Escribió una opinión el 25 de mayo de 2018

Situado en un antiguo edificio colonial precioso, el Hotel Plaza Campeche se encuentra ubicado en el centro de la ciudad, muy próximo a la plaza de la catedral y calles principales. La situación es realmente muy buena.

El edificio muy bonito, tanto por fuera como por dentro y está en buen estado de conservación. Las habitaciones son amplias, limpias y muy confortables. Las camas son grandes y muy muy cómodas.

El trato por parte del personal del hotel bastante bueno, correcto.

No puedo hablar del desayuno porque no estaba incluido y decidimos tomarlo fuera (ya que está en el centro).

Tiene servicio de parking gratuito.

• Estadía: mayo de 2018, viajó con amigos
1  Agradécele a María R
Escribió una opinión el 23 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Este hotel aparte de ser muy bonito está súper céntrico. Se puede ir caminando al centro histórico de Campeche, el parque con la iglesia es preciosa sobre todo de noche por su excelente iluminación. Luego está la calle 59 con su música y variedad de restaurantes, un súper ambiente, recomiendo en esa misma calle el restaurante La Parrilla.
La habitaciones del hotel súper limpias, cómodas y las camas arregladas con un toque muy mexicano, un cojín y un rodapiés bordado por artesanas, una belleza. Tiene un cómodo parqueo.
Recomendado 100%

Estadía: mayo de 2018, viajó en pareja
Agradécele a pilylomb
Escribió una opinión el 3 de mayo de 2018

Visitamos este Hotel para desayunar , realmente fue una buena experiencia por el servicio recibido y por la calidad de productos que ofrecen , los empleados son muy profesionales y amables y parecen estar bien capacitados

Consejo sobre las habitaciones: Un centrico y atractivo Hotel en el corazón de campeche
  • Estadía: abril de 2018, viajó con la familia
Agradécele a Luis O
Escribió una opinión el 21 de febrero de 2018

Me hospedé dos noches por viaje de trabajo. Desde el check in la actitud de la encargada de Recepción dejó mucho qué desear, poco amable y cero servicial. La primera pregunta que hago siempre es si tienen habitaciones con balcón o terraza para poder fumar y por lo visto eso le pareció un "pecado" pues me insistió en que si fumaba en el cuarto habría una sanción y multa, supongo que lo anotó en la bitácora aunque yo le dije que jamás me ha gustado que mi espacio cerrado huela a tabaco...

Anoche solicité (también en recepción), como en todos los hoteles, que me imprimieran el pase de abordar del vuelo de hoy que fue muy temprano y la respuesta del encargado fue que para eso tenían centro de negocios (pésima actitud de servicio) pero que ya estaba cerrado (a las 23 horas ?¿??¿?¿?); solicité así mismo que me hiciera un pre-check out y su respuesta fue negativa, "explicándome - regañando" que NO se podía, sin decirme la alternativa que terminó haciendo: cerrar la cuenta hasta ese momento (que era lo que yo quería, justamente).Seguramente también lo anotó en la bitácora...

Hoy en el check out se tardaron (a pesar de que sólo era entregar la llave pues había cerrado la cuenta anoche, justo lo que yo no quería para eficientar tiempos e irme al aeropuerto) en dejarme salir, porque "el Gerente tenía que ir a revisar mi habitación" (seguramente por el segundo "pecado" de anoche de pedir pre check out y molestarme por la actitud de los tres diferentes encargados con los que traté desde mi llegada hasta la salida).

Total, que Recepción echa a perder la experiencia de los servicios de Ama de Llaves/Camarista (excelente limpieza de la habitación), de los maleteros "bell boys" (muy buena actitud de servicio) y del Restaurante en las cenas (especialmente de Alejandro, excelente mesero y mejor actitud).

Lástima, porque el hotel tiene todo para una buena estancia, pero con Recepción la próxima vez no llegaré al Plaza Campeche. No sé con qué tipo de huéspedes están acostumbrados a tratar, pero no con viajeros experimentados que hablan su mismo idioma turístico y hotelero. ¿Acaso pensaban que iba a tener represalias como fumar dentro de la habitación o dejarla destrozada o robarme la secadora, el reloj o la plancha?

Consejo sobre las habitaciones: Si fumas pide habitación x la 120-128 pues hay 1 patio con cenicero al cual puedes salir sin tener que ir hasta la calle en la entrada.
  • Estadía: febrero de 2018, viajó por negocios
Agradécele a Rafamex
Escribió una opinión el 23 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Visitamos campeche y nos hospedamos en este hotel el cual les recomiendo ampliamente!!! Las habitaciones muy cómodas y limpias y la comida ESPECTACULAR!! La ubicación de lo mejor está prácticamente a 1.5 km de la estación de camiones y a dos cuadras la entrada a la ciudad amurallada

Estadía: enero de 2018, viajó con la familia
Agradécele a PaulinaA1092