Escribió una opinión el 3 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

En resumen:
*No encontraban nuestra reserva al confirmar.
*Groserísima una de las empleadas de recepción que con prepotencia quería negar el desayuno continental acordado en la reserva (café, pan y plato de papaya, vaya miseria)
*Moco embarrado en la pared
*Sangre en la sábana
*Comida embarrada en la carta del cuarto
*Limpieza de la habitación a las 6 pm y otro día ni siquiera la hicieron
*Espera de 1hr en el desayuno para ser atendidos
*Baño de recepción asqueroso y desbordándose de orines
*Alberca lechosa, no la limpian, sólo le echan un vaso de cloro.
*Jardín en deplorables condiciones
*Avispas en el jardín y entrada del cuarto (confesó una empleada que es común tener panales ahí.)
*En la noche no había agua caliente para bañarse
INDIGNANTE LA ACTITUD DE LOS EMPLEADOS DE RECEPCIÓN, HABLAR CON ELLOS ES RECIBIR SU INDIFERENCIA.
NUNCA SE HOSPEDEN AQUÍ, NO LO VALE.

Estadía: enero de 2018
1  Agradécele a José Alberto G
Escribió una opinión el 4 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Falta atencion al cliente por parte de los recepcionistas sin duda para un hotel hay que contratar gente con experiencia en el ramo hotelero las habitaciones en precio son buenas ya están algo descuidadas hay q dar más mantenimiento para mejor el cónfonrt de la noche

Estadía: octubre de 2017, viajó solo
Agradécele a Jesus B
Escribió una opinión el 9 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Primero me gustaría resaltar que a pesar de que Campeche está teniendo un aumento de afluencia de turistas, hoteles y prestadores de servicios como estos no le dan una buena imagen a la ciudad. Primero el hotel bastante sencillo sin elevador ni nada extraordinario, televisión como para muñecas (muy pequeña) y algo sucias las habitaciones, luego le pedías cualquier cosa al personal y de muy mala gana te daban las cosas o te respondían mal, los únicos que se comportaron de buena manera son los del restaurante y por qué creo que no son los mismos empleados del hotel. Por otro lado me tocó una habitación en el tercer piso en el cual al llegar a mi piso resulta que llegó a uña salón como de eventos y de ahí tenía que entrar a un pasillo que me llevaba a mi habitación, algo confuso. A mi parecer se puede conseguir mejores hoteles con el precio que ofrecen.

Estadía: marzo de 2017, viajó por negocios
1  Agradécele a miguellaraescalante
Escribió una opinión el 5 de marzo de 2017

Me hospede en este hotel por referencia de un conocido hace unos días. Me decepciono ya que esperaba mas de el. Los servicios del hotel son reducidos y muy básicos : aunque el desayuno es bueno la oferta es limitada y el restaurante no es bonito. El cuarto que nos dieron tenia muebles muy gastados y despintados y el televisor funcionaba a ratos. El clima funcionaba bien asi como las camas pero el baño era terrible : la ducha tapada surtia poca agua, asi como las pastillas de jabon que surten son muy pequeñas. El internet se caia con frecuencia. No surtieron toallas de baño para el piso y tampoco servia el servicio de despertador del hotel, enviando a una persona a tocar la puerta para despertarte ( a menos 20 minutos después de la hora solicitada). Llegar al hotel es difícil porque hay una sola indicación para hacerlo y esta en un cartel del lado opuesto al hotel ( en la otra dirección). Hay mejores opciones en Campeche. El personal fue amable, pero eso no suple la falta de instalaciones y servicios. Deben mejorar.

Consejo sobre las habitaciones: Como no hay elevador tomar cuartos del 1er. Piso
  • Estadía: febrero de 2017, viajó por negocios
Agradécele a vjgarcia
Escribió una opinión el 3 de marzo de 2017

Sinceramente no recomiendo este hotelucho, esta todo viejo, el personal grita, sucio, pequeño, mal ventilado, piscina fuera de servicio, huele a humedad, hay cucarachas tanto en pasillos como en la habitacion y en la parte de atras cerca de la lavanderia tienen su basurero. Muy mal para el precio que manejan ... Pagando hasta menos encuentras muchas mejores opciones en el area del centro.

• Estadía: febrero de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Patricia B