Escribió una opinión el 22 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Una casona antigua en el centro histórico de Campeche, Campeche. Es un buen lugar para hospedarse en el corazón de la bella y muy limpia ciudad de Campeche. Lindo lugar y muy buen servicio del personal. Muy recomendable.

Estadía: agosto de 2018, viajó en pareja
Agradécele a Mauricio Albert... H
Escribió una opinión el 16 de julio de 2018

El hotel está bonito de tipo algo colonial, muy buena ubicación para pasear por atractivos turísticos de la ciudad, la cama estuvo comoda y almohadas algo blandas para mi punto de vista pero en general estuvo mu bien.

Estadía: enero de 2018
Agradécele a Camilo R
Escribió una opinión el 10 de mayo de 2018

El hotel está en el centro y cuenta con estacionamiento. Eso es muy práctico porque no hay otros sitios para estacionarse por ahí. Todo queda muy cerca. El desayuno está bien. La habitación estaba limpia y bien iluminada.

• Estadía: febrero de 2018, viajó en pareja
Agradécele a Andrea F
Escribió una opinión el 4 de enero de 2018

Hotel céntrico y con estacionamiento.

La habitación que nos tocó estaba muy cómoda. Una cama king size y dos camas individuales. Hay privacidad tanto para los que se quedan en la king como para los que se quedan en las individuales, ya que están separadas por el baño.

El hotel está limpio, así como la habitación. El desayuno está incluido, es poco pero queda uno satisfecho (jugo o fruta, huevos, pan, café)

El personal es muy amable.

Al ser la ciudad más segura del país, puedes andar en la calle con tranquilidad observando la arquitectura.

La relación precio-servicio es muy buena.

• Estadía: diciembre de 2017, viajó con la familia
1  Agradécele a chitamexico
Escribió una opinión el 18 de octubre de 2017

Estuvimos a gusto en este hotel. Es una ventaja el estacionamiento interno, algo difícil en el centro de la ciudad. La habitación sencilla pero confortable y a pesar de dar a la calle no se escuchan ruidos de autos. El desayuno bastante completo.
Por el precio que uno paga quedamos satisfechos.
El personal de recepción y camaristas muy amables.

Consejo sobre las habitaciones: La habitación suite estándar es un poco más grande que las habitaciones normales.
  • Estadía: octubre de 2017, viajó en pareja
1  Agradécele a Hugo A
Francis D, Director de Recepción en Hotel Francis Drake, respondió a esta opiniónRespuesta de 6 de diciembre de 2017

FrancisDrakeCampeche, Director de Recepción en Hotel Francis Drake, respondió a esta opinión, 15 sep 2017

Gracias por alojarse con nosotros! Nos preocupamos mucho por hacer que la estancia de nuestros huéspedes sea lo más agradable posible, por lo que agradecemos sus comentarios.