Se escribió una opinión 20 de junio de 2018

Fui con mis amigos de pasadía y la verdad nos encantó, la atención de la gente es excelente y la comida deliciosa, es tan caribeña que de verdad te recuerda los sabores de la hermosa Heroica. El trayecto en lancha es bastante corto así que es ideal para muchos que lo piensan mucho antes de subirse a una lancha, es bastante cómodo y que hablar de la playa, no está sucia y principalmente no hay piedras que pueden molestar tus pies, y lo más importante no tienes el constante vendedor ambulante que está todo el tiempo insistiendo para que compres algo, además tienes la opción de piscina así que puedes hacer uso de ambas cosas. La verdad es un buen sitio para descansar y relajarse, espero volverlos a visitar, pero esta vez para quedarme a dormir!

• Estadía: junio de 2018, viajó con amigos
Agradécele a LauBurgos06
Se escribió una opinión 3 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Desde Cartagena en solo 10 minutos en lancha está este hermoso lugar para disfrutar y compartir todo lo que se te pueda ocurrir, desde usar motosky, banano, sillón acuático, hacer snorkel, bañarse en una playa blanca con aguas azules, comer típicos platos gastronómicos, tomar tragos y cócteles exóticos, bañarse en una piscina hermosa, hamacarse entre palmeras, jugar al pool, voleyboll, spa y estar en sus habitaciones bien logradas, con un buen y eficiente servicio de su personal, podés pasar una experiencia inolvidable, paz y tranquilidad en un ambiente privado. Te lo recomiendo, sin alejarte tanto de Cartagena. Te doy unos datos referencia: piña colada especial (todo el anana ahuecado) $30000 col, gaseosa $4000, cerveza águila original $4500 col, almuerzo Pargo rojo frito c/ guarnición $ 30000, pechuga a la plancha c / guarniciones varias 26000.

Estadía: mayo de 2018, viajó en pareja
2  Agradécele a OscarWV
Se escribió una opinión 9 de mayo de 2018

Solo por cuestión de tiempo no me alojé en el hotel, pero utilicé el pasadía. Es economico, la playa muy bien cuidada, el almuerzo riquisimo. Cuando llegamos a la mañana no había nada de comer, pero pregunté si podían prepararme un sanduche, lo hicieron inmediatamente y estaba delicioso.
En cuanto pueda, volveré!

Estadía: abril de 2018
Agradécele a MarWin19
Se escribió una opinión 6 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Con un grupo de 13 amigos Argentinos fuimos a pasar nuestro último día de playa en palmarito, fue ideal porque la mayoría del grupo ya estaba mal del estomago por los anteriores días de lancha ya que el viaje a tierra bomba es más corto y tranquilo, la playa preciosa la atención inmejorable sin tener que lidiar con los vendedores ambulantes, las camas re cómodas el acceso al agua está libre de caracoles y piedras que nos lastimaron los pies en las demás playas el agua es tibia y las olas tranquilas, la experiencia en kayak es excelente, se puede escuchar buena música y tiene wifi para los que son adictos a las redes y no cuentan con paquetes de datos internacionales. Altamente recomendable.

Estadía: abril de 2018, viajó con amigos
1  Agradécele a Dámaris Victori... C
Se escribió una opinión 1 de abril de 2018

Es tour muy recomendado para los que no quieran retirarse mucho de Cartagena , nosotros nos demoramos solo 10 minutos en Bote y siempre tuvimos a Cartagena a la vista , es una playa con arena blanca , el agua es mucho mas clara que en las playas de Bocagrande. el hotel tiene buenas instalaciones, es recomendable

Estadía: enero de 2018
Agradécele a ColombiaToursT