Escribió una opinión el 5 de julio de 2018

El hotel es una casona antigua, los techos de las habitaciones son altos y acogedores, te da la sensación de estar en una hacienda. Tienen una restaurante que maneja desayunos y es muy accesible.
El personal es atento, hay piscina para los días de calor.
RECOMENDABLE!

Fecha de la estadía: junio de 2018
Agradécele a dzulaclary
Escribió una opinión el 3 de julio de 2018

La pasé muy bien en Campeche, al llegar me recibieron de manera super atenta en recepción, la habitación muy limpia siempre y todo muy bien, lo unico malo es que al llegar a la camarista puso dos acondicionadores en vez de un shampoo y un acondicionador, pero me lo enviaron de inmediato, lo recomiendo mucho, un error como esos le puede pasar a cualquiera, sobre todo cuando las botellas son tan parecidas. La cafetería, que es independiente del hotel creo, tarda bastante en traer los alimentos, incluso siendo la única mesa, pero el hotel lo recomiendo mucho.

Fecha de la estadía: abril de 2018
Agradécele a Pablo M
Escribió una opinión el 27 de mayo de 2018

Muy buena ubicación, excelente restauración y adecuación de una vieja casa campechana, buenas habitaciones, impecables, la alberca es excelente para el clima de Campeche.
La decoración es muy adecuada al lugar y el servicio es muy correcto.
Muy recomendable.

Consejo sobre habitaciones: Recomiendo la nùmero 4 con patio interior.
Fecha de la estadía: mayo de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a Gustavo G
Escribió una opinión el 25 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Un hotel con muchísimo sabor y encanto tanto en las habitaciones como en las zonas comunes y desayunador. Personal con mucha atención y gran servicio. Piscina muy agradable y aunque no tiene parking es fácil de aparar el coche en la calle .En pleno centro de la Ciudad .

Fecha de la estadía: mayo de 2018
Agradécele a viajeroXXI
Escribió una opinión el 19 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Excelente atención personalizada, un hotel boutique con toda la comodidad y buen gusto para relajarse y disfrutar de la Ciudad de Campeche, ampliamente recomendable para disfrutar en plan de negocios o de vacaciones! Alberca y hamacas muy buena combinación!

Fecha de la estadía: marzo de 2018
Agradécele a Hector M