Escribió una opinión el 4 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Falta atencion al cliente por parte de los recepcionistas sin duda para un hotel hay que contratar gente con experiencia en el ramo hotelero las habitaciones en precio son buenas ya están algo descuidadas hay q dar más mantenimiento para mejor el cónfonrt de la noche

Estadía: octubre de 2017, viajó solo
Agradécele a Jesus B
Escribió una opinión el 9 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Primero me gustaría resaltar que a pesar de que Campeche está teniendo un aumento de afluencia de turistas, hoteles y prestadores de servicios como estos no le dan una buena imagen a la ciudad. Primero el hotel bastante sencillo sin elevador ni nada extraordinario, televisión como para muñecas (muy pequeña) y algo sucias las habitaciones, luego le pedías cualquier cosa al personal y de muy mala gana te daban las cosas o te respondían mal, los únicos que se comportaron de buena manera son los del restaurante y por qué creo que no son los mismos empleados del hotel. Por otro lado me tocó una habitación en el tercer piso en el cual al llegar a mi piso resulta que llegó a uña salón como de eventos y de ahí tenía que entrar a un pasillo que me llevaba a mi habitación, algo confuso. A mi parecer se puede conseguir mejores hoteles con el precio que ofrecen.

Estadía: marzo de 2017, viajó por negocios
1  Agradécele a miguellaraescalante
Escribió una opinión el 5 de marzo de 2017

Me hospede en este hotel por referencia de un conocido hace unos días. Me decepciono ya que esperaba mas de el. Los servicios del hotel son reducidos y muy básicos : aunque el desayuno es bueno la oferta es limitada y el restaurante no es bonito. El cuarto que nos dieron tenia muebles muy gastados y despintados y el televisor funcionaba a ratos. El clima funcionaba bien asi como las camas pero el baño era terrible : la ducha tapada surtia poca agua, asi como las pastillas de jabon que surten son muy pequeñas. El internet se caia con frecuencia. No surtieron toallas de baño para el piso y tampoco servia el servicio de despertador del hotel, enviando a una persona a tocar la puerta para despertarte ( a menos 20 minutos después de la hora solicitada). Llegar al hotel es difícil porque hay una sola indicación para hacerlo y esta en un cartel del lado opuesto al hotel ( en la otra dirección). Hay mejores opciones en Campeche. El personal fue amable, pero eso no suple la falta de instalaciones y servicios. Deben mejorar.

Consejo sobre las habitaciones: Como no hay elevador tomar cuartos del 1er. Piso
  • Estadía: febrero de 2017, viajó por negocios
Agradécele a vjgarcia
Escribió una opinión el 3 de marzo de 2017

Sinceramente no recomiendo este hotelucho, esta todo viejo, el personal grita, sucio, pequeño, mal ventilado, piscina fuera de servicio, huele a humedad, hay cucarachas tanto en pasillos como en la habitacion y en la parte de atras cerca de la lavanderia tienen su basurero. Muy mal para el precio que manejan ... Pagando hasta menos encuentras muchas mejores opciones en el area del centro.

• Estadía: febrero de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Patricia B
Escribió una opinión el 25 de enero de 2017

Es un hotel que cuenta con varios servicios, tienen picina, restaurante, tienda, paseos, entre otros que hicieron de nuestra estancia algo agradable. Además el servicio por parte de la gente que trabaja ahi fue muy calido. Buen servicio.

Consejo sobre las habitaciones: Les recomiendo las habitaciones del segundo piso, tienen buen servicio de wifi.
  • Estadía: diciembre de 2016, viajó con la familia
Agradécele a portaldetrabajo