Escribió una opinión el 30 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Los cuartos limpios y cómodos. La ubicación buena. Excelente servicio al hacer check in y de la persona que nos ayudó con las maletas. Nos hospedamos con paquete de desayuno y hubiera preferido que nos ofrecieran del buffet y no un par de opciones a la carta. Esa sería mi única queja.

Agradécele a Andres B
Escribió una opinión el 23 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Este hotel típico de en Campeche es una muy buena opción si visitas esta ciudad del sureste. Muy cerca de la parte antigua, es un hotel limpio, cómodo y de precio justo. Su restaurante excelente en los platillos típicos. Lo que sorprendió más fue su "política de silencio". La firmas al entrar y te comprometes a no hacer ruido después de las 10:00pm. EXCELENTE.

Agradécele a Jorge F
Escribió una opinión el 5 de julio de 2017

Es un hotel de tamaño mediano, esta bonito, limpio y el servicio es bueno, buen hotel, cálido, todo bien, el baño cuenta con tina, secadora de cabello.
no es un hotel de lujo pero es bueno, la piscina no es grande.
No es "todo incluido", la noche nos costó alrededor de $1,300. La comida del hotel es promedio.
Creo que uno de los puntos más fuertes del hotel es su ubicación. Buen hotel para ir en familia.

• Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a And3a54
Escribió una opinión el 23 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Reservacion pronta y oportuna, el trato de personal es amable sin llegar a calido, no entiendo porque si el hotel no es lleno nos quieran enviar a una habitacion del fondo, recepcion muy bonita y habitaciones limpias

Fecha de la estadía: junio de 2017
Agradécele a Rafael C
Escribió una opinión el 5 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Excelente hotel, no es tan caro, buen servicio, limpio, la alberca chica en realidad pero vale la pena, es buen hotel y lo mejor el personal, muy amable todos te ayudan te dan recomendaciones, lo único a mejorar el restaurante pero vale la pena

Fecha de la estadía: junio de 2017
Agradécele a Jose P