrande. Variedad de opciones para almorzar en el plan de pasadía, Muy superior a las otras playas probadas del sector.

1  Agradécele a javierrX906HO
Jacobo Chamakian, Guest Services / Front Office en Hotel Fenix Beach Cartagena, respondió a esta opiniónRespondida el 20 de abril de 2021

Hola Javier,
Gracias por tomarte el tiempo en compartir tu experiencia con nosotros, que chévere que lo hayas pasado muy bien!!
Estamos muy cerca y eso es un un plus porque no tienes que esperar 30 o 40 minutos en lancha, además estamos dentro de la bahía y no existe oleaje fuerte ni nada parecido ;)
La vista es maravillosa, mirar toda la ciudad de Cartagena desde la isla es increíble, la comida es muy rica y tenemos variedad para todas las personas, el lugar es increíblemente mágico !
Vuelve siempre Javier, te estaremos esperando!!

Escribió una opinión el 11 de abril de 2021 mediante dispositivo móvil

Se destaca por su atención, personal muy amable y dispuesto.
Me gusto mucho su infraestructura que lo hace muy agradable y cálidos.
La comida es buena, destacando la Paella de Juan Pedro.
Tuvimos la oportunidad de encontrar en el hotel a Natalia Reyes, actriz destacada que llegó a Hollywood. Quedamos aterrados de su sencillez y lo cálida que está niña, es muy dulce y compartió con los huéspedes en las clases de baile que se dan en la playa!!
Volvería mil veces!!

Agradécele a Ragdeq

Hoola!
Me encanta que te haya gustado Fénix y que lo pasaste muy bien!
Amamos a nuestros huéspedes y nos gusta consentirlos de manera que durante su estadía se sientan muy bien y siempre se lleven un gran recuerdo de nosotros, la paella es suuper deliciosa y que rico que lo mencionas aquí ;)
Natalia es lo máximo <3
No vuelvas mil veces sino diez mil veces más!!!