Escribió una opinión el 19 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Un bonito hotel, me gusto mucho recomiendo en visita a Campeche, cerca del centro de la ciudad. Es un lugar limpio y con habitaciones cómodas, no se escucha ruido desde la habitación que me tocó, el edificio no se nota viejo.

Estadía: noviembre de 2016, viajó solo
1  Agradécele a antoniogG5427FN
hoteldelpaseo, ventas en Hotel Del Paseo, respondió a esta opiniónRespuesta de 23 de octubre de 2017

Agradeciendole su preferencia, estamos para servirle....

Lorena Novelo // Ventas

Escribió una opinión el 4 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Siempre e comentado que la.primera impresión de un hotel son sus recepcionista la atención que brindan y el conocimiento que tengan en el área en su caso creo que quedaron a deber no hay esa opción hay que contratar gente que sepa del ramo hotelero y que tenga ese servicio al cliente que se necesita

Estadía: octubre de 2017, viajó solo
2  Agradécele a Jesus B
hoteldelpaseo, Ventas en Hotel Del Paseo, respondió a esta opiniónRespuesta de 8 de octubre de 2017

Le agradecemos que nos externe su opinion sobre su caso, le aseguro que nos esforzaremos por encontrar solucion a su queja, le rogamos nuestra mas sinceras disculpas...

Lorena Novelo // Ventas

Escribió una opinión el 29 de septiembre de 2017

Recomiendo ampliamente este hotel. El costo es bastante accesible. Los servicios sin duda fueron muy confortables. Las habitaciones limpias y comodas. Lo mejor es que esta muy centrico y a unos metros del precioso malecon. Sin duda regresaré a hospedarme.

Consejo sobre las habitaciones: Esta a unos pasos del recinto amurallado al igual que del malecon.
  • Estadía: septiembre de 2017, viajó con la familia
1  Agradécele a eliezersosaburgos
Hotel Del Paseo C, ventas en Hotel Del Paseo, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 de octubre de 2017

Es para nosotros muy agradeble contar con opiniones como la suya, ya que nos motiva a seguir adelante y seguir dando un servicio de excelencia, estamos para servirle....

Lorena Novelo// Ventas y Jefa de Recepcion

Escribió una opinión el 6 de septiembre de 2017

El servicio fue excelente, recomendado ampliamente para realizar tus reuniones de trabajo y hospedarte. La atencion en cuanto a costos y reservaciones fue muy cordial y amable, ademas de resolver todas las dudas.

• Estadía: septiembre de 2017, viajó por negocios
1  Agradécele a Mexico R

Agradeciendole enormente su opinion, nos es un verdadero placer haber logrado la satisfaccion de sus necesidades, estamos a su disposicion...

Lorena Novelo // Ventas y Jefa de Recepcion

Escribió una opinión el 19 de abril de 2017

La habitación muy cómoda,cama, baño y buena pantalla de tv, servicio del personal muy amable y excelente, y una inmejorable ubicación para visitar la ciudad, a dos calles del malecón y casi frente a los baluartes. ¡Muy recomendable!

• Estadía: abril de 2017, viajó solo
1  Agradécele a joserrp
hoteldelpaseo, ventas en Hotel Del Paseo, respondió a esta opiniónRespuesta de 21 de abril de 2017

Agredeciendole de antemano la oportunidad de haber sido su anfitrion, estamos muy satisfecho de haber logrado darle el servicio y el trato que se merece, quedando a su disposicion, esperamos vuelva pronto

lorena novelo // ventas