“Cero cuidado ”

Sabores Restaurant Asia Tico
Clasificado como N.º 1 de 21 Restaurantes en Benitachell
Se escribió una opinión 20 de enero de 2021 mediante dispositivo móvil

Somos clientes pero está última vez fue un completo desastre. El restaurante estaba lleno y había gente esperando por una mesa dentro del restaurante sin ningún tipo de ventilación.
Toda la situación era una caldo de cultivo para el covid-19.
También gente tociendo y estornudando sin ningún tipo de protección.
Lamentable que por ganar unos euros jueguen con la vida de los clientes

Fecha de la visita: enero de 2021
1  Agradécele a zlasky
Escribir una opiniónOpiniones (163)

Se escribió una opinión 15 de noviembre de 2020

Llevamos muchos años visitando este restaurante y nunca hemos sido defraudados. Comida excelente y siempre fresca con una relación calidad-precio imbatible. Los dueños son muy atentos y se cumplen rigurosamente los protocolos de limpieza y higiene, tan importantes en estos tiempos. Siempre volveremos.

Fecha de la visita: noviembre de 2020
Agradécele a MaPa1963
Se escribió una opinión 7 de julio de 2020 mediante dispositivo móvil

Trato muy bueno, relación calidad precio muy buena, plato para destacar el pincho de Mongolia y la ternera si-chuan. Personal muy agradable. 100% recomendable

Fecha de la visita: julio de 2020
Agradécele a danielelda
Se escribió una opinión 22 de junio de 2020

Recomendable 100%.
Fuimos justamente por los comentarios tan buenos y decir que no se equivocaban.
Estaba todo buenísimo.
Precios asequibles con ofertas de menú.
Y el camarero que era el dueño muy simpático.
De verdad merece la pena.
Pollo al curry,quesó frito delicioso.
De verdad merece mucho la pena.
Espero podamos volver por allí.
Repetiremos seguro!

Fecha de la visita: junio de 2020
Agradécele a Alicia C
Se escribió una opinión 22 de mayo de 2020

Excelente me gustó, volveré con mi con la mejor compañía que es mi hija.la atención y la comida y precio bien.

Fecha de la visita: mayo de 2020
1  Agradécele a gloriafranco17